Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores ¿Quién es Meghan Markle? | Entretenimiento

Relatos de tinta-e Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

¿Quién es Meghan Markle?

El tiempo corre y empieza la cuenta atrás para que Enrique de Inglaterra y Meghan Markle (Los Ángeles, California, 1981) se den el sí quiero en el castillo de Windsor.


Meghan Markle
¿Quién es Meghan Markle? La prometida del príncipe Enrique es actriz, periodista, mestiza (de padre blanco y madre afroamericana), divorciada y católica. Su padre, Thomas Markle, vive la mayor parte del tiempo en una residencia de México; su madre, Doria Ragland, es instructora de yoga y trabajadora social.


Meghan y su madre Doria
La actriz de 36 años estudió en colegios católicos, se licenció en comunicación en el año 2003 por la Northwestern University School de Illinois y trabajó algún tiempo como periodista. Sin embargo, terminó dedicándose a la actuación. En Estados Unidos es popular por su papel como Rachel Zane en la serie Suits.


Markle en la serie Suits
En septiembre de 2011 se casó con el productor de cine Trevor Engelson, aunque la pareja se divorció dos años después.

Además de su recorrido como calígrafa y bloguera, la futura esposa del príncipe Enrique es conocida por su trabajo humanitario y sus campañas en favor de la igualdad de género, una de sus principales preocupaciones. A los 11 años ya forzó a un fabricante de jabón a corregir un anuncio publicitario después de que escribiera una carta a la entonces primera dama Hillary Clinton. Hechos que menciona en el discurso feminista que pronunció en la ONU Mujeres de 2015.



La carismática Meghan ya se ha metido en el bolsillo al pueblo británico. Es una máquina de agotar ropa, las prendas que viste se acaban en cuestión de horas. Incluso su nariz es la más solicitada en cirugía estética, desbancando a la de Kim Kardashian.


Meghan Markle marca tendencia
Meghan, que en enero eliminó sus perfiles de Twitter e Instagram, ultima los preparativos del que dicen será uno de los acontecimientos del año, el evento más esperado por los ingleses. Creo que al igual que la duquesa de Cambridge, Markle supondrá un soplo de aire fresco para la familia real británica.

La boda se celebra el próximo 19 de mayo.


Enrique de Inglaterra y Meghan anunciando su compromiso de boda
Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Andropausia

La Real Academia Española acaba de introducir nuevos términos en su diccionario, palabras como casoplón (una gran vivienda de lujo), brunch (medio desayuno-medio cena), zasca (corte verbal rápido que ...

¡Qué bien te veo!

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro: –¡Oye, qué bien te veo...! Estás espléndido... ¡Cuánto me alegra! –Sí, la verdad es que estoy muy bien... –contesta el otro. –¡Pero si hasta pareces d ...

La joven activista Greta Thunberg

¿Quién es y qué es lo que hace? Greta Thunberg (Suecia, 2003) es uno de los personajes del momento y se ha convertido en la activista contra el cambio climático más famosa del mundo. Greta Thunberg ...

Etiquetas:

Recomendamos