CuriosidadesCuriosas_Com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

13 Macabras Formas de Suicidarse NO recomendadas

¿Estás pensando en suicidarte? Aquí puedes leer 13 Maneras de Quitarte la Vida, pero debes saber también que EL SUICIDIO SE PUEDE EVITAR ¡¡Queda mucho por descubrir!!



Estas son algunas formas de suicidarse, por favor, no las prueben.

¿Cómo Suicidarse?

Exponemos algunas maneras de suicidarse que esperamos que nadie llegue a “probar” (Miren el enlace del final del artículo si no están leyendo esto por una profunda y rara curiosidad)

IMPORTANTE: Antes de nada lee el siguiente artículo:

El Suicidio se puede Evitar

porque en este mundo aún quedan miles de cosas preciosas por descubrir, muchas de ellas tan simples que te apasionarán.

1. Pastillas.

Este tema es muy solicitado, pero en general, lo que importa es que si tomas pastillas te tomes cuantas más mejor, aunque a veces produce vómitos y se va todo a la mierda, también si se toman con alcohol (vodka,…) aumenta el efecto de las pastillas. El bupropión, un medicamento para personas depresivas, si se toma en exceso puede causar la muerte, pero para conseguirlo se necesita receta médica, asi que te las tendrás que remediar para conseguirlo si no quieres que sepan que estás con una depresión de caballo.

2. Cortarse las venas.

Este método es conocido, lo que no sabe la gente es que para que sea eficaz de verdad, lo que se tiene que hacer es cortarse las venas no perpendicular a estas (como sale en las películas), sino en el mismo sentido en el que se dirige la vena. Es decir, cortarnos las venas a lo largo de su recorrido, produciendo una mayor hemorragia y acelerando la muerte. Desconozco si se hace mas ameno si te las cortas y te metes en la bañera para desangrar sin dolor, pero es un método.

3. Envenenamiento.

Se recomienda el arsénico o el veneno para ratas, por ser de los más molestos y dolorosos que existen, ya que durante el proceso se presentan náuseas, vómito, convulsiones, etc. Asegurarse además de que la dosis sea lo suficientemente alta, porque el lavado de estómago es de lo peor.

4. Droga.

Una sobredosis, estando muy high y pudiendo dejar algún mensaje póstumo. Esta técnica es mas común como accidente que como suicidio, debido a la popularidad de la materia prima en el mundo actual.

5. Inyectarse aire en las venas.

Este método no se si es doloroso pero si es cierto. Al inyectar aire en las venas se crea un coágulo denominado embolia gaseosa que produce una “muerte por ahogamiento”. Es como la descompresión que hacen los submarinistas para precisamente evitar este coágulo. Si subieran demasiado deprisa se crearían burbujas de gas en sus vasos sanguíneos y morirían, así que esta es a la vez otra forma de morir…si eres submarinista claro.

6. Monóxido de carbono.

Si tienes coche este es tu método. Creo además, que es el método preferido de los suicidas. Te metes en el coche, todo bien cerradito y solo tienes que aspirar la porquería que suelta el tubo de escape de tu coche. Desconozco si existe una forma de introducir el aire automáticamente en el interior, pero sino, solo tienes que poner una manguera desde el tubo de escape hasta el interior de tu coche (por un pequeño hueco de la ventana), encender el motor y a esperar…

7. Ponerse delante de un tren.

Si te pones en una de las vías del ‘Ave’, en una buena recta, la muerte tiene que ser instantánea, porque a la velocidad que va al tren no existe manera de que puedas sobrevivir al impacto. La muerte sería tan rápida que no creo que llegaras ni a enterarte de que has muerto. Esos trenes a la velocidad que van no les da tiempo a parar y creo (no estoy seguro del todo) que ni por ley podrían frenar porque supondría un peligro para los pasajeros.

En el metro de Madrid, mucho mas lento, hay una media de un suicidio cada dos meses, así que imaginar que te pase por encima un tren de alta velocidad…

8. Electrocutándose.

Es uno de los métodos menos usados. Para ello basta con darse una ducha con un aparato eléctrico dentro de la bañera. Puede meterse a la tina, y aventar el tostador, la secadora de pelo, o algún otro artefacto eléctrico (previamente conectado).

9. Saltar de un puente o edificio.

Ya sea en el agua, carretera, pavimento, o desfiladero. El problema de esta técnica, es que se puede sobrevivir, dependiendo de la altura del puente o edificio. Esta técnica se recomienda sobre todo a aquellos que no le temen a las alturas, por aquello de los posibles arrepentimientos.

10. Ahorcamiento.

Preferiblemente desde un poste, o un techo muy alto, para que no haya posibilidad de escape. Asegurarse además de que la soga esté perfectamente bien tensada y soporte el peso del individuo.

11. Morir de frío.

Este me llama mucho la atención, porque lo único que tenemos que hacer es pasar mucho frío. La cuestión es que tu cuerpo se empiece a congelar, especialmente los pulmones, porque así sufrirás un edema pulmonar y en consecuencia la muerte. Para ello tendrás que conseguir poner tu cuerpo hasta una temperatura de 26 a 24º centígrados, y sufrir todo el periplo de sensaciones que experimentará tu cuerpo hasta llegar al edema. Solo tienes que elegir una noche muy fría en un lugar húmedo, apartado y si hace viento mucho mejor. Lo ideal sería ir a la montaña y pasar la noche cubierto con nieve (el proceso aumenta) y con poca ropa.

12. Presión en la arteria carótida.

Existe una técnica de defensa personal consistente en presionar al oponente en la arteria carótida. Al hacer presión se consigue que no llegue oxígeno al cerebro y por lo tanto la persona se desmaye. Si esta técnica se sabe ejecutar te puedes autoinducir tu propio desmayo y ya tan solo tienes que saber dónde colocarte o como idear un mecanismo para que al final llegue la muerte. Es decir, si te colocas por ejemplo en un precipicio, justo en el borde y te aplicas tu autodesmayo, no te enterarás ni de la caída…Luego ya sería cuestión de idear la muerte con precisión, a gusto del suicida.

13. Químicos.

Ya sea inyecciones con medicamentos, o drogas, la mejor opción es la morfina, para estar inconsciente a la hora de morir.

Y por supuesto, no podíamos dejar de mencionar…Dispararse.

El Suicidio se puede Evitar




Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La identidad madrileña

Madrid es una ciudad muy bella, encantadora, con una identidad propia que se refleja en sus castizos barrios y singulares sitios como: La Puerta del Sol (una de las plazas madrileñas más famosas). La ...

Recomendamos

Relacionado

libros y curiosidades

Notas de suicidio de escritores

Notas de suicidio de escritores Suicidio, todos los escritores de una u otra forma las tienen en algunas de sus obras, pero lo que ellos nunca esperaron ni pensaron es ser los protagonistas de ese libro de misterio y muerte. Hoy os quiero dar a conocer las notas que dejaron alguno de estos escritores que, por motivos que más o menos conocemos, les llevó a la muerte al tomar la decisión de suicidar ...

general agencia tributaria bancarrota ...

Hacienda reclama 17.000 euros a un niño de cinco años tras el suicidio de su padre

Hacienda intenta cobrarle a un niño de cinco años la deuda de 17.000 euros que había contraído su padre antes de suicidarse. La empresa familiar que tenían en Vigo quebró y se endeudaron tanto que el padre terminó suicidándose. La madre del pequeño está tratando de conseguir que la justicia le permita renunciar a las deudas, pues debido a su situación económica no puede afrontarlas. &q ...

Misterios

¿Cómo murió Adolf Hitler? El fin al mayor misterio de la Segunda Guerra Mundial

La muerte de Adolf Hitler ha demostrado ser un tema muy polémico entre los historiadores, ya que algunos afirman que el malvado dictador murió a manos del ejército soviético en lugar de por suicidio. Ahora un sorprendente descubrimiento afirma tener la prueba de lo que le sucedió a Adolf Hitler. Un equipo de investigadores franceses que estudian los supuestos restos de Adolf Hitler en Moscú cree ...

Por trece razones

El fenómeno Por trece razones ha enganchado a muchos jóvenes y adultos. Me incluyo. La exitosa y polémica serie protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette es una de las más vistas de Netflix en 2017. También una de las más comentadas en las redes sociales. Clay y Hannah en Por trece razones La serie, adaptación televisiva del best seller homónimo publicado por Jay Asher en 2007, narr ...

2018 Drama NetFlix ...

13 Reasons Why - Temporada 2

Cuando NETFLIX publicó que habría una segunda temporada de su exitosa serie “13 Reasons why” (“Por trece razones” en España), se nos pusieron los pelos como escarpias, a la vez que dos preguntas empezaron a revolotear en nuestros cerebros: “¿Por qué?” y “¿Es necesario una segunda parte de una historia completamente cerrada?”. La primera temporada de la serie basada en la novela de Jay Asher nos so ...

cineencines crítica serie ...

El embarcadero (Capítulos 1 y 2)

La serie se inicia con la muerte de un hombre, un aparente suicidio, y cómo se relacionan con ella las dos mujeres de su vida. Al tiempo que las vemos enfrentarse a este hecho, se nos cuentan las claves de de la relación con ambas, y detalles de la noche de la muerte, combinando el melodrama con una aproximación detectivesca que posiblemente nos dará algunas sorpresas. La historia tiene un gran po ...

Life Style Featured salud

La muerte que revive la polémica de la eutanasia

El nombre de David Goodall le dio la vuelta al mundo. La muerte del científico australiano  de 104 años, quien viajó hasta Europa para poner fin a su vida ha reabierto la polémica sobre la eutanasia. Goodall se trasladó a la clínica Life Circle ubicada en la ciudad de Basilea en Suiza, uno de los países junto a Japón y Belgica donde es legal esta forma de suicidio asistido. “Es mejor que no ...

cleopatra egipto morir ...

Cleopatra no pudo morir de por una mordedura de una cobra?De qué murió!!!!

Cleopatra no pudo morir por la mordedura de una cobra. "¿Tengo el áspid en mis labios? ¿Caes? Si tú y la naturaleza podéis tan suavemente separaros, el golpe de la muerte es como el pellizco de un amante, que hiere y desea". Cuentan que, derrotada en el amor y en la guerra, Cleopatra (69 a.C.-30 a.C.) confió su vida eterna a los dientes agudos de una cobra egipcia oculta en un cesto de ...

entertainment depresión featured

Famosos víctimas de la depresión

Si nombramos al galardonado actor Robin Williams, el líder de la banda Grunch Nirvana Kurt Cobain, al reconocido chef Anthony Bourdain, El Dj Avicci o la diseñadora de moda Kate Spade no sabrías que tienen en común. Como ellos hay muchos famosos que a pesar de haber logrados éxitos y reconocimiento en su carrera profesional todos convivían con una terrible enfermedad, la depresión, la cual los lle ...

Historias Curiosas

Mi Último Deseo Antes de Morir

Si estás pensando en suicidarte ¿Por qué no cumplir tu último deseo? Y es que cada persona tiene su forma de ver la vida, cada persona tiene sus propios problemas y también su manera de solucionarlas. Soy el dueño de este blog, Curiosidades Curiosas, el cual compré hace tiempo, y donde había un artículo ya publicado que ha ido recibiendo multitud de visitas y comentarios, se titula así: 13 Formas ...