6 buenas películas que puedes disfrutar este fin de semana en Disney +

Este fin de semana me ha dado por escoger seis películas para ver en Disney +, y me decidí por películas que mi hicieran reir, que me hicieran reflexionar, y que me entretengan, así que decidí compartirla con ustedes, espero que les guste la selección y, por supuesto que no será la última porque , hay un buen catalogo en la plataforma.

Películas para ver este fin de semana en Disney +

El Chico (2000)

Disney +


El personaje interpretado por Bruce Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de chico. Una comedia bondadosa con toques fantásticos para consumo familiar.

Es una película entretenida, en ningún momento se hace pesada o aburrida, y ni siquiera demasiado dulce. Es divertida y emotiva y por supuesto, tiene un final que sorprende y que alegra, deja un buen sabor de boca. Fantasía al más puro estilo Disney +.

Socios y sabuesos (1989)

Disney +


Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando un difícil caso de homicidio. Un día encuentra en la calle a un perro desgarbado, vulgar y con muy malos modales, al que decide adoptar. El can se convertirá en el mejor ayudante que nunca ha tenido.

Entretenida película para ver en familia después de almorzar un buen fin de semana, con la única finalidad de pasar un rato agradable. Tenemos por un lado al magnífico Tom Hanks en uno de sus más habituales papeles cómicos, tiene el don de la comedia, en algunas estará mejor que en otras, pero siempre nos hará reir.

Y luego el gran protagonista del film, un gracioso perro, con el cual pasaremos momentos inolvidables y muy cómicos durante toda la sesión, seremos testigos de todas aquellas típicas escenas en las cuales se puede explotar lo cómico en un perro, que no desvelaremos por aquí.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde ver las películas que quieras sin morir en el intento?

Los Tres Mosqueteros (1993)



D’Artagnan, un habilidoso espadachín de provincias, viaja a París para cumplir un sueño: unirse, como su padre, al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey para satisfacer su ambición de usurpar el poder y gobernar Francia.

El reparto está lleno de caras conocidas. Destacan especialmente los malos, Richelieu y Rochefort. Ambos se dejan odiar desde el primer fotograma en el que aparecen. Entre los mosqueteros, el más llamativo es Portos, interpretado por Oliver Platt en un papel muy humorístico.

Las escenas de acción están muy conseguidas. Hay mucho combate a espada y un par de estupendas persecuciones a caballo, rodadas al viejo estilo. Con esto quiero decir que el montaje es fluido. También los escenarios y vestuarios están a la altura de las circunstancias.

Titanes: Hicieron historia (2000)

Disney +


Corre el año 1971, cuando en la ciudad de Alexandria, Virginia, se tomó la polémica decisión de integrar en el Secundario T.C. Williams a los estudiantes de raza negra con los de raza blanca. Los jugadores blancos veían con temor el ingreso de jugadores negros al equipo, llamado Los Titanes, pues ponía en peligro sus puestos.

Su miedo aumentó cuando el hasta entonces entrenador Bill Yoast es reemplazado en su cargo por Herman Boone, de raza afroamericana. El siempre excelente Denzel Washington encarna a un entrenador de fútbol americano, recién fichado, que se encuentra un equipo dividido por el racismo.

Una cinta que nos parece una buena adición al catalogo de Disney +, y esperamos que con los meses se vaya actualizando ya que está disponible al fin en casi todo el mundo.

Señora Doubtfire: Papá de por vida (1993)



Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede.

Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. Sobresaliente combedia, donde Robin Williams se muestra en su salsa y crea un personaje de lo más carismático, la Señora Doubtfire, a veces severa y a veces disparatada, pero siempre encantadora.

Sin duda un personaje que pasará a la historia de la comedia moderna y es una película que todos deberían ver, y ahora está disponible en exclusiva por Disney +.

Pesadilla antes de Navidad (1993)



Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Pesadilla antes de Navidad es una película que ha dejado una huella inalterable en la historia del cine, un musical bello, cuyas canciones destilan soledad, estados de ánimo. Más allá de una película al uso y abuso es un ensayo cinematográfico, una perfecta película donde los personajes te atrapan, personajes que sienten, que sufren como los de nuestro mundo.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Dibujos para colorear

Colorear dibujos películas DISNEY Colorear dibujos películas DISNEY Colorear dibujos películas DISNEY a quien no le gusta colorear dibujos de películas de Disney. Creo que a todos nos gusta tener esa infancia de Disney. Tener por recuerdo esos dibujos que hacemos cuando somos pequeños y colgarlos en nuestra habitación. En la web de cuentos largos te ponemos unos cuentos dibujos de películas de Dis ...

general curiosidad curiosidades de cine y televisión ...

La compañía Disney fue fundada en 1923. Desde esa época se ha convertido en una de las más grandes compañías de comunicación y entretenimiento del mundo. En 92 años han producido cientos de películas, cortos, dibujos animados, revistas, libros… En muchas de sus creaciones aparecen curiosidades que algunos espectadores atentos han descubierto, como ser: El hechicero de “El aprendiz de b ...

Personajes disney películas

Lo confieso, todavía recuerdo lo fan que era de Disney en mis años de infancia. Las pelis me encantaban, todas con sus historias y canciones Pues bien, si tu también eras o lo sigues siendo no te puedes perder estas curiosidades que comparto sobre películas Disney, ¡muchas son increíbles! Curiosidades de películas Disney: En una escena de Tarzán, se puede ver como su amiga gorila Terk hace música ...

Cine disney

A continuación, dejamos una lista de curiosidades de películas de Disney. Estas peculiaridades están enfocadas en las películas animadas de Disney. ¡Espero que te sorprendan! Disney tuvo que retirar copias en VHS de The Rescuers en 1999 porque se podía ver a una mujer en topless de fondo. Radio City Music Hall en Nueva York tuvo que retapizar sus asientos de teatro después de que tantos niños se m ...

animación curiosidades Disney ...

Viaje a la infancia PAULA OLVERA- Todos hemos visto una y mil veces las películas de Disney. Crecimos con ellas y nos emocionaron sus diálogos y el trasfondo de sus historias repletas de aventuras y diversión, pero también de superación. Unos títulos que, a día de hoy, permanecen en nuestra memoria como un buen recuerdo de la infancia, de momentos compartidos junto a familiares y amigos que nos e ...

acción cine comedia ...

Por fin la película de Aladdin de Disney ya está disponible, película de comedia que se estreno del 24 de mayo de 2019. Donde Disney está sacando todas sus películas animadas de dibujos en la gran pantalla. película de aladdin de disney Está película de Disney tan conocida y una gran producción donde la nueva versión Aladdin en película, se han copiado bastante de la versión original de Aladdin e ...

cine y televisión general disney ...

Usualmente relacionamos las películas Disney con historias de amor en pareja, pero también hay grandes representaciones del lazo familiar y estas son nuestras favoritas. Valiente La historia parte del conflicto que muestran la princesa Mérida y su madre Elinor debido a un claro choque de personalidades e intereses afectando esto además de la paz familiar, al reino entero. Sin embargo la lección vi ...

El bosque de colores El pequeño nemo En Busca del rey del sol ...

Hace un par de meses me encontraba hablando con unos amigos sobre películas de nuestra infancia y no os podéis imaginar mi sorpresa al ver que muchas de las películas que a mí me marcaron de pequeña ellos ni siquiera conocían su existencia! Entonces, convencida de que eran cuatro raritos con los que me había topado, pregunté a más gente y para mayor asombro me dieron la misma respuesta ¿Qué es eso ...

cine y televisión malos disney ...

Los malos de Disney llevan literalmente años aterrando a niños de todo el mundo en las películas de dibujos. Auténticos genios del mal, monstruos a veces cómicos, estos personajes daban bastante guerra a los protagonistas, poniéndolos en jaque en numerosas ocasiones. A pesar de esto, lo bueno de las películas de Disney, es que siempre eran derrotados y todo el mundo vivía feliz y contento tras su ...

Esta semana se estrena Frozen 2, otro exito de la factoria de Mickey. Para conmemorar el inminente éxito, echemos un vistazo a las mejores películas de Disney en Netflix y otras plataformas. Es cierto que The Walt Disney Company anunció que tiene la intención de lanzar su propia plataforma de transmisión independiente para películas animadas y de acción en vivo y finalizará su asociación con Netfl ...