La Familia Soldevila-Casal, fundadora y propietaria de este icónico hotel barcelonés, sigue apostando por mantener este establecimiento como un hotel de referencia en el mundo del lujo, y tras la ambiciosa reforma de hace unos años, sigue renovando el hotel con la inauguración de la suite Majestic Royal Penthouse, con casi 500 metros cuadrados, o con el lanzamiento del programa Majestic Experiences, un repleto programa de actividades relacionadas con el arte, la gastronomía o la historia para conocer Barcelona de una forma diferente.
El hotel cuenta en total con 273 habitaciones, cuidando al máximo los detalles. Por ejemplo, en las baños, hay instalados inodoros y bidés suspendidos de la colección Hommage de Villeroy & Boch, inspirados en los primeros años del siglo XX. Pero sin duda, la estrella del hotel es la suite Majestic, la más grande de Barcelona. Diseñada por el interiorista Antonio Obrador, esta suite tiene cierto aire oriental, y entre el papel pintado de Iksel o las piezas de firmas como Van Thiel o Molteni, se pueden disfrutar de unas vistas de excepción del Paseo de Gracia, el Mediteráneo, la Sagrada Familia o Montjuic.
Y por supuesto, durante la estancia en el Majestic, no hay que olvidarse de visitar la terraza La Dolce Vitae, con vistas de 360 grados sobre Barcelona y una espectacular piscina, o del Bar y el Restaurante del Majestic, en el que se puede disfrutar de las creaciones gastronómicas del chef Asesor Nandu Jubany.
Más información: Hotel Majestic
Juan Marín
Archivado en: Tendencias