Si anhelas pasar unos días en completo relax y lejos de escandalosos destinos, te llevaremos hasta la isla de Sylt.
Esta bella joya alemana reluce con su elegancia reservada y compleja y su paisaje pintoresco, y te ofrece una panorámica que te capturará irremisiblemente.
Sylt es famosa como la Reina del Mar del Norte.
Se trata de la mayor de las islas Frisias, con una dimensión de solo cien kms cuadrados.
Esta isla, ha sido equiparada en multitud de ocasiones con los conocidos Hamptons de la ciudad de Nueva York, debido a la cantidad de ricos y conocidos que pasan sus vacaciones veraniegas en ella.
El lujo se concentra en esta isla sin igual.
Aparte de prados verdes y paisajes realmente pastoriles, Sylt, tiene las mejores playas de Europa.
En verdad, sus elevadas dunas de arena blanca son parte de los Patrimonios de la Humanidad que da la Unesco.
El Encanto de la isla de Sylt
Este paraíso playero tiene una costa que se se extiende por 4 0 kms de arena fina y dorada.Esto lo transforma en el sitio idóneo para desconectar y olvidarse de las rutinas cada día.
Además de esto, las fantásticas vistas que se gozan del mar Báltico y de los impresionantes barrancos te van a enganchar, de tal modo, que no desearás irte de este precioso sitio.
Para situarla solo debemos ponernos en frente de la frontera entre Dinamarca y Alemania.
La mitad de su extensión está dedicada a la conservación y protección del medioambiente.
Un Acceso Complicado a la Isla de Sylt
Quizá ese halo enigmático que acompaña a la isla de Sylt se debe a su complejidad para acceder a ella.Desde Alemania es posible llegar a Sylt a través del corredor ferroviario de principios del siglo veinte.
Este acceso solo deja llegar en tren, donde se puede embarcar el auto.
Otra alternativa es llegar por aire, mas los vuelos son escasos.
Para finalizar, si estás en Dinamarca, asimismo cabe la posibilidad de tomar el ferry hasta la isla.
Al llegar, la primera cosa que se va a percibir es el encanto de un sitio en el que los lujos se cuentan por miles.
En Sylt sobran los vehículos, para gozar de la genuina naturaleza autóctona.
Si bien asimismo es verdad que sus calles más simbólicas están infestadas de carrasos de nueva generación.
Las tiendas de gran lujo se integran de manera perfecta en esta isla, ofertando a los millonarios visitantes, todos y cada uno de los productos más actuales.
De los 4 pueblecitos o bien distritos que se ocultan en Sylt, Kampen es el más suntuoso.
Acá es donde se sitúan una gran parte de los comercios premium y donde más vehículos de mucho lujo se pueden ver por metro cuadrado.
Westerland, no obstante, es la capital.
Acá es posible acceder a una gran parte de los servicios de la isla.
La Arquitectura Pintoresca de Sylt
En Sylt no hallarás grandes edificios ni rascacielos como en los destinos más conocidos.En verdad, se ha respetado en la medida de lo posible la tradición urbanística de la isla.
Se pueden localizar grandes marcas como Louis Vuitton, en casas con techos de paja que al entrar son costosas boutiques.
Lo cierto es que allá reside la mayoría de su encanto: la armónica combinación de sus rincones naturales, marismas, barrancos y largas playas con dunas, mezclados con casas de tejados de cañizo y faros de colores.
Qué Hacer en Sylt
Deportes acuáticos
En las playas, aparte de darse un más que refrescante chapuzón y tomar el sol, asimismo es posible efectuar muchas actividades acuáticas.El oleaje de la isla atrae a los amantes del windsurf o bien el kitesurf, que hallan acá un paraíso.
Golf y Bici
No solo hay sitio para deportes acuáticos, para los golfistas existen cuatro fabulosos campos de golf.Y si lo tuyo es la bici, en la isla hallarás kms de caminos a la perfección acondicionados para pedalear.
La mayor parte de estos caminos están cerca de bellas playas con los molinos de viento y las dunas que acicalan el paisaje.
Conocer sus localidades
La urbe de Westerland es la más grande y señalada de Sylt.Merece la pena conocer su acuario y sus centros balnearios y de talasoterapia.
Si prefieres algo más tradicionalidad, existen lugares como Kampen, Morsum, Archsum, Munkmarsch o bien Tinnum.
Estas son muy, muy bellas y pintorescas localidades donde se observan casas típicamente frisonas, con techo a 2 aguas cubierto de cañizos.
Acá es posible adquirir souvenirs y artesanías y asimismo gozar de el alimento habitual a base de pescado y mariscos
Gozar de su vida nocturna
En sus trece poblaciones existen playas que van desde las naturistas a las privadas, pasando por ciertas que tienen un enorme entorno de celebración y vida nocturna.Gozar de su gastronomía
Si eres amante de la buena comida, la isla de sylt es un destino idóneo para ti.Acá hallarás restoranes poseedores de las afamadas estrellas de la Guía Michelin.
Si bien asimismo en las playas existen establecimientos donde puedes saborear el alimento habitual mientras que gozas del mar.
No preguntes qué puedes hacer por tu país. Pregunta qué hay para comer.
De Qué Manera llegar a Sylt
Para llegar hasta este paraíso es preciso tomar el tren en el Hindenburgdamm.Este tren atraviesa el dique de once kms de largo que une Sylt con la costa continental.
El recorrido dura más o menos tres horas.
Visita Sylt y halla en esta fantástica isla tu destino ideal para gozar de unas vacaciones en grande. ¡Te encantará!