Estamos en la era digital, en una nueva era tecnológica que va a velocidad de vértigo y que a veces da hasta miedo, pero, es el futuro y éstos chismes si los utilizamos con coherencia y sentido común, se pueden convertir en unos grandes aliados para nuestra vida diaria. ¿Se imagina alguien su día a día sin su móvil? ¿Sin su tablet? ¿Sin su ordenador? yo desde luego no.
¿Alguna vez os ha pasado que habíeis ido de casa rural, apartamento o a la casita del pueblo con mas de un niño y ver unos dibujos en la tablet se ha convertido en una tragedia griega? Aquí la frase "Hay que compartir" no funciona, y es que la realidad es que una tablet para mas de 3 niños por ejemplo no es una solución. Te explico a donde quiero ir a parar;
Viajar con muchos niños y alojarse en un mismo alojamiento tiene muchísimas ventajas, pero cuando de repente uno de los niños está viendo sus dibujos favoritos en su pequeña tablet y los demás niños no pueden, no hay nada mejor que tener la solución al alcance de tu mano.
Os prometo que no tenía ni idea de la existencia de este "Chisme", si no llega a ser porque esta semana me ha llegado información sobre la existencia de los Receptores GoCast, y tengo que reconocer que no sabía muy bien de que iba el tema, hasta que mi marido me lo explicó, ¡Pues si que está bien esto de los Receptores wifi!
Entre tanto niño que no podìa ver bien los dibujos porque la tablet no deja de ser un aparato mas bien pequeño, la solución de enfados quejas y rabietas por parte de los demás pequeños viajeros nos la proporcionó éste receptor del cual te puedo asegurar, vendrá conmigo en mi maleta cada vez que nos vayamos de viaje sobre todo con los niños. Resulta que con este receptor si lo conectas a la tele puedes tener al alcance y visión de todos por la televisión, lo que se está viendo por el móvil o tablet.
¿Quieres saber de que va exactamente? pues aquí te dejo un vídeo donde te lo explica super bien....¿Qué te parece?