Considera el suicidio: Kuno Becker ataca a famoso actor que criticó su película sobre el temblor

Una vez más Kuno Becker se encuentra en medio de la polémica, y esta vez es por haber incitado a un crítico de cine a “suicidarse” después de haber catalogado como mala su película: “El día de la unión”.

 

Fue con el actor y productor Kristoff Raczynski con quien se enfrentó en una serie de tuits sumamente ofensivos, pues mientras algunos seguidores  del actor apoyaban su cinta, otros enviaban fotos de los lugares vacíos en la salas de cine donde se proyectaba la película y Kristoff solo retuiteaba.

 

“Si están aburridos este sábado, les comparto mi enojo con la película del señor Kuno Becker”, fue el tuit que desató la polémica por parte de Kristoff, lo que provocó una reacción violenta de Becker, quien le sugirió a Raczynski que considerara el suicidio.

 

“Hace años querías ser actor, luego cine. Siempre mediocre. Ahora criticas lo que deseabas… cuánto daño te hice con un logro más… Tu vida entera no tiene sentido eres un pobre perdedor. Considera el suicidio…”, fueron algunas de las palabras de Kuno.

 

Considera el suicidio: Kuno Becker ataca a famoso actor que criticó su película sobre el temblor


 

Si bien hubo quien defendió a Becker, no faltaron quienes juzgaron sus palabras al incitar a alguien al suicidio, pues no solo es un tema grave, sino, va totalmente en contra de lo que promueve su película en cartelera.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos