Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Meghan Markle y el Príncipe Harry se besan al estilo de Diana y Carlos

Meghan Markle constantemente es comparada con la fallecida princesa Diana, desde sus elecciones de moda hasta los eventos a los que asisten. Ahora, la gente ha notado otra similitud con la Princesa de Gales.

 

Ayer, Meghan fue al partido de polo Sentebale en Windsor para apoyar al Príncipe Harry. La duquesa de Sussex llevaba un vestido de mezclilla para premiar al equipo ganador, que incluía a su esposo. Después de darle al equipo su trofeo, Meghan le dio a Harry un beso en los labios.

 

 
 

 

 

   

 

 

A los fanáticos les encantó ver a los recién casados mostrar su afecto, y algunos hicieron la conexión con los padres de Harry. Como lo informa People, la princesa Diana solía aparecer en partidos de polo para premiar a su entonces esposo, el príncipe Carlos, con un trofeo cuando ganaba su equipo. La pareja constantemente celebraba con un beso.

 

 

beso-principe-carlos-diana


 

 

Si bien estas competiciones no son eventos reales oficiales, de ahí que esté permitido que se besen en público, a diferencia de los premios formales de Queens Young Leaders, los partidos de polo cumplen una función importante.  

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos