CuriosidadesCuriosas_Com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi Último Deseo Antes de Morir

Si estás pensando en suicidarte ¿Por qué no cumplir tu último deseo?
Y es que cada persona tiene su forma de ver la vida, cada persona tiene sus propios problemas y también su manera de solucionarlas.
Soy el dueño de este blog, Curiosidades Curiosas, el cual compré hace tiempo, y donde había un artículo ya publicado que ha ido recibiendo multitud de visitas y comentarios, se titula así:

13 Formas de Suicidarse NO Recomendadas
Cuando vi todo lo que la gente comentaba estuve a punto de eliminarlo, pero pensé…
¿Nunca nos hemos parado a pensar, que pensar el el suicidio tan sólo es una forma más de solucionar los problemas?
Así que mi idea fue dar posibles soluciones, por ejemplo, dar la opción de que:

El Pensamiento Suicida se puede Evitar
Pero hoy leía un nuevo comentario, algo que me ha hecho pensar que:
Querer suicidarse puede ser una gran oportunidad para vivir al máximo.
Seguro que muchos piensan que esto es una locura, pero cada día hay miles de personas que desean hacer cosas que no pueden por tiempo, porque no se atreven o por otras tantas razones que hacen que tan sólo se quede en un sueño que nunca cumplirán.
Mi Ultimo Deseo Antes de Morir ¡Ilusión para Seguir Viviendo!
Mi Ultimo Deseo Antes de Morir ¡Ilusión para Seguir Viviendo!

Pero el comentario de hoy decía…
Aprovecha la Oportunidad de Pensar en el Suicidio
El comentario nos muestra que quizás esta puede ser la oportunidad para ATREVERNOS y ser capaces de cumplir esos “sueños que nunca se cumplirían en nuestro día a día”
Ya que muchos quieren acabar con sus “vidas” y ese sería el fin en este mundo. Por qué no intentan algo que siempre han querido hacer antes de eso.
Ejemplo: si alguien tuvo curiosidad de cómo sería viajar mochileando ( haciendo dedo para que los lleven a cualquier parte y conocer) deberían hacerlo. A las finales no tienen nada que perder. Realicen lo que siempre han deseado por muy egoísta que sea.
En ocasiones, pensar en el suicidio tan sólo es un enorme GRITO que deberíamos escuchar, una voz que nos dice: cambia tu vida de forma radical.
Si de verdad estás pensando en el suicidio como una forma de cambio, ¿Por qué no pruebas antes a con eso que siempre quisiste hacer?
El Peligro de No Cumplir tu Sueño
Hay un gran peligro en arriesgarte a luchar por el sueño que siempre tuviste en mente:
Si no lo consigo, mi frustración será mayor, y mis ganas de no seguir viviendo más aún.
Pero lo cierto es que no hay peor muerta, que la de morir viviendo.
Si pensar en el suicidio es el empujón que necesitas para vivir nuevas experiencias, quizás sea positivo y una gran oportunidad de dejar de estar muerto mientras vives cada día.
Lo más bonito de luchar por tu sueño, no será lograrlo, sino sentirte vivo mientras luchas por él, tener esa ilusión de conseguirlo y vivir nuevas experiencias (algunas serán negativas, pero esas serán las que más te enseñen)
Ver la Muerte de Cerca es una Herramienta Muy Potente para Valorar la Vida Más que Nunca
Aquí te dejo varias historias de personas que desearían seguir teniendo la oportunidad de seguir cumpliendo nuevos sueños:
Fuente: Mi último deseo antes de morir.
Mario, que pasó la mayor parte de su vida trabajando en el zoológico de Diergaarde Blijdorp, en Rotterdam, Holanda, es llevado para visitar a las jirafas por última vez.
ultimo deseo antes de morir

ambulancevens
Una abuela ve el mar por última vez antes de ingresar en una residencia para ancianos. Su cara lo dice todo.
ultimo deseo antes de morir

reddit
Mujer visita el Museo Nacional de Ámsterdam por última vez, en un viaje especial de unas pocas horas.
ultimo deseo antes de morir

ambulancewens
Ed, ex guardabosques, que fue incapaz de adentrarse en el bosque durante varios años, cumplió su último deseo cuando voluntarios de cuidados paliativos y el departamento de bomberos local, lo llevaron a su visita final al aire libre.
ultimo deseo antes de morir

evergreen hospice volunteers
Más de 4.000 personas se reunieron fuera de la casa de Delaney Brown, una niña con cáncer terminal, para cantar villancicos.
ultimo deseo antes de morir

reddit
ultimo deseo antes de morir

reddit
Mary Ann Manning, de 61 años y con cáncer terminal de mama, bailando con su hijo el día de su boda. A los 3 días falleció.
ultimo deseo antes de morir

KTVU
Si quieres ver el vídeo de su último baile pulsa aquí.
Sheila Marsh, de 77 años, sale del hospital Wigan, Inglaterra, en camilla de ruedas, para despedirse de su caballo, Bronwen.
ultimo deseo antes de morir

independent
Hal Faulkner de 79 años, con cáncer terminal,  dado de baja de la Marina en 1956 por ser gay, cambió su status con honores.
ultimo deseo antes de morir

dailymail
Brad Joyner, con cáncer cerebral y fan de Breaking Bad, se encuentra con su héroe a través de Skype.
ultimo deseo antes de morir

Aimee Petigrew
Una mujer lleva a sus perros a pasear por la playa por última vez.
ultimo deseo antes de morir

Ambulance Wens
ultimo deseo antes de morir

Ambulance Wens
Un veterano de guerra polaco, acude a su último desfile.
ultimo deseo antes de morir

Ambulance Wens
ultimo deseo antes de morir

Ambulance Wens
Un hombre vuelve a su granja para decirles adiós a sus ponis.
ultimo deseo antes de morir

Ambulance Wens
Jalene Salinas, una niña luchando con cáncer cerebral, se reúne con Taylor Swift a través del teléfono. Incluso llegó a bailar con ella.
ultimo deseo antes de morir

Jak Trueman, de 15 años, cumpliendo con uno de sus últimos deseos; ir a la fiesta de graduación de la escuela junto a su novia. Días después perdió su batalla contra el cáncer.
ultimo deseo antes de morir

daily record
ultimo deseo antes de morir

daily record
Richard Hammond le concede el deseo a Emilia de subir en un Lamborghini pintado de color rosa.
ultimo deseo antes de morir

raysofsunshinecc
Aunque los médicos le dijeron que no llegaría, Greg Woods logró ver la graduación de su hijo en una ceremonia muy especial.
ultimo deseo antes de morir

myfoxal
ultimo deseo antes de morir

myfoxal
Helen Mirren visita a Oliver Burton, que está luchando contra el cáncer, vestida con el traje completo de la reina, cuando pidió el deseo de tomar el té con Su Majestad.
ultimo deseo antes de morir

dailymail
ultimo deseo antes de morir

Artículos relacionados:

Deseo
YARPP


Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Historias Curiosas

Recomendamos

Relacionado

Cuento

Último Deseo

Puede ser que esa luz fría que se movía entre los árboles con intermitencia, fuera la causa de que me quedara pálido de miedo. Saber que yo soy el último fue una gran responsabilidad. No logré resistir y competir con más habilidad. Ellos ahora podrán presumir su victoria en cada historia que se cuente, nosotros no seremos más que un tropiezo en su plan. ¿En verdad es mi final? No quiero terminar a ...

libros y curiosidades

Notas de suicidio de escritores

Notas de suicidio de escritores Suicidio, todos los escritores de una u otra forma las tienen en algunas de sus obras, pero lo que ellos nunca esperaron ni pensaron es ser los protagonistas de ese libro de misterio y muerte. Hoy os quiero dar a conocer las notas que dejaron alguno de estos escritores que, por motivos que más o menos conocemos, les llevó a la muerte al tomar la decisión de suicidar ...

Costumbres y festividades asiaticos

Costumbres de tomar té

En muchos países está la costumbre de tomar té con frecuencia, pero curiosamente de forma distinta. Por ejemplo, en Inglaterra suelen tomar té todos los días a cualquier hora, ya sea para desayunar o merendar, e incluso en reuniones familiares. Pero hay curiosidades sobre el té en algunos países como en varios de Asia, que aunque lo toman cada día, tienen formas curiosas de controlar las visitas a ...

general videos de animales curiosidades sobre el reino animal

Curiosidades Muy Curiosas Sobre El Reino Animal

Algunos animales por su anatomía son curiosos en si mismos, otros lo son por tener alguna particularidad que los hace muy diferentes. A continuación te contaremos algunas curiosidades sobre el reino animal sumamente curiosas. Curiosidades sobre el reino animal El pelaje del oso polar no es blanco este carece de color. Diminutas burbujas de aire que ofician de aislante dispersan la luz, y eso hac ...

general curiosidades sobre moda y belleza curiosidades ...

Curiosidades De Lo Más Curiosas En La Moda

Lo que es moda no incomoda, pero en ocasiones suele ser sumamente extravagante  y muy, muy curiosa. Si no lo crees, lee estas curiosidades de la moda que te dejaran boquiabierta. Los tacones y las joyas en la actualidad son patrimonio femenino. Aunque en la antigüedad el uso de estos adminículos era netamente patrimonio masculino. Cómo cambian las cosas ¿verdad? Menos mal que podemos enterarnos d ...

curiosidades de cine y televisión viajes y ciudades curiosas

9 lugares donde se rodó 'Juego de Tronos' y que puedes visitar

Sin temor alguno a equivocarnos, Juego de Tronos es hoy por hoy la serie de televisión más popular del mundo. Y por supuesto podríamos darle otros adjetivos: la más costosa, la más ambiciosa, la más elegante, la más polémica y un puñado más de descripciones que sin duda la hacen irresistible para públicos de todas las edades. Sin embargo, hay un aspecto que siempre nos causa mucha curiosidad: los ...

cleopatra egipto morir ...

Cleopatra no pudo morir de por una mordedura de una cobra?De qué murió!!!!

Cleopatra no pudo morir por la mordedura de una cobra. "¿Tengo el áspid en mis labios? ¿Caes? Si tú y la naturaleza podéis tan suavemente separaros, el golpe de la muerte es como el pellizco de un amante, que hiere y desea". Cuentan que, derrotada en el amor y en la guerra, Cleopatra (69 a.C.-30 a.C.) confió su vida eterna a los dientes agudos de una cobra egipcia oculta en un cesto de ...

Jasmine Warga Reseñas

Mi corazón en los días grises (Reseña)

Título: Mi corazón en los días grises Título Original: My Heart and Other Black Holes Autor: Jasmine Warga Editorial: Montena Publicación: Abril, 2015 Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometi ...

Americanos Indios poema ...

Te Deseo Tiempo

Te deseo tiempo Poema de Indios Americanos. No te deseo un regalo cualquiera, te deseo aquello que la mayoría no tiene, te deseo tiempo, para reír y divertirte, si lo usas adecuadamente podrás obtener de el lo que quieras. Te deseo tiempo para tu quehacer y tu pensar no sólo para ti mismo sino también para dedicárselo a los demás. Te deseo tiempo no para apurarte y andar con prisas sino para que s ...

Curiosidades Variadas suicidarse suicidio

13 Macabras Formas de Suicidarse NO recomendadas

¿Estás pensando en suicidarte? Aquí puedes leer 13 Maneras de Quitarte la Vida, pero debes saber también que EL SUICIDIO SE PUEDE EVITAR ¡¡Queda mucho por descubrir!! Estas son algunas formas de suicidarse, por favor, no las prueben. ¿Cómo Suicidarse? Exponemos algunas maneras de suicidarse que esperamos que nadie llegue a “probar” (Miren el enlace del final del artículo si no están l ...