acuatrolados Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vacaciones en Bogotá ¿Hotel o apartamento?

El alquiler de vacaciones de corta estancia siempre genera debates sobre el presupuesto, el tiempo y el espacio; en pocas palabras, decidir qué es mejor. Elegir el lugar indicado para vacaciones puede ser una tarea complicada, pero no imposible. Vamos a destacar qué aporta cada uno de ellos, hotel o apartamento; ya que después de todo es allí donde planeas que esté tu hogar durante varias noches.



Elige sabiamente tu estancia en vacaciones… Mientras te atienden como mereces

Las opciones para el alquiler de apartamentos y casas vacacionales abarcan toda la gama, desde casas hasta villas toscanas; y apartamentos en la gran ciudad. Los precios varían según la temporada, el tamaño, la ubicación y la calidad del alojamiento. Sin embargo, la vía del alquiler no es apta para todos.

En primer lugar, generalmente estarás solo. Si bien el propietario o el gerente del apartamento pueden ofrecerte asistencia básica, no esperes todos los servicios que incluye recepción de un hotel. Si deseas acceso diario a una sala de desayuno, toallas limpias y cambio de sábanas, lo mejor es que te alojes en un hotel. En una vivienda de alquiler, el desayuno depende de ti, y probablemente tu apartamento o habitación no serán atendidos o limpiados durante una estancia de una semana a menos que pague un extra.

Los alquileres a menudo requieren una estancia mínima de una noche y plazos de entrega largos para las cancelaciones. Elige un hotel en su lugar si existe la posibilidad decente de que tus planes cambien.



El precio no es un obstáculo

Imagina viajar a Sudamérica y poder hospedarte en un Hotel exclusivo en Bogotá; una ciudad que, además de ser un gran destino; ofrece una experiencia única a sus visitantes, proporcionándoles un equilibrio incomparable entre la modernidad y lo tradicional. En Bogotá encontrarás desde plazas centenarias hasta iglesias a la sombra de imponentes rascacielos, todo abarrotado de gente cordial. Se trata de una de las ciudades más modernas y metropolitanas de Sudamérica y del mundo.

Toda esta experiencia suena de lujo ¿verdad? Lo es por lo que podrás vivir y conocer, pero no por lo que vayas a gastar si consideras tu destino y el lugar dónde te vas a hospedar.

Piensa en todo lo que te proporcionará tu estancia en un hotel; cada servicio que hemos mencionado. No olvides, estás de vacaciones y mereces recibir la mejor atención.

Un apartamento te puede ofrecer más espacio, pero puede resultar igual de caro que un hotel. Además, tendrás que valerte por tus propios medio, algo que no suena tan genial. Claro está que si viajas en grupo el presupuesto se reduce considerablemente, pero si viajas solo o únicamente con tu pareja, la idea del hotel se ajustará mucho a tus necesidades.

Así es como los alquileres de apartamentos ser especialmente rentables para grupos, pero ese no siempre es el caso.


Continuar con la rutina no debería ser opción

Para las familias, un apartamento es un gran beneficio. Las cocinas hacen que sea más fácil y barato cenar. Las máquinas de lavandería son especialmente útiles. Al disponer de más de una habitación, los padres de los niños más pequeños pueden pasar el rato y conversar mientras sus hijos duermen; pero honestamente ¿eso no es seguir con la rutina? Un hotel es como una vía de escape que te permitirá recibir la atención que tanto has anhelado durante todo el año. No tendrás que limpiar, no tendrás que cocinar; solo debes relajarte.

Una ventaja adicional de los hoteles es su talento humano. Si estás hospedado en una ciudad que desconoces y necesitas desplazarte, lo más aconsejable es dirigirse a la recepcionista del hotel para conseguir ayuda; será la persona más indicada para proporcionarte una guía o un sitio donde conseguirla, o un taxi; cosas que en un apartamento probablemente tendrás que hacer por tu cuenta.

Sea cual sea el destino que elijas, o ya sea que vayas solo con tu familia recuerda que lo importante es tener unas vacaciones que sean inolvidables.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué comprar para tu primer apartamento

Buscar qué comprar para tu primer apartamento es una de las cosas más emocionantes por hacer. La transición de ser una estudiante universitaria a ser una adulto real y funcional es difícil por un mill ...

Etiquetas: viajar

Recomendamos