Noticias: Polanski demanda a la Academia y Stan Lee tendrá un documental dirigido por los Russo

Roman Polanski regresa para hablar de ello, esta vez demandando a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Había estado hablando de eso durante un año, después de que la Academia, cuyos miembros votaron por los Oscar, decidió expulsar a Polanski. El director de origen polaco, galardonado con la estatuilla por dirigir en 2003 gracias a El Pianista , ha optado por procedimientos legales.

El abogado del cineasta afirma que la expulsión, vinculada a los problemas legales de Polanski, arrestado por  supuestamente violar a un joven de 13 años en 1977 y desde entonces huir de los Estados Unidos, tuvo lugar sin seguir el procedimiento ordinario, incluida la notificación directa.

Polanski


La Academia niega esta afirmación. En las horas posteriores al inicio de la demanda, que exige la readmisión del director, un portavoz de la organización dijo que la expulsión de Polanski se basó en procedimientos “justos y razonables”. Al mismo tiempo, la Academia también expulsó a Bill Cosby, también acusado de violencia sexual, y anteriormente adoptó la misma estrategia con el productor Harvey Weinstein.

Roman Polanski está trabajando actualmente en la película J’accuse, basada en el caso Dreyfus que sorprendió a Francia desde 1894 hasta 1906. Los protagonistas del proyecto son Jean Dujardin , Louis Garrel y la esposa del director, Emmanuelle Seigner.


Los Hermanos Russo dirigirán un documental sobre Stan Lee

Avengers: Endgame, que se estrenará el 25 de abril, contendrá el último cameo de Stan Lee, el genio creativo de Marvel Comics, quien murió en noviembre pasado . Pero no será la última vez que lo veamos en la pantalla: Kevin Feige, presidente de la sección cinematográfica de La Casa de las Ideas, ha revelado que en los próximos meses se lanzará un video con el respaldo de todos los cameos de Lee en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, el creador de personajes como Peter Parker y Tony Stark será el foco de un nuevo proyecto de los hermanos Russo, directores de cuatro películas de Marvel, incluyendo Vengadores: Infinity War.

Hermanos Russo


Anthony Russo publicó la siguiente declaración durante una entrevista: “Amamos a Stan Lee y creo que es muy especial tener su último cameo en Endgame. Estamos fascinados por la vida de Stan Lee y estamos trabajando en algo que tiene que ver con su papel en la historia de Marvel. Todavía no estamos listos para presentarlo o hablar sobre ello. Es más un documental”.

Esperando una confirmación adicional, no podemos saber si será una película o una serie, una opción que podría incluirse en las estrategias de programación de la plataforma Disney +, que llegará a fines de año. Después del lanzamiento de Vengadores: Endgame, los hermanos Russo tomarán un descanso de los éxitos de taquilla, y ya tienen una nueva película en tramitación: Cherry, adaptación de la novela homónima de Nico Walker.

El mes pasado se anunció que Tom Holland, intérprete de Spider-Man en el UCM, estaría en conversaciones para el papel principal. Otra noticia que se ha dado a conocer al hilo de Spider-Man es que su secuela, Spider-Man: Lejos de Casa será el cierre a la Fase 3 y no el inicio de la Fase 4 del UCM como se creía.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos