Relato Disney – Día 7 – Parte 1: Conociendo EPCOT

Este día volvíamos a estar 100% en Disney. Los parques de Universal nos gustaron mucho, pero el tema de la magia sigue siendo solo cuestión de Disney. Teníamos muchas expectativas con EPCOT aún después de leer que no es el preferido de la gente.

Salimos de la habitación con pantalones cortos, hice 3 pasos, miré el cielo y decidí volver a ponerme unos largos. Urón no se unió a mi decisión y sería algo que lamentaría el resto del día. El cielo estaba muy gris, cargamos camperas impermeables y una campera de jogging y salimos.

Entre las idas y vueltas se nos había hecho tarde, cargamos unos café con leche en los mugs y compré un croissant relleno de queso, en realidad eso fue lo que pensé que había comprado. Cuando el chico me pregunta si quería bacon, claramente dije que si. Resulto ser que lo amarillo de la foto no era queso, sino huevos revueltos. No me quejo de mi error, estaba buenísimo. Aprovechamos a comerlo mientras hacíamos la fila en la parada de bus.

Durante el control de bolsos habitual en el ingreso al parque, el guardia nos escucha hablar y nos reconoció como argentinos. Nos comentó que conocía a Messi pero el no entendía nada de fútbol, que admiraba mucho a Manu Ginobili. Coincidimos con el señor, Manu nos parece un genio y un deportista excelente.

Arrancamos por Ellen’s Energy Adventure. Cuando ingresas, luego de una breve película de unos 10 minutos, sale un cast member a decirte que la atracción es larga y que si queres retirarte ese es el momento porque después no vas a poder salir. Me parece más que correcta la advertencia porque es una atracción laaaarga. Empieza con Ellen en los 90’s. Nos encanta Ellen y me parece lo mejor de la atracción. Recorres la historia de la energía y eso es todo, de aventura la atracción solo tiene el título. Si van con peques puede ser muy aburrida y en momentos muy oscura. Definitivamente no la repetiríamos.

Al salir de allí teníamos Fast Pass para Mission Space. Aquí se pueden elegir dos experiencias: una más tranquila, la verde, y una en que se siente más la gravedad, la naranja.Habíamos leído muchos relatos al respecto, y la mayor parte de la gente coincidía en que la naranja los hacía descomponer, sólo un grupo de valientes opinaban que la naranja y la verde para ellos eran iguales.

Dado que recién arrancábamos el día y con el esfuerzo que hicimos para estar ahí, decidimos no arruinarnos el día e ir a la verde. En el juego te distribuyen en equipos de 4 personas, las 2 señoras que iban con nosotros estaban asustadísimas, entonces le preguntaban a una nena del equipo de al lado que re canchera les respondía que era re tranquila que no se preocupara. La nena comentó que había hecho la versión naranja un montón de veces y que nunca le había pasado nada.

Al subir a cada persona se le da un rol y se simula alunizaje. la atracción está muy buena y en la verde no sentimos nada desagradable, sin embargo al salir, la cantidad de gente descompuesta que venía de la naranja nos sorprendió. Mucha gente mareada y vomitando, claramente no haremos la naranja NUNCA! La salida de esta atracción da a una especie de centro de entrenamiento donde tanto grandes como chicos pueden jugar con las misiones que propone, estaban todos los puestos de entrenamiento ocupados así que seguimos de largo.

Haga click para ver el pase de diapositivas. Aprovechando para terminar esa zona, hicimos Test Track. Acá tuvimos 1 hora de espera, una locura. Tanto Test Track como Soarin tenían estas esperas irrisorias para la época de temporada baja en que estábamos. Para este juego puso mucha plata Chevrolet y esto genera que en el camino se puedan disfrutar de una buena exposición de concept cars y algunos diseños de motor especiales. Nos llamó mucho la atención de lo novedoso que les parecía que un auto usara tanto nafta como gas, cuando en Argentina es de lo más común.

Haga click para ver el pase de diapositivas. La fila no terminaba más, por suerte hay wifi como en todos los parques y nos pusimos a revisar mails y demás yerbas que uno en vacaciones no hace muy seguido. Así se fue pasando la espera y llegamos a la parte donde te diseñas tu auto. Le metimos de todo y terminó quedando super recargado. Podías poner la magic band o tarjeta para luego bajarte el diseño, la verdad es que nunca nos preocupamos por ver desde dónde se hacía.

Relato_Disney_Dia7_1_6


Finalmente, llegamos al juego en sí. Te suben a autos con 2 filas de 4 y te llevan a hacer el test drive del auto que diseñaste. La verdad que está muy buena la atracción, llega a levantar altas velocidades, pero no me pareció que valiera la pena semejante espera.

Al salir, nuevamente mucha inversión de Chevrolet en una exposición de autos de lujo muy buena. Fotito obligada y a seguir viendo los autos y camionetas, si no me falla la memoria hasta podías comprar ahí mismo un vehículo. Capitalismo 100%.

Haga click para ver el pase de diapositivas. Encaramos para el lado de Innoventions, estaba lleno de gente y nos agarró hambre así que a buscar lugar para comer. La verdad que de EPCOT no tenía tanta info de lugares Quick como del resto de los parques, como nos gusta la comida mexicana fuimos a probar suerte a La Cantina de San Angel. Sinceramente nos decepcionó bastante, encima mientras almorzábamos había unos pájaros re atrevidos que se te subían a la mesa y te robaban los nachos. No repetiremos este lugar, no nos pareció para nada bueno y las porciones mucho más chicas que en otros lugares.

Justo al terminar de almorzar se larga a llover, nos refugiamos en la pirámide del Pabellón de México. Recorrimos las tiendas e incluso nos cruzamos a Donald con el sombrero mexicano, un genio! También hicimos el paseo en botecito de la historia de los tres caballeros, para descansar las piernas y divertirse un rato está bárbaro, si están apurados ni se metan.

Haga click para ver el pase de diapositivas. Así termina nuestra primer parte recorriendo EPCOT, en la próxima entrega recorremos los pabellones de los países y las zonas “The Land” y “The Seas”.

Y después de todo, ¿Quién nos quita lo viajado? Saludos!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si, ya se, las hamburgueserías son como los parripollos o las canchas de paddle en los ’90. Pero que haya muchas no implica que todas sean buenas. En la primer edición de #MorfiDelMes te contamo ...

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog: #ElMorfiDelMes. La idea es mostrar distintos lugares para ir a comer algo rico, porque si bien mi sueño es vivir viajando, hay que ponerle onda a los perí ...

El último viaje a Nueva York por suerte fue largo y duró más de 10 días. Esta fue la excusa perfecta para ir nuevamente a una ciudad que nos había enamorado: Boston. Buscando precios de hoteles para 3 ...

Recomendamos

Relacionado

Disney 2014 Parques Temáticos Relatos ...

Este día de parques es el que venía de yapa, ya habíamos usado nuestras 5 entradas y dejamos para el último día la entrada que nos regalaron Jorge y Victoria. Como era Park Hopper queríamos volver a EPCOT ya que nos habían quedado cosas por ver. Por la noche iríamos a Magic Kingdom. La verdad es que estábamos súper cansados, el día anterior nos habíamos quedado acomodando el kilombo de cosas que t ...

Disney Parques Temáticos EPCOT ...

El EPCOT’s International Flower and Garden Festival es uno de los eventos anuales que nos ofrece Disney para disfrutar en Walt Disney World. Te contamos como florece EPCOT y qué se puede hacer en estas fechas. Como se imaginarán, el Flower and Garden Festival se celebra en primavera. Por lo general el evento dura desde principios de marzo hasta mediados de mayo, aunque en este 2016, para su ...

epcot Epcot International Food & Wine Festival Walt Disney World

22doAnnual Epcot International Food & Wine Festival en Walt Disney World Resort El ya clasico Epcot International Food & Wine Festival se llevará a cabo en Walt Disney World por vigécima segunda vez. Comenzando el 31 de agosto y celebrando 35 años de Epcot con 35 diferentes sabrosos mercados gastronómicos, el Epcot International Food & Wine Festival es más grande y mejor que nunca, con tragos y ...

Disney Disney 2014 Relatos ...

Cómo les veníamos contando en la etapa anterior, se largó a llover feo y nos refugiamos en el pabellón de México. Por suerte, luego del recorrido, la lluvia paró y volvimos para la zona de la entrada, ya que nos faltaban un montón de cosas. Empezamos esta zona por la atracción de Nemo y sus amigos. Muy linda y entretenida, tranquila para disfrutar con toda la familia. Te ayuda a revivir la odisea ...

Disney 2014 Relatos Disney ...

Como les veníamos contando, sumamos el día horrible y el cansancio y nos dormimos en una atracción de EPCOT, por eso decidimos volver al hotel y dormir una siestita. Ya con energías renovadas nos tomamos el colectivo hacia Magic Kingdom. El día seguía muuuy feo, pero por suerte había dejado de llover. Recorrimos la Main Street bien relajados, paseando, no teníamos Fast Pass, solo queríamos recorre ...

de paseo con ari orlando parques en orlando ...

Luego de que Walt Disney Company adquirió los derechos de Star Wars, era cuestión de tiempo antes de que la empresa del ratón Mickey extendiera el universo de George Lucas a sus parques de atracciones. De hecho el anuncio de la nueva atracción Walt Disney World fue anunciada en marzo de este año.. Star Wars Land, nombre provisorio de la futura atracción del parque, será edificada en Disneys Holly ...

Disney Noticias Air Tram ...

Hoy nos llegó un rumor muy fuerte, casi confirmación, sobre un nuevo medio de transporte que llegaría para conectar algunos parques y hoteles en Walt Disney World. Según esta filtración de información, Disney World agregaría un nuevo medio de transporte hasta ahora inexistente en el resort: un teleférico. Este sistema cuenta con cabinas que van colgadas en una serie de cables. En Nueva York por ej ...

Disney Disney 2014 Relatos ...

Cómo les veníamos contando, luego de recorrer casi medio parque, el estómago empezó a quejarse: teníamos que parar a almorzar. Ya era hora de comer algo, así que regresamos para la zona de Harry Potter porque queríamos comer en las Tres Escobas. Hicimos un poco de cola pero entramos enseguida. Aquí la comida es estilo británica, tenían opciones clásicas como el Shepherd’s Pie y los Fish and ...

Atracciones cerradas septiembre 2017 Walt Disney World

Walt Disney World: Atracciones Cerradas en Septiembre de 2017 Como sabrán, Walt Disney World posee atracciones maravillosas que nos transportan de una manera mágica hacia nuestra infancia. Recorriendo cada una sus películas de la forma más bella y entretenida. También sabemos que los responsables de los parques temáticos de Disney se preocupan mucho para que cada experiencia en cada de una de las ...

alojamiento en Disney Hoteles Disney

Hoteles Disney (Alojamiento en Disney: ¿Cual Elegir?) Como ustedes sabran el Walt Disney World Resort en Orlando es del tamaño de la ciudad de Manhattan. Por lo tanto, no solo los parques Disney se encuentra alli. Tambien estan los Hoteles Disney. Los cuales te esperan para vivir la magia 24 hs al dia durante tu estadia. Como en todo centro de entretenimiento el alojamiento en Disney se divide e ...