Blog de lapandorica Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cazadores de OVNIs han descubierto una cúpula extraña en Marte?

De nuevo se ha encontrado un extraño artefacto en la superficie de Marte y teóricos de la conspiración están convencidos que son claras  muestras de evidencias de extraterrestres.
Cazadores de ovnis han descubierto una estructura extraña que parece una cúpula en una de las imágenes de la NASA enviadas por la Opportunity Rover de la NASA.

Ellos creen que es una estructura artificial hecha por extraterrestres y que fue utilizada en algún momento en el pasado cuando el agua corría libremente en la superficie de Marte.




                            vista aérea de la "Cúpula de Marte"

"La existencia de cúpulas en Marte demuestra que alguien o algo las construyó en el pasado", escribió el sitio web de la conspiración, la Unsilent.

 "¿Es posible que estamos ante una especie de edificio dejado por los antiguos habitantes de Marte?"

"¿Qué pasa si estamos ante la evidencia definitiva que demuestra que el planeta rojo fue de hecho habitado en un pasado lejano por seres que se desarrollaron en todo el planeta al igual que los seres humanos desarrollados en la Tierra?"




Muchos teóricos de la conspiración creen que la NASA y otras agencias espaciales son conscientes de las reliquias alienígenas y deliberadamente mantienen todo en secreto.



La cúpula es sólo el último de una serie de avistamientos que se han descubierto en la superficie de nuestro vecino rocoso.

A principios de este año, una pirámide perfectamente formado fue capturado en una imagen de la superficie de Marte, que lleva una semejanza llamativa a los construidos por los antiguos egipcios.

La pirámide se cree que es aproximadamente del tamaño de un coche, y la mayoría de la gente cree que no es nada más que una formación rocosa.



Otras teorías extravagantes sugieren que la pirámide no es más que la punta de una estructura mayor enterrada bajo tierra.




Fuente: este post proviene de Blog de lapandorica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

La capa de hielo en el polo sur de Marte

Aunque ya había sido fotografiado en anteriores ocasiones, nunca habíamos tenido un gran detalle del polo sur de Marte. Según informa el portal Space.com, estas imágenes únicas fueron tomadas por la nave espacial Mars Express mientras sobrevolaba el planeta rojo recalibrando sus sensores. Los astrónomos de la agencia espacial señalan que el objetiv ...

NASA muestran una gran puerta estelar o entrada en el Sol

En los últimos años, el Sol se ha convertido en un tema de interés general para los expertos en anomalías espaciales. Algunos creyentes en el tema OVNI aseguran que en algunas imágenes de la NASA se pueden ver extraños objetos entrando y saliendo de nuestra estrella más cercana. Pero estas anomalías dejan muchas más preguntas que respuestas: ¿C ...

Cazadores OVNI descubren una enorme entrada a una base alienígena en Marte

Cazadores de ovnis afirman haber descubierto una serie de misteriosas estructuras alienígenas ocultas en el planeta Marte. Las estructuras, de acuerdo con los cazadores OVNI las anomalías, parecen haber sido construidas por extraterrestres que desean ocultar su presencia de los visitantes al planeta. Imágenes que muestran las supuestas estructuras alienígenas misteriosos d ...

general

¿Es esta la punta de una pirámide en Marte?

La afición de buscar anomalías en las fotos de Marte cada tanto da sus frutos, frescos en algunos casos y podridos en otros. Esta vez, lo divisado sería —según su descubridor— la probable punta de una pirámide enterrada o una suerte de hito o mojón.  La imagen original se encuentra publicada en el sitio de la NASA y fue tomada el 7 de m ...