15 Dibujos realizados por niños secuestrados por Extraterrestres, ESCALOFRIANTES¡¡¡

Dependiendo de con quién se hable, abducciones alienígenas son o sorprendentemente común o totalmente inventado. Sin embargo, un aspecto de abducciones alienígenas que está apenas discute es su supuesta tendencia a dirigirse a los niños pequeños. Si bien se podría decir que este tipo de historias de secuestro serían los más fáciles de desacreditar, eso no es siempre el caso.

Lo que hace que un argumento sea convincente para la infancia, abducciones alienígenas son las semejanzas extrañas entre las historias que estos niños dicen. Aún más extraño que las historias son los dibujos que crean de su tiempo a bordo de naves espaciales alienígenas. Echemos un vistazo a algunos de ellos …

1.- Este es un dibujo de supuestamente un alienígena gris hembra.

1


2.- Éste parece un poco agradable.

2


3.- Algunos niños describen los extranjeros como el uso de trajes de colores, como se muestra.

3


4.- Un auto-retrato de una niña con su amigo extraterrestre.

4


5.- Mostrando como una nave alienígena secuestra a su familia.

5


10


[TE PUEDE INTERESAR]:  Su novio la dejo por gorda, mira lo que hizo y dejo a todos chorriando baba¡¡¡

6.- Muchos de los niños reportan haber sido controlado por los extranjeros a través de sus pensamientos, como se ilustra en esta imagen.

6


8


7.- Un niño dibujó esta foto de ÉL en una mesa rodeado por extraterrestres.

7


8.- Algunos niños reportan encontrar diferentes especies de alienígenas. Aquí es un extranjero “gris”, junto con los extranjeros “predicador”.

9


9-. Este es un alien mantis (a la derecha) junto con su ayudante.

11


10.- Algunos niños también informan encontrarse con lo que los expertos creen que son híbridos alien-humanos. La siguiente imagen muestra un niño jugando con algunos híbridos.

12


11.- Otro ejemplo de la capacidad de los extraterrestres para comunicarse telepáticamente.

13


12.- Aparte de la gris y la especie mantis, algunos niños reportan encontrarse con alienígenas reptiles durante sus secuestros.

14


13.- Aquí es una simple ilustración de varios niños que hablan con algunos extranjeros.

15


Bueno, eso es extraño como el infierno. Los padres, si sus hijos empiezan a hablar de “extraños” visitándolos en la noche, no se apresure a describir que su hijo tiene una imaginación hiperactiva, son casos reales que han ocurrido en diferentes países, no hay que desconocer que estamos siendo visitados por seres de otros planetas, puede que ahora mismo usted este al lado de uno y no lo sepa…

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

[TE PUEDE INTERESAR]: Tras el espejo Descubrió un Secreto que lo Destrozó, Hacía poco su HIJA de 12 Años había muerto de CÁNCER¡¡¡

1

Compartidos

FacebookTwitter

La entrada 15 Dibujos realizados por niños secuestrados por Extraterrestres, ESCALOFRIANTES¡¡¡ aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos