Sexta Butaca Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

AHS Apocalypse – Se viene la octava temporada de la serie

Cada año,  AHS  ( American Horro Story ) es una de las series de televisión más esperadas, con fanáticos ansiosos por descubrir qué retorcida locura servirá a los creadores de la serie. Espere que no sea diferente con la temporada ocho, especialmente después de  AHS Cult , una temporada enraizada en la forma más realista de miedo en la historia de la serie. Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima serie hasta ahora.



¿Cuándo sale la temporada 8 de AHS ?

En entrevistas pasadas, el creador Ryan Murphy ha hablado sobre el deseo de concluir la serie antes de la temporada de vacaciones porque “no quiere sangre con [sus] adornos navideños”, y como es costumbre se estrenará en septiembre. Se ha confirmado que  la temporada 8 de AHS saldrá al aire el 12 de septiembre en los Estados Unidos.

También se ha confirmado una fecha en algunas zonas de Europa y los fanáticos tendrán que esperar un poco más para la nueva serie. Apocalypse se estrenará en algunas zonas de Europa el 27 de septiembre, dos semanas después del estreno en Estados Unidos. Será transmitido a las 10pm en esa fecha en FOX.

¿Habrá crossover?

¡Sí! Los admiradores habían calculado que la temporada 8 podría ser el  enlace Murder House / Coven que Murphy ha insinuado anteriormente y ahora el creador lo ha confirmado. En Twitter,Murphy escribio lo siguiente:

The Coven/Murder House AHS crossover season wont be happening next year…because its happening THIS YEAR. AHS #8 WITCHES RULE THIS SEPTEMBER

— Ryan Murphy (@MrRPMurphy) June 14, 2018

Los planes para el crossover reunirán a personajes de  Murder House ,  que siguió a la familia Langdon que se había mudado a Los Ángeles, solo para descubrir que habían comprado una casa embrujada, y a las brujas de Nueva Orleans de  Coven . Cualquier otro detalle es actualmente desconocido.

Los habituales de la serie Sarah Paulson y Evan Peters volverán una vez más, al igual que Kathy Bates, que se separó de American Horror Story: Cult Paulson y Peters también han sido confirmados para liderar los episodios en la nueva temporada.

“Kathy y Sarah Paulson tienen muchas cosas buenas que hacer”, ha confirmado Murphy. “Entonces, con Evan Peters, los tres son los líderes este año”.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos