AHS Apocalypse – Se viene la octava temporada de la serie

Cada año,  AHS  ( American Horro Story ) es una de las series de televisión más esperadas, con fanáticos ansiosos por descubrir qué retorcida locura servirá a los creadores de la serie. Espere que no sea diferente con la temporada ocho, especialmente después de  AHS Cult , una temporada enraizada en la forma más realista de miedo en la historia de la serie. Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima serie hasta ahora.



¿Cuándo sale la temporada 8 de AHS ?

En entrevistas pasadas, el creador Ryan Murphy ha hablado sobre el deseo de concluir la serie antes de la temporada de vacaciones porque “no quiere sangre con [sus] adornos navideños”, y como es costumbre se estrenará en septiembre. Se ha confirmado que  la temporada 8 de AHS saldrá al aire el 12 de septiembre en los Estados Unidos.

También se ha confirmado una fecha en algunas zonas de Europa y los fanáticos tendrán que esperar un poco más para la nueva serie. Apocalypse se estrenará en algunas zonas de Europa el 27 de septiembre, dos semanas después del estreno en Estados Unidos. Será transmitido a las 10pm en esa fecha en FOX.

¿Habrá crossover?

¡Sí! Los admiradores habían calculado que la temporada 8 podría ser el  enlace Murder House / Coven que Murphy ha insinuado anteriormente y ahora el creador lo ha confirmado. En Twitter,Murphy escribio lo siguiente:

The Coven/Murder House AHS crossover season wont be happening next year…because its happening THIS YEAR. AHS #8 WITCHES RULE THIS SEPTEMBER

— Ryan Murphy (@MrRPMurphy) June 14, 2018

Los planes para el crossover reunirán a personajes de  Murder House ,  que siguió a la familia Langdon que se había mudado a Los Ángeles, solo para descubrir que habían comprado una casa embrujada, y a las brujas de Nueva Orleans de  Coven . Cualquier otro detalle es actualmente desconocido.

Los habituales de la serie Sarah Paulson y Evan Peters volverán una vez más, al igual que Kathy Bates, que se separó de American Horror Story: Cult Paulson y Peters también han sido confirmados para liderar los episodios en la nueva temporada.

“Kathy y Sarah Paulson tienen muchas cosas buenas que hacer”, ha confirmado Murphy. “Entonces, con Evan Peters, los tres son los líderes este año”.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nos han dado una gran noticia: el creador de la serie American Horror Story anunció por Twitter que no tendremos que esperar al próximo año por la temporada 8, por esa temporada llegará este mismo 2018.   Y no solo eso, la octava temporada de American Horror Story unirá a los personajes de dos de las series más queridas de FX: “Murder House” (temporada 1) y “Coven” (temporada 3).     Murphy dijo a ...

general american horror story asylum ...

No es casualidad el apreciable parentesco entre las sucesivas cabeceras de American Horror Story y la influyente title sequence de Seven (1995) que mencionaba ayer. Ambas tienen el mismo director: Kyle Cooper. Un tipo que ha dedicado toda su carrera profesional a confeccionar secuencias de títulos para grandes producciones ?Braveheart, serie Spider-Man-, series de TV ?The Walking Dead-y videojuego ...

Críticas Estrenos Series ...

Ryan Murphy nos trajo en 2016 su nueva serie basada en crímenes reales ocurridos en América: American Crime Story. La primera temporada se centraba en el famoso caso de O.J. Simpson y contaba con un elenco de primera Cuba Gooding Jr, John Travolta, Sarah Paulson, Bruce Greenwod, etc. Fue este reparto actoral, la maestría de guión y dirección lo que hicieron de esta serie una éxito para crítica y p ...