11 bares con encanto en Madrid. Lugares que tienes que visitar

bares con encanto en Madrid
Madrid es sin duda un lugar excelente para salir con amigos a tomar una copa. Pero a veces los locales o visitantes regulares terminan siempre en el mismo lugar. Hoy queremos mostrarte una lista muy bien seleccionada de bares con encanto en Madrid. Esperamos que te atrevas a probar lugares nuevos después de descubrir estos sitios fabulosos.

Te mostramos 11 Bares con Encanto en Madrid

1.- Vaova

bares-con-encanto-en-madrid-1


Este excéntrico local está ambientado en África. Cuenta con amoblado que asemeja la África colonial, incluso cuenta con estampados de cebra y tigre. Aunque el área del lounge está ampliamente decorada, podemos encontrar espacios un poco más libres como la barra. El bar cuenta también con una cómoda terraza. La iluminación tenue del lugar lo hace un espacio perfecto para relajarse tomando una copa. Su menú cuenta con diferentes cartas de tragos que incluyen deliciosos cocteles. Sin duda es uno de los bares con encanto en Madrid.

2.- Palermo

bares-con-encanto-en-madrid-2


Este bar es de esos lugares que debes saber dónde está para llegar. No esperes ver un gran anuncio con luces en la entrada, porque para entrar en Palermo debes hacer una cita previa. Pero te aseguramos que vale la pena el esfuerzo. Este lugar funciona en el garaje de un chalet en Arturo Soria. Su ambiente recuerda a los bares clandestinos de la Norteamérica de la prohibición. Dentro encontrarás no solo el mejor rock y las mejores bebidas, sino una sala llena de juegos como dardos y billar.

3.- Kikekeller

bares-con-encanto-en-madrid-3


Kikekeller es una tienda-galería-bar que tiene mucho que ofrecer a sus clientes. Un lugar perfecto si estás en busca de bares con encanto en Madrid. Después de pasar un buen rato contemplando las maravillosas creaciones de la tienda, nada mejor que relajarse. Y nada mejor que hacerlo a solo pasos de donde estás. Dentro de la misma tienda se encuentra el secreto mejor guardado de sus dueños. Su bar secreto. Disfruta de las exquisitas bebidas que se ofrecen en su carta mientras complaces tu vista con sus trabajos de decoración. En Kikekeller, no solo sus diseños son aplaudidos, también ofrecen un gran espacio para otros diseñadores locales.

No dejes de descubrir las mejores cafeterías con encanto de Madrid

4.- The Roof

bares-con-encanto-en-madrid-4


En una ciudad llena de bares de la azotea, es difícil elegir cuáles son los mejores. Sin embargo, la terraza en el lujoso Hotel ME Madrid Reina Victoria es extremadamente elegante y probablemente el más famoso. Tome el ascensor privado hasta el último piso y disfrute las hermosas vistas de la Plaza de Santa Ana. Luces púrpuras brillan en las torres blancas del impresionante edificio. Con las mesas de mármol y asientos de cuero sumándose al ambiente de lujo. Es el lugar ideal para disfrutar de una tarde tranquila o una noche seductora con buena música y un delicioso cóctel.

5.- The Passenger

bares-con-encanto-en-madrid-5


Fue diseñado por uno de los principales diseñadores de interiores de Madrid, Parolio. Esta es una popular cafetería durante el día y un animado bar de copas por la noche. Se encuentra en el barrio de última moda de Malasaña. Ocupa una habitación larga y estrecha que se ha creado para verse como la cabina de un restaurante de lujo de un viejo tren. Para crear la ilusión de movimiento, tres pantallas de vídeo desempeñan el papel de las ventanas. La proyección de imágenes que han sido grabadas desde las ventanas de un tren real.

Está abierto hasta las 03:00 todos los días con una banda sonora de rock clásico. Hay fotos de famosas estrellas de rock en el tren y en las estaciones. Mientras en la cabina, la larga barra de 8 metros sirve buenos cócteles, cerveza artesanal, ginebra y whisky. Absolutamente impresionante.

6.- Joy Eslava

bares-con-encanto-en-madrid-6


Siempre es difícil incluir discotecas en nuestras listas de los mejores bares, porque todo el mundo tiene diferentes gustos musicales. Dicho esto, no se puede dejar de estar impresionado por este gran local. Funciona en un antiguo teatro del siglo 19 llamado después del compositor Hilarión Eslava, cuyo sobrino tuvo un bar aquí. Inaugurado el 24 de febrero de 1981, asegura haber funcionado todas las noches durante 35 años. Y está casi siempre lleno, con los turistas y residentes por igual por lo que espere tener que hacer cola.

Está abierto hasta las 06:00 con música en vivo, bandas tributo y los mejores DJ. La política de la música (y la clientela) es ecléctica con temas diferentes cada noche que pueden incluir música comercial, electrónica, house, R & B funk y rock clásico, noches de estudiantes (Jueves), e incluso una discoteca para niños de 14-17 años.

7.- El Back

bares-con-encanto-en-madrid-7


Si estando fuera a veces sientes que necesitas algo extra para sentirte como en casa, este es el lugar perfecto para ti. El back es un espacio que te hará sentir tan cómodo como en casa pero con el mejor servicio disponible para una noche de tragos perfecta. Este espacio funciona en la planta baja de un edificio y tiene la distribución exacta de cualquier piso de Madrid.

Al entrar encontraremos una sala de estar para recibir a nuestros invitados. Luego podemos pasar a la barra al estilo de los años 50 para disfrutar de exquisitos cocteles. La atención es esmerada y está a cargo de Le Cabrera. Podemos disfrutar de deliciosos cocteles preparados en el lugar y exquisitas tapas. Es el lugar ideal para celebrar una fecha especial con nuestros amigos en la comodidad de un hogar pero con inigualable atención. De los más exclusivos bares con encanto en Madrid.

8.- Banloo

bares-con-encanto-en-madrid-8


Cuando el famoso club de Buddha Del Mar cerró en 2014 sus fanáticos quizás se sintieron algo perdidos. Afortunadamente para ellos, la misma gestión también está detrás de este exclusivo salón. Uno de los más chic bares con encanto en Madrid. Se trata de un restaurante italiano y una discoteca en el distrito financiero, a sólo 200 metros del estadio Santiago Bernabéu. Con una capacidad para 1.000 personas, que se distribuyen en tres niveles, hay un tema marroquí de oro con un fantástico restaurante y un salón chill-out en los dos niveles superiores. En el sótano funciona una discoteca en la que se escucha en gran medida house, techno y pop comercial.

Puede que te interese conocer los 10 restaurantes más famosos de Madrid

9.- Dry Martini

bares-con-encanto-en-madrid-9


Está situado en el interior del lujoso Hotel Gran Meliá Fénix. Es la segunda rama del legendario bar de Barcelona de Javier de las Muelas y abrió en 2010, repitiendo el mismo concepto que su hermano catalán. Cuenta con el famoso mostrador, mostrando cuántos dry martinis se han vendido. En una ciudad sorprendentemente corta de buenos bares de cocteles, este sitio eleva el nivel un nivel o dos. Abierto hasta las 03:00, junto a grandiosas tapas y mariscos, la carta de cócteles incluye el clásico Dry Martini. Además de una exclusiva selección de recetas originales del barman superestrella como la Carnyvore, y la piedra de Sharon.

10.- A de Arzábal

bares-con-encanto-en-madrid-10


Además de ser uno de los bares con encanto en Madrid, es reconocido por tener la barra mejor surtida en Madrid, este sorprendente Gastrobar y kirikata japonés ofrece cocina japonesa y española.  Todo esto junto a 40 excelentes cócteles, 400 licores, 80 vinos, 140 champanes y más de 250 destilados. La hermana de la igualmente impresionante, pero más española Arzábal, al final de la misma calle, es realmente es una joya escondida. Miembros (limitado a 700 personas, pagando cada uno 300 € por el privilegio) también puede acceder a una habitación oculta íntima, que está diseñada al estilo del club de un viejo caballero británico. Cerrado los domingos.

11.- Le Cabrera

bares-con-encanto-en-madrid-11


Este elegante lugar de reunión al estilo de 1970, en el moderno barrio de Las Salesas ofrece excelentes cócteles y tapas en dos plantas. Cuando el coctelero argentino Diego Cabrera lo abrió en 2010, tenía a todo Madrid hablando. Esta mezcla fresca de elegante bar de cócteles y fantástico bar de tapas moderno bajo un mismo techo fue una revelación. Y su carta de cócteles que se sirve en el bar de abajo, fue igualmente tan célebre como la cocina creativa detrás del pequeño bar de tapas de arriba. Hace tiempo que el equipo original se ha ido, pero todavía sigue siendo una opción popular entre los madrileños.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes bares madrid ...

Sala de Despiece Visitamos uno de los bares más de moda en Madrid y con razón.  Desde que abrió el bar restaurante La Sala de Despiece en Madrid en el 2013, se ha convertido rápidamente en un sitio muy popular para tomar algo con los amigos.  Ya en su nombre y fachada se ve el carácter rompedor de su apuesta montando un bar con la imagen y elementos de una carnicería o matadero de los de antes.   ...

Sitios turisticos ciudades de España madrid ...

Madrid es sin duda una maravillosa ciudad. Y una de las mejores cosas de estar allí es que puedes escapar fácilmente del centro para disfrutar de maravillosos viajes de un día y escapadas de fin de semana. En coche o en transporte público, se puede llegar a bellos pueblos de Madrid con encanto. En ellos encontrarás algunas de las universidades más antiguas del mundo, catedrales, monasterios y monu ...

Viajes por España bares de copas bares y restaurantes

El patio del fisgón Este es ese tipo de lugares de los que nunca quieres salir para regresar a casa.  Aunque esta terraza se mantiene abierta durante los meses de verano, en invierno se cierra para que no se vaya a perder el calor de la chimenea  y que las personas que están en él, puedan disfrutar más confortablemente del espacio. Esto hace que se haya convertido en uno de los mejores refugios du ...

Planes Madrid madrid ...

A disfrutar de unas copas por Madrid ¿Quieres salir a tomar una copa? ¡¡Estás de suerte! Los bares de copas en Madrid abundan. Pero dependiendo de tus gustos o lo que te apetezca en el momento, preferirás uno u otro. Lo importante es que la experiencia sea buena y te sientas a gusto con ella. Madrid nunca acabará de sorprenderte, Tiene tantos sitios a donde ir y tanta gente que conocer Desde luego ...

Consejos para Viajar Viajes por España bares en madrid ...

Cuando estás de visita en Madrid o tiene algunos días libres, lo primero que quieres hacer es comenzar a ver los diferentes bares y terrazas en los que puedes pasar un rato divertido y comer algo. Hoy vamos a hacerte una de las mejores listas en las que puedes describir los mejores bares y terrazas de Madrid para pasar un rato con amigos. The hat Madrid Esta es una terraza bien acomodada que puede ...

beber viajar ft

Una de las mejores partes de la vida en la ciudad es su vida nocturna, activa y variada. En las grandes metrópolis no faltan opciones para tomar un buen coctel, desde barras casuales hasta speakeasies ultra-secretos. Estos son 7 de los bares más famosos del mundo, que han alcanzado esa fama ya sea por su antigüedad, coctelería única y original, o por la clientela que los frecuenta, particularmente ...

general blog madrid españa ...

Si vas a visitar Madrid, ya sabrás que hay mucho que ver y que hacer, y en los alrededores encontrarás pueblos con encanto que no puedes perderte y si vives aquí, es un plan perfecto para pasar el día. Esta selección es personal, no está basada ni en encuestas ni en listas estudiadas, simplemente son los pueblos que creo que tienen más encanto y que merecen visitar cerca de Madrid. PUEBLOS CON ENC ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! ¿Planeas unos días de relax y desconexión por la capital española? He preparado este artículo para que sepas los hoteles con encanto en la Comunidad de Madrid que te recomiendo. Madrid es la ciudad de las mil caras, con una oferta cultural, histórica y gastronómica digna de admirar, y a la hora de conocerla es vital que te ho ...

decoración diseño interiorismo

Para el post de hoy traemos un espacio diferente, con mucha personalidad y lleno de encanto: el diseño de bares y cafeterias. Os presentamos la cafeteria Bar Botanique, llena de aires tropicales y inundada de greenery. Situada en uno de los barrios más visitados de Amsterdam, esta cafetería es uno de los lugares en dónde comer algo despierta todos los sentidos a través de los ojos, ya que utiliza ...

Un bar es un lugar autorizado para vender todo tipo de bebidas alcohólicas a los clientes. Varios tipos de bares se encuentran en hoteles, complejos turísticos, clubes, casinos y muchos de estos establecimientos y también pueden funcionar como unidades independientes.Ibiza, promociones en bebidas, bares, clubes, lounges, pubs, clubes nocturnos, vida nocturna, entrada con lista, calendario de event ...