comunidades

Malos de Disney

Llevan literalmente años aterrando a niños de todo el mundo en las películas de dibujos. Auténticos genios del mal, monstruos a veces cómicos, estos personajes daban bastante guerra a los protagonistas, poniéndolos en jaque en numerosas ocasiones. A pesar de esto, lo bueno de las películas de Disney es que siempre eran derrotados y todo el mundo vivía feliz y contento tras su muerte o desaparición.

Pero lo que es innegable, era el carisma innato de los malos de Disney. Es verdad que muchos de ellos eran ridiculizados en hilarantes secuencias, pero a todos nos gustaban desde una morbosa perspectiva.

Malos de Disney


Ahí va la lista con los mejores malos de las películas de dibujos:

Maléfica (La Bella Durmiente): La más aterradora bruja de todos los tiempos. Su voz grave, su vestimenta y la posibilidad de convertirse en un aterrador dragón que escupe fuego, la convierten en una de los peores malas de Disney. Cuando aparecía entre llamaradas verdes, un servidor se escondía detrás del sofá.

Scar (El Rey León): Culpable de planear y llevar a cabo un golpe de estado contra su propio hermano, asesinándolo en una de las más conmovedoras y duras escenas de las películas de Disney. De los mejores malos de Disney.

Cruella De Vil (101 Dálmatas): Poco puedo decir de esta espantosa mujer, que no se haya dicho ya. ¡Quería matar 101 perritos para hacerse un abrigo!

El Juez Frollo (El Jorobado de Notre Dame): Este despiadado juez se dedica durante toda la película a perseguir y asesinar gitanos, y a mortificar a su pobre protegido.

Malos de Disney


Jafar (Aladdin): Mago aficionado, embustero, traidor y, en definitiva, un buen político, Jafar trató de hacerse con el reino de Agrabah empleando a un genio como ejecutor.

Sid (Toy Story): ¡Cómo odiaba a este niño y a su perro malo! ¿Se puede saber qué le habían hecho sus juguetes para que los tratase tan mal? El momento de la venganza de Buddy y los juguetes rotos contra él, es una de las escenas más memorables de la película: “Los juguetes podemos verlo todoooo...”

Úrsula (La Sirenita): Una de las brujas más poderosas de Disney, este pulpo con malas ideas 'ayudó' a Ariel a convertirse en humana, a cambio de su voz y de ser su esclava para siempre, si en tres días no había logrado enamorar a un príncipe. Por supuesto, puso total interés en que eso no ocurriese. Psicópata...

Madame Medusa (Los Rescatadores): Culpable de secuestrar a una pobre huérfana y obligarla a entrar en una cueva marina, claustrofóbica y que se llena de agua cada dos por tres, para buscar un enorme diamante.

¿Cuál es tu malo favorito de Disney? ¿Y el que más miedo te daba?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos