Así, han dejado fuera el protocolo en estas nueve ocasiones, de esta forma:
1. Mostrando las rodillas durante la entrevista después de anunciar el compromiso
Luego de anunciar que se habían comprometido en noviembre de 2017, la pareja dio una entrevista en la que se le vio muy enamorados, pero en la que también pudimos ver las rodillas de Meghan, lo cual se desvía por completo de la tradición real.
2. Vestido translúcido en las fotos del compromiso
Meghan siempre plasma su estilo personal cuando se viste y en las fotos oficiales de la realeza no hubo excepción.
3. Su forma de vestir en general
Las elecciones de atuendos públicos de la ex actriz han sido escrutadas desde que se anunció el compromiso real.
Desde chongos relajados, blusas sin hombros y pantalones, Markle ha demostrado innumerables veces que no va a permitir que su nuevo estatus como realeza le impida expresarse.
4. El pastel para la boda
Tradicionalmente, el pastel para las bodas reales es típicamente una variedad de tarta de frutas, pero Meghan y Harry escogieron pastel de limón y flor de saúco hecho por la pastelera Claire Ptak, a quien la actriz conoció cuando la entrevistó para su blog The Tig.
5. La locación
El lugar en el que se esperaba que se realizara la boda era la Abadía de Westminster, sin embargo, la pareja decidió hacerlo en la capilla de San Jorge, en el castillo Windsor.
Esto significa que la próxima boda real será significativamente más pequeña que la ceremonia de William y Kate Middleton, en 2011.
6. La fecha de la boda
Tradicionalmente, las bodas reales se llevan a cabo en días entre semana, lo que significa que a los residentes británicos se les suele conceder un día feriado bancario, pero las nupcias del príncipe Harry y Meghan Markle será en sábado, lo que significa que no habrá días libres adicionales.
7. Meghan dará un discurso en la boda
En las bodas reales, y en las bodas en general, el padre de la novia suele ser el que da el discurso, pero Markle ha demostrado en repetidas ocasiones que no permitirá que cosas como el protocolo la detengan.
8. Los invitados
Sorpresivamente, la pareja invitó a más de 2 mil miembros del público a celebrar su gran día y aunque ellos no podrán entrar a la capilla, sí podrán ver la ceremonia desde los terrenos del castillo Windsor.
9. Las invitaciones
Como la actriz había estado casada anteriormente, las invitaciones reconocieron esto y se refieren a ella como “Sra. Meghan Markle” en lugar de la comúnmente utilizada “Srita”.