Marvel quiere a Keanu Reeves para 'The Eternals' y estamos listas para verlo de superhéroe

Keanu Reeves podría formar parte de The Eternals, la próxima película de Marvel, y la noticia nos tiene más que felices.

 

La fiebre de Keanu es tan fuerte que ya hasta contagió a Kevin Feige, director de Marvel Studios, quien estaría en pláticas con el actor para incorporarlo al cast de The Eternals.

 

 

keanu-reeves-john-wick


 

Actualmente el MCU se encuentra rodando la película de Black Widow, de la que te contamos más en esta galería.

 

Sin embargo, al mismo tiempo, ha iniciado el casting para Los eternos, una cinta sobre un grupo de superhumanos que estará dirigida por Chloé Zaho.

 

the-eternals


 

Hasta el momento, lo único que sabíamos sobre esta película de la Fase 4 de Marvel, era que se estrenaría en 2020 y que entre los actores confirmados están Angelina Jolie y Richard Madden.

 

Ahora, Keanu Reeves podría unirse al reparto de The Eternals en un papel que aún está por definir, según información del medio CBR.

 

keanu-reeves-foto-con-fan


 

Keanu no se ha pronunciado aún acerca de este proyecto; pero de aceptar, los fans del MCU creen que su papel podría ser el del villano Druig o bien el de Makkari o Zuras. 

 

Así que, aunque no se trata de Wolverine, Keanu Reeves podría realizar su sueño de convertirse en superhéroe de Marvel. 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cuando yo vi a Keanu , haciendo del exorcista de DC comics , me encanto. No me habia fijado que estaba basado en un personaje de DC. No puedo decir lo mismo de Matt Ryan. No me gusto la serie cuando la empece a ver. Mejoro algo en Legends of Tomorrow, pero aun asi , prefiero a Reeves. DC y Marvel han ignorado a Keanu por años luz. Keanu practicamente a suplicado que le den el papel de Wolverine o ...

Curiosidades Series Destacado ...

En el futuro, Marvel planea entrelazar películas y programas de televisión de MCU, a menudo introduciendo conceptos en la televisión que se amplían en la película. Uno de esos conceptos es el de la Bruja Escarlata. Wanda Maximoff desbloqueó un nuevo poder dentro de sí misma en WandaVision, convirtiéndola en uno de los seres más poderosos en la historia de la franquicia, y esa historia continuará e ...