Te mostramos 11 Bares con Encanto en Madrid
1.- Vaova
Este excéntrico local está ambientado en África. Cuenta con amoblado que asemeja la África colonial, incluso cuenta con estampados de cebra y tigre. Aunque el área del lounge está ampliamente decorada, podemos encontrar espacios un poco más libres como la barra. El bar cuenta también con una cómoda terraza. La iluminación tenue del lugar lo hace un espacio perfecto para relajarse tomando una copa. Su menú cuenta con diferentes cartas de tragos que incluyen deliciosos cocteles. Sin duda es uno de los bares con encanto en Madrid.
2.- Palermo
Este bar es de esos lugares que debes saber dónde está para llegar. No esperes ver un gran anuncio con luces en la entrada, porque para entrar en Palermo debes hacer una cita previa. Pero te aseguramos que vale la pena el esfuerzo. Este lugar funciona en el garaje de un chalet en Arturo Soria. Su ambiente recuerda a los bares clandestinos de la Norteamérica de la prohibición. Dentro encontrarás no solo el mejor rock y las mejores bebidas, sino una sala llena de juegos como dardos y billar.
3.- Kikekeller
Kikekeller es una tienda-galería-bar que tiene mucho que ofrecer a sus clientes. Un lugar perfecto si estás en busca de bares con encanto en Madrid. Después de pasar un buen rato contemplando las maravillosas creaciones de la tienda, nada mejor que relajarse. Y nada mejor que hacerlo a solo pasos de donde estás. Dentro de la misma tienda se encuentra el secreto mejor guardado de sus dueños. Su bar secreto. Disfruta de las exquisitas bebidas que se ofrecen en su carta mientras complaces tu vista con sus trabajos de decoración. En Kikekeller, no solo sus diseños son aplaudidos, también ofrecen un gran espacio para otros diseñadores locales.
No dejes de descubrir las mejores cafeterías con encanto de Madrid
4.- The Roof
En una ciudad llena de bares de la azotea, es difícil elegir cuáles son los mejores. Sin embargo, la terraza en el lujoso Hotel ME Madrid Reina Victoria es extremadamente elegante y probablemente el más famoso. Tome el ascensor privado hasta el último piso y disfrute las hermosas vistas de la Plaza de Santa Ana. Luces púrpuras brillan en las torres blancas del impresionante edificio. Con las mesas de mármol y asientos de cuero sumándose al ambiente de lujo. Es el lugar ideal para disfrutar de una tarde tranquila o una noche seductora con buena música y un delicioso cóctel.
5.- The Passenger
Fue diseñado por uno de los principales diseñadores de interiores de Madrid, Parolio. Esta es una popular cafetería durante el día y un animado bar de copas por la noche. Se encuentra en el barrio de última moda de Malasaña. Ocupa una habitación larga y estrecha que se ha creado para verse como la cabina de un restaurante de lujo de un viejo tren. Para crear la ilusión de movimiento, tres pantallas de vídeo desempeñan el papel de las ventanas. La proyección de imágenes que han sido grabadas desde las ventanas de un tren real.
Está abierto hasta las 03:00 todos los días con una banda sonora de rock clásico. Hay fotos de famosas estrellas de rock en el tren y en las estaciones. Mientras en la cabina, la larga barra de 8 metros sirve buenos cócteles, cerveza artesanal, ginebra y whisky. Absolutamente impresionante.
6.- Joy Eslava
Siempre es difícil incluir discotecas en nuestras listas de los mejores bares, porque todo el mundo tiene diferentes gustos musicales. Dicho esto, no se puede dejar de estar impresionado por este gran local. Funciona en un antiguo teatro del siglo 19 llamado después del compositor Hilarión Eslava, cuyo sobrino tuvo un bar aquí. Inaugurado el 24 de febrero de 1981, asegura haber funcionado todas las noches durante 35 años. Y está casi siempre lleno, con los turistas y residentes por igual por lo que espere tener que hacer cola.
