Las mejores ciudades para visitar en Australia

Las mejores ciudades para visitar en Australia denotan la belleza del país. Este enorme país es el hogar de una gran cantidad de ciudades fantásticas que esperan ser exploradas. Si bien las ciudades de fama mundial como Sídney y Melbourne suelen ser el centro de atención, las ciudades menos conocidas de Australia tienen una gran cantidad de cosas que ver y hacer, y en comparación están muy subestimadas.

Con hermosas playas, vibrantes escenas culturales y sorprendentes paisajes naturales nunca muy lejos, sal de los caminos trillados y descubre un lado completamente nuevo de Australia.

Las mejores ciudades para visitar en Australia



Wollongong

Las mejores ciudades para visitar en Australia 


A solo ochenta kilómetros al sur de Sídney se encuentra la tranquila ciudad de Wollongong. Bordeando dos playas fantásticas, la ciudad tiene algunos excelentes lugares para surfear en el área y sus alrededores, y aunque no es particularmente atractiva, tiene un hermoso telón de fondo en forma de la verde Escarpa de Illawarra. Debido a sus estudiantes universitarios, hay una sensación animada sobre el lugar y una serie de buenos restaurantes y bares para visitar.

Conoce más de Wollomgong.

Launceston



Ubicada a orillas del río Tamar, Launceston es la segunda ciudad más grande del estado de Tasmania, y sus residentes son rivales feroces pero amigables con la ciudad capital de Hobart. A pesar de tu pequeña estatura, la ciudad tiene una bonita arquitectura colonial y una animada escena artística y gastronómica. Si bien es bastante bonita, la atracción principal es el impresionante Cataract Gorge, que tiene algunos senderos intrigantes para explorar. También vale la pena visitar los viñedos de Tamar Valley, al igual que el Parque Nacional Ben Lomond, no mucho más lejos.

Conoce más de Launceston.

Geelong



A solo 70 kilómetros de Melbourne, el corazón de Geelong se centra en el paseo marítimo de Corio Bay, y es aquí donde los visitantes pueden encontrar algunos restaurantes y tiendas de calidad. En verdad, la ciudad no es la mejor para ver; solía ser un centro de la industria y, como tal, su expansión urbana es decididamente poco atractiva. Sin embargo, con una apasionada base de fanáticos, Geelong es el lugar perfecto para ir y ver un partido de fútbol australiano. Muchas personas usan la ciudad como una parada en el camino para explorar Great Ocean Road y la península de Bellarine.

Conoce más de Geelong.

Newcastle



La segunda ciudad más antigua de Australia es un lugar encantador y tranquilo que en realidad es bastante bueno para visitar. Ubicado en la costa de Nueva Gales del Sur, Newcastle tiene una arquitectura histórica interesante, muchos lugares excelentes para practicar surf y, por supuesto, una gran cantidad de hermosas playas para que los visitantes disfruten. Todo esto oculta el hecho de que la ciudad fue construida sobre la industria del carbón, y sigue siendo el mayor exportador de este mineral en el mundo. Newcastle es una base ideal para explorar las áreas circundantes, incluidas las montañas, las extensas playas y los viñedos cercanos en Hunter Valley.

Conoce más de Newcastle.

Alice Springs



A pesar de su ubicación remota en el centro de Australia, a 1500 kilómetros de la ciudad más cercana, merece la pena visitar Alice Springs. Aunque puede llevar un poco de tiempo y esfuerzo llegar a esta pequeña ciudad, el viaje panorámico es la mitad de la atracción. No hay mucho interés en la ciudad en sí, aparte de los museos y galerías de arte aborígenes, pero su ubicación en el interior junto con el acceso a lugares maravillosos como Uluru/Ayers Rock y Kata Tjuta/Olgas hacen que valga la pena. esfuerzo. Situado a orillas del río Todd, Alice Springs es la puerta de entrada perfecta a los increíbles paisajes y hermosos paisajes que lo rodean.

Conoce más de Alice Springs.

