Y no solo eso, la octava temporada de American Horror Story unirá a los personajes de dos de las series más queridas de FX: “Murder House” (temporada 1) y “Coven” (temporada 3).
Murphy dijo a los periodistas en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que la muy esperada temporada de crossover que los fanáticos han estado pidiendo no sucedería hasta más tarde en la serie, porque algunos elementos del elenco no estaban disponibles.
Así que no está claro si Murphy está reorganizando la temporada o manteniéndose en los planes previos, pero los fanáticos ya tienen dudas sobre cómo será el crossover.
Por otra parte, durante un panel con miembros del elenco en abril, Murphy dio indicios de que la temporada 8 estaría “inspirada en la fantasía” e “intensificada”. También dijo que se establecería en un futuro cercano, alrededor de octubre de 2019.
Si no recuerdas bien la trama, “Murder House” nos mostró a una familia que vivía en una mansión embrujada de Los Ángeles al lado de una vecina dulce y enfermiza, interpretado por Jessica Lange, mientras que “Coven” giró en torno a un grupo de jóvenes brujas que estudiaban en una escuela de Nueva Orleans, dirigida también por la actriz de El cartero siempre llama dos veces.
La mala noticia es que Lange se despidió de la serie al finalizar la cuarta temporada, “Freak Show”, así que no sabemos cómo será el crossover sin este importante personaje, pero aún así, ya nos morimos por verlo.
El estreno de la octava temporada está previsto para septiembre.