Está abierto hasta las 06:00 con música en vivo, bandas tributo y los mejores DJ. La política de la música (y la clientela) es ecléctica con temas diferentes cada noche que pueden incluir música comercial, electrónica, house, R & B funk y rock clásico, noches de estudiantes (Jueves), e incluso una discoteca para niños de 14-17 años.
7.- El Back
Si estando fuera a veces sientes que necesitas algo extra para sentirte como en casa, este es el lugar perfecto para ti. El back es un espacio que te hará sentir tan cómodo como en casa pero con el mejor servicio disponible para una noche de tragos perfecta. Este espacio funciona en la planta baja de un edificio y tiene la distribución exacta de cualquier piso de Madrid.
Al entrar encontraremos una sala de estar para recibir a nuestros invitados. Luego podemos pasar a la barra al estilo de los años 50 para disfrutar de exquisitos cocteles. La atención es esmerada y está a cargo de Le Cabrera. Podemos disfrutar de deliciosos cocteles preparados en el lugar y exquisitas tapas. Es el lugar ideal para celebrar una fecha especial con nuestros amigos en la comodidad de un hogar pero con inigualable atención. De los más exclusivos bares con encanto en Madrid.
8.- Banloo
Cuando el famoso club de Buddha Del Mar cerró en 2014 sus fanáticos quizás se sintieron algo perdidos. Afortunadamente para ellos, la misma gestión también está detrás de este exclusivo salón. Uno de los más chic bares con encanto en Madrid. Se trata de un restaurante italiano y una discoteca en el distrito financiero, a sólo 200 metros del estadio Santiago Bernabéu. Con una capacidad para 1.000 personas, que se distribuyen en tres niveles, hay un tema marroquí de oro con un fantástico restaurante y un salón chill-out en los dos niveles superiores. En el sótano funciona una discoteca en la que se escucha en gran medida house, techno y pop comercial.
Puede que te interese conocer los 10 restaurantes más famosos de Madrid
9.- Dry Martini
Está situado en el interior del lujoso Hotel Gran Meliá Fénix. Es la segunda rama del legendario bar de Barcelona de Javier de las Muelas y abrió en 2010, repitiendo el mismo concepto que su hermano catalán. Cuenta con el famoso mostrador, mostrando cuántos dry martinis se han vendido. En una ciudad sorprendentemente corta de buenos bares de cocteles, este sitio eleva el nivel un nivel o dos. Abierto hasta las 03:00, junto a grandiosas tapas y mariscos, la carta de cócteles incluye el clásico Dry Martini. Además de una exclusiva selección de recetas originales del barman superestrella como la Carnyvore, y la piedra de Sharon.
10.- A de Arzábal
Además de ser uno de los bares con encanto en Madrid, es reconocido por tener la barra mejor surtida en Madrid, este sorprendente Gastrobar y kirikata japonés ofrece cocina japonesa y española. Todo esto junto a 40 excelentes cócteles, 400 licores, 80 vinos, 140 champanes y más de 250 destilados. La hermana de la igualmente impresionante, pero más española Arzábal, al final de la misma calle, es realmente es una joya escondida. Miembros (limitado a 700 personas, pagando cada uno 300 € por el privilegio) también puede acceder a una habitación oculta íntima, que está diseñada al estilo del club de un viejo caballero británico. Cerrado los domingos.
11.- Le Cabrera
Este elegante lugar de reunión al estilo de 1970, en el moderno barrio de Las Salesas ofrece excelentes cócteles y tapas en dos plantas. Cuando el coctelero argentino Diego Cabrera lo abrió en 2010, tenía a todo Madrid hablando. Esta mezcla fresca de elegante bar de cócteles y fantástico bar de tapas moderno bajo un mismo techo fue una revelación. Y su carta de cócteles que se sirve en el bar de abajo, fue igualmente tan célebre como la cocina creativa detrás del pequeño bar de tapas de arriba. Hace tiempo que el equipo original se ha ido, pero todavía sigue siendo una opción popular entre los madrileños.
.