comunidades

DC tendrá a su primer superhéroe trans y mudo en la segunda temporada de 'Titans'

El universo de los superhéroes se está volviendo cada vez más incluyente. Ya en esta nota te habíamos hablado de que Marvel podría estar buscando a su primer héroe gay. Ahora es el turno de DC Studios.

 

Resulta que DC tendrá a su primer superhéroe mudo. Su nombre es Jericho y será interpretado por el actor transexual Chella Man.

 

Jericho aparecerá en la segunda temporada de la serie Titans de Netflix. La decisión de que fuera Chella Man, quien también es mudo, rompe más de una barrera en temas de inclusión en el género de superhéroes.

 

chella-man-jericho


 

Chella Man tiene 20 años y vive como hombre trans desde los 17 y para él, como persona trans y persona con discapacidad, interpretar a Jericho es un reto no solo profesional sino personal.

 

Chella dio la noticia mediante su cuenta de Instagram, donde publicó un collage de él y el personaje de Jericho así como un mensaje sobre lo que interpretar a este héroe representa.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Chella Man (@chellaman) el 19 de Mar de 2019 a las 10:21 PDT

 

 

¡El secreto salió a la luz! Es irreal poder anunciar que interpretaré a Jericho en la temporada 2 de Titans de Netflix con el Universo DC."

 

"En los comics, el personaje siempre usa lenguaje de señas, ya que un villano cortó sus cuerdas vocales. Sus poderes se activan con la mirada. Si mira a alguien a los ojos puede controlar su cuerpo".

 

"Como una persona trans y sorda, siempre he reconocido el poder en mis diferencias. MUCHAS gracias a todos los que me han apoyado en este proceso. No puedo esperar a que la vean!.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Aunque en su primer fin de semana de estreno, Capitana Marvel superó varios récords de taquilla, no ha sido una película bien recibida por la crítica ni por el público.   Cuando el mejor personaje de una película de superhéroes es un gato (interpretado por 4 felinos y realizado animación con CGI), algo está fallando definitivamente en la trama.   Pero vayamos por partes... De varios modos, la pelí ...

Entertainment

Marvel y DC se han posicionado en la industria del cine a tal punto que sus películas se han convertido en tendencia mundial cada vez que salen y sus historias las podrás encontrar también en cómics. Foto: needpix.com Los superhéroes ya no son cosa de algunos pocos, gracias a esta globalización, ahora a todos nos gustan esos personajes fuera de este mundo. Todo esto nos ha llevado a escoger un hér ...