1. Kantini | Un mercado de comida internacional
Se trata de una cantina de toda la vida, pero basada en un concepto culinario de lo más interesante. Aquí el diseño y la buena comida van de la mano. Y si no me crees, pásate tú mism@ a comprobarlo. Piérdete entre sus trece restaurantes de comida internacional y no quites ojo a su decoración de lo más original. ¡Te va a encantar! (Más info aquí)
2. The Dawg | Los mejores Hot Dogs de la ciudad
Se trata de un local de paredes de cristal y al igual que *Kantini* tiene unas estupendas vistas al Zoo de la ciudad. El diseño de su página web, sus cartas de comida y servilletas, tiene unos motivos de animales de lo más guays. Tienen zumos recién hechos y unas tartas caseras deliciosas que sirven en vasos de cristal. ¡Pero su punto fuerte son los perritos calientes! Tienen una gran variedad y están creados por el chef Björn Swanson. No os lo voy a negar: ¡saben espectacular! (Más info aquí)
3. Jiao Qing & Meng Meng | Los nuevos inquilinos del Panda Garten
Estos símpáticos pandas llegaron desde China el pasado verano. Como me pilló en medio de la mudanza a Nueva York, tuve que esperar hasta ahora para poder visitarlos. Se lo han tomado bien en serio y han construido una casa de inspiración oriental tan solo para ellos. La verdad es que es una preciosidad y ni la mismísima Angela Merkel se pudo resistir y hasta la ha ido a inaugurar. Pero si os digo la verdad, con ambos osos: ¡me he quedado que ni fu ni fa! Son demasiado perezosos, y hasta el mismísimo Bao Bao a sus 34 años tenía más simpatía y movilidad. No sé como lo hacen, pero a pesar de su pasotismo siguen siendo el auténtico Highlight de la ciudad. ¡Y hasta tienen su propio panda-blog personal! (Más info aquí).
¡Contadme que os ha parecido! Seguro que hay un montón de cosas nuevas por la ciudad. Si conoces alguna, no dudes en comentar. Cualquier consejo es bien recibido: ¡a la hora de berlinear!
Nos vemos en mis redes sociales favoritas: ¡donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más que seguro os encantarán!
Instagram | Twitter