Gold Coast

Las mejores ciudades para visitar en Australia


Un destino popular entre los turistas y los lugareños por igual, la tarjeta principal de Gold Coast es la espectacular combinación de sol, mar y surf. Los bloques de apartamentos se elevan sobre la casi infinita gama de playas de la ciudad, siendo Surfers Paradise la más popular de todas. Un hermoso lugar para visitar, el sol está casi garantizado aquí. Junto con la animada y estridente escena de la fiesta, tienes garantizado un buen momento. Además de todo esto, hay una variedad de increíbles parques de atracciones, que fácilmente podría pasar dos o tres días explorando.

Conoce más de Gold Coast.

Hobart



Con una bulliciosa costa bordeada de cosas para ver y hacer, una hermosa montaña que forma el telón de fondo de la ciudad y el azul oscuro del océano que rodea la costa, Hobart es definitivamente un lugar pintoresco para visitar. La ciudad más austral del país, la ubicación remota de Hobart en la isla de Tasmania, irónicamente, ayudó a preservar sus edificios históricos y la arquitectura victoriana, principalmente porque se pasó por alto durante tanto tiempo. Ahora, los buenos tiempos han regresado, con Hobart dando la bienvenida a más y más personas a sus costas cada año, gracias a su gran cantidad de atracciones y al zumbido cautivador.

Conoce más de Hobart.

Darwin



Una ciudad cosmopolita, la pequeña estatura de Darwin desmiente el hecho de que tiene un rico patrimonio cultural único en Australia. Compuesto por ciudadanos de más de cincuenta nacionalidades, es un lugar multicultural con una mezcla ecléctica de influencias asiáticas y aborígenes. Esto es lo que lo hace tan fascinante para visitar. Una ciudad tranquila en la costa del Mar de Timor en el Territorio del Norte, muchas personas se detienen en Darwin y la usan como base para explorar las maravillas naturales cercanas de los Parques Nacionales Kakadu y Litchfield, así como las impresionantes Islas Tiwi.

Conoce más de Darwin.

Canberra



La capital de Australia es una ciudad planificada que se está convirtiendo lentamente en un lugar fantástico para pasar el tiempo. Originalmente habitada por políticos y funcionarios, la joven ciudad ahora tiene numerosos museos, galerías y monumentos para explorar. Gracias en parte al gran cuerpo de estudiantes, hay una animada vida nocturna y una gran cantidad de restaurantes y bares para elegir. Ubicada en el bosque, Canberra tiene muchas actividades al aire libre de calidad para que pueda hundir sus dientes, con muchos visitantes que eligen pasar por el cercano Parque Nacional Namadgi.

Conoce más de Canberra.

Perth

Las mejores ciudades para visitar en Australia


La relajada y juvenil capital de Australia Occidental es el lugar perfecto para visitar si buscas relajarte un poco. Con hermosas playas, un clima increíble y un ambiente cosmopolita, Perth es una ciudad para saborear y disfrutar. Tiene una gran cantidad de bares, restaurantes y sitios culturales, así como un montón de actividades al aire libre, que atraen a visitantes y lugareños por igual. Perth es una de las ciudades más aisladas del mundo; si la visitas, querrás pasar una buena cantidad de tiempo allí para que el viaje valga la pena. Por suerte para ti, entonces es un lugar encantador para estar.

Conoce más de Perth.

Brisbane



La tercera ciudad más grande de Australia, Brisbane es la capital del estado del sol y, como tal, está bendecida con un clima agradable durante todo el año. En consecuencia, hay un sinfín de actividades al aire libre para bombear la sangre. Desde kayak y escalada hasta senderismo y ciclismo, no hay razón para ser un teleadicto en Brisbane. Ubicado a orillas del río Brisbane, restaurantes, bares, locales de música y más se extienden desde la costa. Es una ciudad vibrante y dinámica llena de positividad sobre lo que depara el futuro. Ahora también es una de las capitales musicales del mundo, gracias a su talentosa escena musical local australiana.

Conoce más de Brisbane.

Adelaida

Las mejores ciudades para visitar en Australia


Conocida como «la ciudad de las iglesias«, los residentes de Adelaida argumentan que en realidad hay más pubs que torres de iglesias en la ciudad. Esta actitud resalta el ambiente relajado y casual del lugar, y hay montones de atractivos restaurantes y locales de música en vivo para visitar. