Y es que cada persona tiene su forma de ver la vida, cada persona tiene sus propios problemas y también su manera de solucionarlas.
Soy el dueño de este blog, Curiosidades Curiosas, el cual compré hace tiempo, y donde había un artículo ya publicado que ha ido recibiendo multitud de visitas y comentarios, se titula así:
13 Formas de Suicidarse NO Recomendadas
Cuando vi todo lo que la gente comentaba estuve a punto de eliminarlo, pero pensé…
¿Nunca nos hemos parado a pensar, que pensar el el suicidio tan sólo es una forma más de solucionar los problemas?
Así que mi idea fue dar posibles soluciones, por ejemplo, dar la opción de que:
El Pensamiento Suicida se puede Evitar
Pero hoy leía un nuevo comentario, algo que me ha hecho pensar que:
Querer suicidarse puede ser una gran oportunidad para vivir al máximo.
Seguro que muchos piensan que esto es una locura, pero cada día hay miles de personas que desean hacer cosas que no pueden por tiempo, porque no se atreven o por otras tantas razones que hacen que tan sólo se quede en un sueño que nunca cumplirán.
Mi Ultimo Deseo Antes de Morir ¡Ilusión para Seguir Viviendo!
Pero el comentario de hoy decía…
Aprovecha la Oportunidad de Pensar en el Suicidio
El comentario nos muestra que quizás esta puede ser la oportunidad para ATREVERNOS y ser capaces de cumplir esos “sueños que nunca se cumplirían en nuestro día a día”
Ya que muchos quieren acabar con sus “vidas” y ese sería el fin en este mundo. Por qué no intentan algo que siempre han querido hacer antes de eso.
Ejemplo: si alguien tuvo curiosidad de cómo sería viajar mochileando ( haciendo dedo para que los lleven a cualquier parte y conocer) deberían hacerlo. A las finales no tienen nada que perder. Realicen lo que siempre han deseado por muy egoísta que sea.
En ocasiones, pensar en el suicidio tan sólo es un enorme GRITO que deberíamos escuchar, una voz que nos dice: cambia tu vida de forma radical.
Si de verdad estás pensando en el suicidio como una forma de cambio, ¿Por qué no pruebas antes a con eso que siempre quisiste hacer?
El Peligro de No Cumplir tu Sueño
Hay un gran peligro en arriesgarte a luchar por el sueño que siempre tuviste en mente:
Si no lo consigo, mi frustración será mayor, y mis ganas de no seguir viviendo más aún.
Pero lo cierto es que no hay peor muerta, que la de morir viviendo.
Si pensar en el suicidio es el empujón que necesitas para vivir nuevas experiencias, quizás sea positivo y una gran oportunidad de dejar de estar muerto mientras vives cada día.
Lo más bonito de luchar por tu sueño, no será lograrlo, sino sentirte vivo mientras luchas por él, tener esa ilusión de conseguirlo y vivir nuevas experiencias (algunas serán negativas, pero esas serán las que más te enseñen)
Ver la Muerte de Cerca es una Herramienta Muy Potente para Valorar la Vida Más que Nunca
Aquí te dejo varias historias de personas que desearían seguir teniendo la oportunidad de seguir cumpliendo nuevos sueños:
Fuente: Mi último deseo antes de morir.
Mario, que pasó la mayor parte de su vida trabajando en el zoológico de Diergaarde Blijdorp, en Rotterdam, Holanda, es llevado para visitar a las jirafas por última vez.
ambulancevens
Una abuela ve el mar por última vez antes de ingresar en una residencia para ancianos. Su cara lo dice todo.
Mujer visita el Museo Nacional de Ámsterdam por última vez, en un viaje especial de unas pocas horas.
ambulancewens
Ed, ex guardabosques, que fue incapaz de adentrarse en el bosque durante varios años, cumplió su último deseo cuando voluntarios de cuidados paliativos y el departamento de bomberos local, lo llevaron a su visita final al aire libre.
evergreen hospice volunteers
Más de 4.000 personas se reunieron fuera de la casa de Delaney Brown, una niña con cáncer terminal, para cantar villancicos.
Mary Ann Manning, de 61 años y con cáncer terminal de mama, bailando con su hijo el día de su boda. A los 3 días falleció.
KTVU
Si quieres ver el vídeo de su último baile pulsa aquí.
Sheila Marsh, de 77 años, sale del hospital Wigan, Inglaterra, en camilla de ruedas, para despedirse de su caballo, Bronwen.
independent
Hal Faulkner de 79 años, con cáncer terminal, dado de baja de la Marina en 1956 por ser gay, cambió su status con honores.
dailymail
Brad Joyner, con cáncer cerebral y fan de Breaking Bad, se encuentra con su héroe a través de Skype.
Aimee Petigrew
Una mujer lleva a sus perros a pasear por la playa por última vez.
Ambulance Wens
Ambulance Wens
Un veterano de guerra polaco, acude a su último desfile.
Ambulance Wens
Ambulance Wens
Un hombre vuelve a su granja para decirles adiós a sus ponis.
Ambulance Wens
Jalene Salinas, una niña luchando con cáncer cerebral, se reúne con Taylor Swift a través del teléfono. Incluso llegó a bailar con ella.
Jak Trueman, de 15 años, cumpliendo con uno de sus últimos deseos; ir a la fiesta de graduación de la escuela junto a su novia. Días después perdió su batalla contra el cáncer.
daily record
daily record
Richard Hammond le concede el deseo a Emilia de subir en un Lamborghini pintado de color rosa.
raysofsunshinecc
Aunque los médicos le dijeron que no llegaría, Greg Woods logró ver la graduación de su hijo en una ceremonia muy especial.
myfoxal
myfoxal
Helen Mirren visita a Oliver Burton, que está luchando contra el cáncer, vestida con el traje completo de la reina, cuando pidió el deseo de tomar el té con Su Majestad.
dailymail
Artículos relacionados:
Deseo