Genest se ganó el apodo de Zombie Boy por tener tatuajes de huesos y órganos tatuados en todo el cuerpo, incluidas las características del cráneo en la cara.
Pero muchos también lo conocían por su participación en el video “Born This Way”, de Lady Gaga.
Y para la cantante, Rick era un amigo y su pérdida la ha devastado, pero más allá del dolor que le causa, Lady Gaga quiere pedirnos que nos salvemos los unos a los otros.
“El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner a la salud mental en primera fila y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a tu familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros”, publicó a sus más de 77 millones de seguidores en su cuenta de Twitter.
“La ciencia nos dice que se necesitan 21 días para formar un hábito. Si padeces un problema de salud mental, te pido que hoy que sea tu primer día o una continuación del trabajo que has estado haciendo. Llama a alguien si sientes dolor, y si conoces a alguien que esté sufriendo, comunícate con ellos también”, tuiteó después, con otra foto en la que aparece junto al joven modelo.
Lady Gaga es muy susceptible a estos temas de salud mental y hace unas semanas, después del reporte de la sobredosis de Demi Lovato, también recurrió a sus redes sociales para mandarle su amor, comprensión, solidaridad y apoyo.
We should all wrap our arms of love around Demi Lovato. I am so happy youre alive. Thank God. If I know my monsters as well as I believe I do, we all wish you self-compassion and inner peace. And may you receive the love so many have for you. #ImConfidentInDemi Demi, I love you.
— Lady Gaga (@ladygaga) 25 de julio de 2018