Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 4 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Meghan Markle: su historia detrás del cuento de hadas

Tiene un estilo casual y una personalidad cálida que nadie puede negar. Meghan Markle es la prometida del príncipe Harry, pero ¿quién es la persona real detrás del cuento de hadas?

 

meghan-markle-cuento-de-hadas


 

Rachel Meghan Markle nació en Los Ángeles, California, el 4 de agosto de 1981, lo cual la hace tres años más grande que Harry, nacido el 15 de septiembre de 1984.

 

Meghan usa su segundo nombre como nombre artístico

 

Su madre, Doria Loyce Ragland, es psicoterapeuta e instructora de yoga, mientras que su padre, Thomas Wayne Markle, es un director de fotografía retirado –ganador de un premio Emmy en 1975– que actualmente vive en México.

 

 

 

el May 4, 2018 at 12:53 PDT

 

 

Asistió a una exclusiva escuela privada llamada Hollywood Little Red Schoolhouse, en la que fue compañera de Scarlett Johanson y también a un instituto católico al que solo acudían mujeres.

 

meghan-markle-adolescente-escuela


 

Tiene estudios de Comunicación en la Universidad del Noroeste, en Illinois, y un poco antes de graduarse comenzó su carrera en la actuación. Además, también trabajaba como calígrafa, escribiendo invitaciones para bodas.

 

Su primer trabajo como actriz fue en la serie Hospital General

 

Su debut en la pantalla chica fue en un episodio Hospital General, en 2002, y ahora es más conocida por su papel como Rachel Zane, en la serie Suits.

 

Mientras participaba en esta serie, vivió en Toronto, Canadá, de 2011 hasta noviembre de 2017, cuando se fue a vivir con el príncipe Harry, al Cottage de Nottingham, en el Palacio Kensington.

 

Tenía un blog llamado The Tig

 

blog-meghan-markl-the-tig


 

No es un secreto que es amante del yoga y de la comida, e incluso ha sido bloggera. En 2014, creó The Tig, blog en el que compartía fotos de comida deliciosa, envidiables destinos de viaje y citas de motivacionales, el cual cerró en 2017.

 

Su trabajo altruista es muy reconocido y también forma parte de las embajadoras de ONU Mujeres.

 

Su primer matrimonio con un productor de cine

 

Markle estuvo casada por dos años con Trevor Engelson, pareja con la que mantuvo un noviazgo de siete años previo a su matrimonio.

 

meghan-markle-y-su-primer-esposo


 

Conoció al príncipe por una amiga en común

 

Al príncipe Harry lo conoció por medio de una cita a ciegas que la diseñadora Misha Nonoo, amiga de ambos, planeó.

 

Su familia es complicada

 

Meghan aún se mantiene cercana a su madre, pero tiene un medio hermano más grande que ella que ha hecho comentarios como que desde que la actriz llegó a Hollywood, se ha vuelto una persona diferente a lo que las cámaras ven.

 

meghan-markle-y-su-madre-doria


 

Por otra parte, su padre también ha estado envuelto en extrañas acciones, como simular fotografías sobre su preparación para la boda real, con el fin de venderlas a los paparazzi.

 

Una vez que se case con Harry, será parte de la familia real y, si como sucedió con el príncipe William, Harry se convierte en duque después de su boda, ella también tendrá el título de duquesa.

 

 

 

*Con información de Mirror UK y BBC

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos