¿Conoces las 10 creencias religiosas más raras del mundo? ¡Interesante!

Si bien todos sabemos un poco de religión e incluso si eres fiel creyente de la iglesia y asistes a ella con regularidad, seguramente no conoces todo acerca de la biblia o las religiones, por ejemplo: ¿Has leído alguna vez el libro de Ezequiel de la Biblia? y aunque el cristianismo no entra dentro de las 10 creencias religiosas más raras del mundo, si has leído este libro seguramente coincides con que este es el más raro que existe en la Biblia y te sorprendes con su lenguaje explícito, pero es que, sin duda, Ezequiel es el profeta más extraño que ha existido jamás.

Entonces, ¿Conoces las 10 creencias religiosas más raras del mundo?

Si tu respuesta es no, despreocúpate, hemos creado para ti un listado, así, si te encuentras en una reunión familiar o de amigos y tocan el tema de la religión seguramente dejarás a más de uno sin palabras, veamos:

El zoroastrismo:

El zoroastrismo


Es una religión y filosofía de vida, que se fundamenta en las enseñanzas del profeta Zoroastro, de origen iraní, se considera que el creador de todo lo que existe es Ahura Mazda quien “es el comienzo y el fin, el creador de todo, el que no puede ser visto, el Eterno, el Puro y la única Verdad”.

Las personas son libres de hacer o no hacer y deben hacerse responsable de sus actos, el castigo, la recompensa e incluso la felicidad de cada uno depende de cómo las personas elijan vivir su vida, tan sencillo como: si actúas bien, te irá bien, si por el contrario actúas mal, te diriges hacia tu ruina moral.

Espiritismo:

Espiritismo


Originaria de Francia, el espiritismo es una doctrina que tiene como principio el hecho de que los espíritus son, como su máximo exponente lo indica, Allan Kardec: “seres sin cuerpo material”, por lo que es posible entrar en contacto con ellos y viceversa.

Para el espiritismo es posible la comunicación entre una persona “encarnada” y un ser “desencarnado” es decir, un espíritu sin cuerpo, para establecer esta comunicación es necesario que esos espiritus encarnen en un cuerpo, por lo que debe existir un “médium”, una persona preparada, capaz de “prestar” su carne y huesos para que sea ocupado por otro espíritu y una vez terminada la sesión, este ser vuelve a desencarnarse y la persona regresa a su estado normal, es por esto que forma parte de las 10 creencias religiosas más raras del mundo.

Los Amish:

Amish


Los Amish son un grupo etnoreligioso, conocidos por su sencillo estilo de vida, fundan sus creencias en el nuevo testamento, viven apartados de todos los avances tecnológicos, solo leen la biblia traducida al alemán antiguo, por lo que no todos pueden leerla, solo los expertos en el idioma pueden hacerlo y todos se reúnen en una especie de iglesia los días domingos para escuchar a los ancianos de la congregación.

Rechazan los lujos modernos y el entretenimiento innecesario, por lo que no ven televisión, usan aparatos tecnológicos o escuchar música y creen fielmente en el trabajo y la humildad.

El movimiento de la creatividad:

El movimiento de la creatividad


Conocida también en la antigüedad como la iglesia Mundial del Creador, no es más una organización homofóbica, atea, antisemita, racista, xenofóbica y de ultraderechista que rinde culto a la Raza Blanca, la cual no reconoce la creencia de algún Dios, sus creyentes, reconocen al hombre blanco como la cúspide de la pirámide de la evolución y siguen las leyes de la naturaleza como la supervivencia del más fuerte y la lucha entre las especies con el fin de acumular la mayor cantidad de recursos posibles y expulsar y eliminar a los enemigos de la raza blanca.

Esta religión ha sido investigada por varios asesinatos a personas de otro color.

El Movimiento Raeliano:

Rael


Es una religión OVNI que promueve la creencia de que la vida sobre la tierra como la conocemos hoy en día fue creada por seres extraterrestres muy avanzados científicamente.

La forma de gobierno que promueven los seguidores de este movimiento se denomina “Geniocracia” y consiste en el gobierno de los genios, para lo cual, los gobernantes deben tener un porcentaje de inteligencia de al menos el 50% de la media y eso no se evalua por el cociente intelectual.

La Cienciología:

cienciología


Es una práctica que imparte enseñanzas y creencias de la denominada iglesia de la cienciología, con la creencia de que cada persona es un “ser espiritual e inmortal” se sostiene que el fin último de esta religión es el de un mundo sin guerras, sus prácticas consisten en una rehabilitación espiritual, donde se debes sanar experiencias traumáticas del pasado para liberarse de la carga negativa y mejorar su vida presente y por ende su futuro.

A diferencia de muchos países, la cienciología es considerada en Francia como una banda criminal.

La Iglesia de los Subgenios:

Subgenios


Está en nuestra lista de las 10 creencias más raras del mundo porque es una parodia de religión satírica postmoderna que basa su filosofía en la libertad de pensamiento total, o como la misma Iglesia lo describe: “Es una orden de Herejes y Blasfemos, dedicados a la Libertad de Pensamiento(Slack) Total, profundizando en la Ciencia de la Burla, Sadofuturismo, Megafísica, Escatolografía, Esquizofrénica, Moralismo, Sarcastrofía, Cinisreligión, Apocalipticonomía, Espectoracionalismo, Hipnopediatría, Subliminalismo, Satirología, Distoutopianidad, Sardonicología, Apariencionismo, Ridiculofagia y Teología Miscelánea”.

El Jediismo:

Jedi


Es un nuevo movimiento religiosa basado obviamente en las películas de Star Wars o La Guerra de Las Galaxias. Su credo es fundamentado en La Fuerza, entidad panteísta o ideal no teísta, según la interpretación que se haga y es venerada por los caballeros Jedi en la saga, solo en el reino unido ya son más de 400.000 personas las que se declararos seguidoras de esta religión y aunque no es reconocida aún por el gobierno, sus miembros siguen presionando para que así sea.

La Iglesia de la Eutanasia:

Eutanasia


Es una secta creada por Michael Korda, fundamentada en un único mandamiento: “No procrearás”, la cual tiene 4 pilares fundamentales: estar a favor del suicidio, apoyar el aborto, el canibalismo y la sodomía.

Tal como lo describen en su página web, es “una organización educativa sin ánimo de lucro dedicada a restaurar el equilibrio entre los humanos y el resto de las especies a través de la reducción voluntaria de la población”.

Nuwaubianismo:

Nuwaubianismo


Es un término utilizado para referirse a las doctrinas de los seguidores de Dwight York, originado en el año 1970 por un grupo musulmán Negro de Nueva York.

Las personas de piel blanca aseguran que el Nuwaubianismo fue creado en principio como una raza de asesinos que sirven a los negros como un ejército de esclavos.

Dentro de las prácticas o creencias del Nuwaubianismo resaltan las dos más extrañas qque se conocen y es que para esta religión es importante que una vez que la mujer dé a luz, la placenta debe ser enterrada con el fin de que Satanás no pueda utilizarla para crear un duplicado del niño que acaba de nacer, también se cree que los fetos abortados sobreviven y son criados en las alcantarillas donde se organizan para salir algún día a la superficie y dominar el mundo, por eso es la numero 1 de las creencias religiosas más raras del mundo.

Son muchas las religiones y creencias que existen en el mundo, pero aquí estás las 10 creencias religiosas más raras del mundo conocidas hasta hoy, cada días son más las personas que consideran que las religiones no se adaptan a su estilo de vida y siguen la búsqueda que se adapte a su esencia, y tú ¿En qué crees?

La entrada ¿Conoces las 10 creencias religiosas más raras del mundo? ¡Interesante! aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: RELIGION

Recomendamos

Relacionado

Internacional

Uno de los viajes más espectaculares para cualquier creyente de la religión cristiana es, sin lugar a dudas, visitar Tierra Santa, es decir, el territorio geográfico en el que se desarrollan las principales escenas de la Biblia, tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento. No obstante, este viaje no está únicamente reservado para los creyentes, ya que son muchas las personas que anualme ...

Curiosidades de la Historia herejías Religión

El catolicismo es una religión que se ha caracterizado, a lo largo de los siglos, por plantear numerosas herejías. Estas son teorías o creencias polémicas, que chocan directamente con las enseñanzas católicas. Por ese motivo, los herejes han sido descriptos por una parte de la sociedad como seres malvados, dignos del castigo y la tortura. Esta persecución de aquello que se sale de la norma no es e ...

arte y espectáculos reliquias religion ...

Hoy en día la religión es una de las formas en unirnos los unos con los otros, adorando y venerando a Dios padre, gracias a sus incontables milagros que hemos podido presenciar la iglesia y muchas personas han decidido conservar y preservar muchos tesoros religiosos. A propósito del reciente robo de Códice Calixtino, un tesoro español de valor incalculable, se me ha ocurrido elaborar una lista con ...

Curiosidades

Las grandes iglesias de todo el mundo representan estilos arquitectónicos impresionantes y muchos materiales sagrados. Las siguientes son las 10 iglesias más grandes del mundo, según la superficie cubierta por el edificio. 10 Ulm Minster, Ulm, Alemania, 8260 metros cuadrados Con 161,5 m de altura, la catedral de Ulm, ubicada en la ciudad alemana de Ulm, es la iglesia más alta del mundo. Esta ig ...

merkaba vehiculo puerta dimensional ...

Merkaba, es un término que proviene del hebreo, que significa viaje en una animal o viaje en un carro, su descripción en la Biblia, según Ezequiel, Mekaba consiste en un vehículo de cuatro ruedas, el cual es conducido por cuatro Querubines, estos Querubines poseen cuatro alas y cuatro caras, las de un hombre, un león, un buey y un águila. Según el judaísmo medieval, el comienzo del libro de Ezequi ...

Blog Los más... Viajes de lujo

Como te contábamos en la noticia de ayer del blog de Gretur Viajes, durante las próximas vacaciones navideñas algunos viajeros españoles han decidido cambiar la bufanda por el bañador, el turrón por el helado y el cava por cerveza bien fresquita; hablamos de los turistas que han decidido pasar sus próximas vacaciones en una de las mil y una playas que salpican nuestro planeta azul. Hoy hac ...

Atracciones turísticas arquitectura iglesias ...

La humanidad heredó grandes obras seculares con una arquitectura llamativa y muy rica en detalles históricos. Pero también la arquitectura sacra nos ha dejado obras inolvidables. Un ejemplo de esto son estos lugares santos que te mostramos hoy. Las Iglesias más Grandes del Mundo. Sitios de peregrinación que nos asombran por su tamaño y belleza. Te mostramos las 10 Iglesias más Grandes del Mundo 1. ...

Curiosidades

Además de los lugares de culto, las iglesias también representan la arquitectura icónica de un país. Muchas de las iglesias parecen el cielo en la Tierra, se convierte en la mejor atracción turística. La siguiente lista incluye 10 iglesias increíbles en el mundo. 10 Catedral de Brasilia, Brasil Catedral de Brasilia, la iglesia central católica romana en la ciudad de Brasilia, Brasil. El estilo ...

¿Cuántos musulmanes hay en el mundo? Los musulmanes son el segundo grupo religioso más grande del mundo. Con casi 1.700 millones de seguidores un 24 % de la población mundial es fiel al islam. Además, los musulmanes suponen la mayoría de la población en 50 países. El cristianismo es la religión con más seguidores, 2.400 millones. ¿Qué es el islam? El islam es la segunda religión más practicada en ...

budismo judaismo religion hiduismo ...

En plena época de la globalización no sólo por cultura general sino por empatía se hace necesario entender las ideas, conceptos, costumbres, tradiciones, fe y en general la mentalidad y cultura de otros pueblos. En el mundo existen 5 grandes religiones de las cuales mucha gente ha oído hablar pero que ignora sus preceptos fundamentales. Dichas religiones captan la fe de miles de millones de perso ...