¿Cómo comprar una sauna?

Este post te ayudará a saber cómo comprar una sauna de forma inequívoca. Para ello, hemos tratado de cubrir características, tamaños, tipos de madera de sauna y más.

En el frío de Finlandia, la gente descubrió hace más de 2000 años que no había una mejor manera de relajarse, aliviar los músculos doloridos y limpiar el cuerpo que disfrutar de una sauna súper climatizada.

Hoy, en climas fríos y cálidos por igual, las personas están descubriendo los beneficios y los placeres de las saunas, y las mejores saunas se han vuelto más asequibles y más fáciles de instalar que nunca.

Cómo comprar una sauna

Si estás dispuesta a comprar sauna, sigue estas recomendaciones al pie de la letra y obtendrás la mejor opción.



Haz una prueba

Tomar una sauna es la única forma en que podrás juzgar si es la adecuada para ti. ¿Comprarías un auto sin hacer una prueba de manejo? Por supuesto no. Encuentra un fabricante local que tenga mucha experiencia y un amplio mostrario del cual elegir; oh, eso es precisamente lo que ofrece Inbeca, nuestra opción favorita en temas de saunas.

El diseño es la razón más obvia para elegir una sauna en particular. Pero el diseño es más que superficial. Busca detalles de la calidad de los muebles, incluida la madera. Busca molduras hechas a medida, asientos cómodos y puertas y ventanas que están diseñadas cuidadosamente para complementar la sauna.

Opciones de madera. ¿Cuál es el mejor?

Asegúrate de que la sauna que selecciones esté construida con un material seleccionado a mano. Para una belleza duradera, la cicuta y el cedro son los mejores.

Asegúrate también de que la madera esté certificada de un bosque sostenible, lo que significa que el bosque se planta, se cosecha correctamente y se vuelve a plantar después de la cosecha para lograr el menor impacto ambiental. Cortar la selva tropical para hacer saunas es simplemente un error.

¿Buscando beneficios óptimos para la salud? La construcción importa

Las juntas y los tornillos ajustados en lugar de la construcción con pegamento marcan una sauna que está diseñada para durar.

Las saunas más baratas dependen del pegamento para mantener las juntas selladas en lugar de la artesanía detallada. Respirar pegamento caliente que emite gases en la sauna no es saludable. Quieres aire puro en tu sauna!



La entrega, instalación y protección de la garantía

¡La paz mental lo es todo! Está comprando una sauna para relajarte, ¿por qué abordar la entrega, configuración e instalación cuando no tienes que hacerlo? Selecciona una compañía (como Inbeca, por ejemplo) que entregará, configurará e instalará tu sauna en unas pocas horas. No te arrepentirás.

¡Ahorrarás tiempo y problemas y tu sauna se armará de la manera correcta! La compañía que selecciones también debe ser capaz de manejar cualquier problema de garantía. No deseas tener que contratar a un electricista para solucionar los problemas del cableado si algo sale mal, luego enviar las piezas a una fábrica, esperar su devolución y volver a instalarlas.

¿Cerámica vs paneles de calor de carbono? El carbono gana

Existen 2 tipos diferentes de emisores de calor por infrarrojos: cerámica y carbono. Muchas saunas más baratas, especialmente las que se venden en Internet, utilizan barras o bobinas de cerámica en sus paneles. Pero los paneles de carbono son muy superiores a los de cerámica. Este es el por qué:

Los paneles de carbono de alta calidad proporcionan el calor infrarrojo lejano más suave y agradable disponible. Se calientan más rápido y brindan una distribución de calor mucho más amplia, por lo que no obtienes «puntos calientes» o «puntos fríos» en tu sauna como lo haces con los calentadores de cerámica.

Sin embargo, la habitación en sí misma no se calienta como las saunas de vapor tradicionales. También puedes apoyarte contra los paneles de carbono, a diferencia de la cerámica, que puede calentarse demasiado al tocarla.

Los emisores de carbono te brindan una mayor absorción de calor y cubren más área de superficie para que pueda sudar mejor (y, por lo tanto, una sesión de sauna más efectiva).

No escatimes en el número de paneles de carbono.

La mayoría de las saunas de infrarrojos tendrán calentadores en el panel posterior, debajo del asiento y frente a ti a cada lado de la puerta. Los mejores modelos también tendrán paneles de carbono en los lados de la sauna. ¡Cuantas más mejor!

Aunque no es tan importante como el tipo de emisor de calefactor, la cantidad de calentadores de panel que tiene una sauna puede influir en el tiempo que tarda una sauna en calentarse, así como en cuánto y qué tan rápido comienzas a sudar.

Los paneles de control son una necesidad

La mayoría de las saunas tienen un panel de control en la parte exterior de la unidad donde puedes configurar el calor, la hora, encender las luces, etc. Pero eso no es todo lo que debes buscar. Es importante tener un panel de control dentro de la sauna para que no tengas que salir de la sauna para hacer cambios.



El tamaño importa. Más pequeño no es mejor

Las saunas varían en tamaño desde unidades para una persona hasta seis personas y el precio varía en consecuencia. Ten en cuenta el espacio que tienes disponible en tu hogar y la ubicación de la sauna. Una opción popular es una unidad de esquina que ahorra espacio en el piso y aún así tienes un interior espacioso.

No te equivoques, una sauna para una persona es solo una sauna para una persona, no hay espacio para moverse. No compres una sauna para una persona a menos que vivas sola y no planees compartir tu experiencia. Las saunas más populares son los modelos que le dan suficiente espacio para recostarse en un banco para la máxima relajación.

Busca la iluminación interior y exterior y la terapia de luz

La mayoría de las saunas vienen con luces interiores, pero siempre es importante verificarlas. Las luces interiores son una necesidad si deseas leer durante tus sesiones de sauna.

Algunos modelos también vienen con luces exteriores, que pueden convertir tu sauna en una pieza de exhibición de muebles que tus huéspedes admirarán. Otras saunas ofrecen una variedad de luces de colores para que pueda usar su sauna para la terapia de luz de color, que se recomienda para el trastorno afectivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés) que es tan común los inviernos más gélidos.

¿Te aburres fácilmente? Elige opciones de entretenimiento

Si no planeas leer o meditar, ¿qué harás en la sauna? Obtén el entretenimiento agregando una radio y un reproductor de DVD de alta calidad en el momento de la compras. Tener tu propio centro de entretenimiento puede ayudarte a disfrutar de una sesión de sauna más larga y lujosa sin aburrirte. Reproducir vídeos relajantes o música clásica en la radio te ayudará a pasar el tiempo y profundizará tu sensación de calma y bienestar.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Austria

Austria, oficialmente República de Austria, es un Estado centroeuropeo, Estado miembro de la Unión Europea, con capital en Viena, que cuenta con una población de 8,9 millones de habitantes. A continuación, te presentamos 5 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Austria: 1. Nidus Penthouse: La gran sala central del penthouse infunde una sensibilidad modernista en el clásico chalet alp ...

Ya sea una propiedad de lujo con vistas al río, una elegante estancia boutique en una mansión neoclásica o un hotel de diseño funky con habitaciones temáticas de Harry Potter, los hoteles de Düsseldorf atienden a todo tipo de viajeros. No sólo eso, muchas de las propiedades más visitadas de la ciudad tienen restaurantes increíbles o están a un paso de las principales atracciones de Düsseldorf. No ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En St. Anton

St. Anton es una localidad austriaca de los Alpes tiroleses conocida por ser la puerta de entrada a la estación de esquí de Arlberg. A menudo se la llama “la cuna del esquí alpino” por su papel en la invención del deporte. En el Museo de St. Anton, ubicado en una casa tradicional, se narra la historia del esquí de la región. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde aloja ...

CASTRO COSTA DA MORTE DE PASEO POR ...

MIRADOR DE AS GRELAS Pequeña área de descanso situada a la derecha de la entrada que conduce de Ponteceso a Laxe. Las vistas panorámicas que nos regala el estuario del río Anllóns son impresionantes. Se puede ver Contemplamos la ensenada da Ínsua, espacio natural protegido declarado zona de especial protección para las aves (ZEPA Costa da Morte Norte), y el LIC (Lugar de Importancia comunitaria de ...

Castilla y León Con niños Historia ...

Un espectacular paseo subterráneo recorre la Cueva de los Enebralejos Texto y fotografías: JAVIER PRIETO GALLEGO Junto a la localidad segoviana de Prádena se abre una de las cavidades más espectaculares e interesantes de Castilla y León. Y aunque seguramente los hombres que las utilizaron como refugio y cementerio hace unos 4.000 años no las veían con los mismos ojos, la verdad es que tampoco ex ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Basilea

Basilea es una ciudad ubicada junto al río Rin en el noroeste de Suiza, cerca de la frontera del país con Francia y Alemania. Su ciudad antigua medieval se centra en torno a la Marktplatz, dominada por el Ayuntamiento de arenisca roja del siglo XVI. La catedral gótica del siglo XII tiene vista a la ciudad y contiene la tumba del académico neerlandés del siglo XVI Erasmo de Rotterdam. La universida ...

craft / diy mesas dulces recetas ...

¡Como he disfrutado organizando y montando esta fiesta! Porque mira que soy desorganizada, pero cuando se trata de como montar una fiesta con flores, cerámicas preciosas, dulces…. entro en un proceso de concentración imposible para mi body! Hay que reconocer que el hecho de organizar o como montar una fiesta, tiene mucho que controlar…que si la pared donde ponerlo todo, que si la mesa, ...

carta de presentación como escribir carta de presentación

Este tema me ha traído de cabeza durante los últimos días. Tengo la oportunidad de hacer llegar mi disponibilidad laboral a una serie de contactos que pueden mover un CV en círculos profesionales tan accesibles para mí como Invernalia. Son perfiles variados y cada uno pertenece a diferentes áreas del mundo de la comunicación. Así que tengo que escribir una carta de presentación que se adecue a tod ...

Artesanía Casco Histórico Fotos ...

Este fin de semana hemos visitado Taramundi. Y no sabéis cuánta belleza encierra este pueblito asturiano, cuna del turismo rural. ¡Realmente nos hemos enamorado! Taramundi. Este municipio asturiano, que linda con Galicia, está enclavado en una zona montañosa de inigualable belleza, inmerso entre bosques, bañado por ríos y adornado con tradicionales casas de piedra y tejados de pizarra. Se habla e ...

Nuestro siguiente punto de interés en la ciudad de Lima sería la Casa de Aliaga, edificio que cumple más de 480 años de historia. La gran casona palacio hunde sus raíces nada menos que en mismísimo día de la fundación de la ciudad, el 18 de enero de 1535, momento en que Pizarro reparte las tierras que la conformarían entre sus oficiales. El lote sobre el que se levanta le correspondería al caball ...