Una vez que Aladin encuentra y frota la lámpara maravillosa, aparece este genio de tono azul cuya personalidad es bastante única y chiflada animando cada deseo con toda una impresionante coreografía, canciones y transformaciones sin igual.
Flynn rider (Enredados)
Su verdadero nombre es Eugene, un joven huérfano cuya reputación no es nada buena en el reino, él lo sabe y por eso hace alarde de su atractivo rostro como “arma mortal” y obtener lo que quiere, aunque con Rapunzel no parece tener efecto.
Maui (Moana)
¿Por qué amamos a Maui? Veamos, es fuerte, imponente y audaz… aunque su personalidad ególatra e inmadura le dan un toque cómico, después de todo es un semi Dios que se cree invencible y termina aprendiendo una que otra valiosa lección.
Mate (Cars)
Su falta de inhibición, su personalidad pueblerina y ese deseo de mantener su carrocería sin retoques, convierten a Mate en uno de los personajes más sencillos, auténticos y carismáticos.
Flik (Bichos)
Dicen que a nadie le gusta un sabelotodo, a menos que sea como Flik, una hormiguita algo inadaptada en su colonia gracias a su mente brillante y esa falta de destreza que hacen buena combinación, pero sin duda lo adoramos por lo mismo.
Boo (Monsters Inc.)
Boo es una niña curiosa y precoz que escapa del mundo humano metiendor en graves problemas a Mike y Sulley, con sus grandes, ojos, ese par de coletas altas y una tierna voz termina derritiendo el corazón de dos de los más importantes monstruos de la compañía de sustos.
Dori (Buscando a Nemo)
Imaginemos estar atrapados con alguien que no puede recordar ni su propio nombre…¿frustrante no? Claro, siempre y cuando no se trate de Dori porque ella sí que sabe cómo hacer que la falta de memoria a corto plazo termine siendo algo bastante divertido.
Mushu (Mulán)
Mushu es un dragón presumido, gruñón y parlanchín que puede llegar a desesperar a cualquiera, pero su misma crudeza al hablar lo hacen un personaje bastante interesante.
Kronk (Las locuras del emperador)
Kronk es sin duda uno de los villanos más tiernos y carismáticos del mundo Disney, a pesar de tener un físico corpulento e imponente, su mente es tan ingenua como la de un niño causando constantes dolores de cabeza a la pobre de Isma.
Olaf (Frozen)
¿Qué podemos decir del simpático hombrecillo de nieve? Simplemente que lo adoramos.
Sigue leyendo; 20 Personajes Disney que amamos por su gran carisma parte 2
La entrada se publicó primero en iOrigen.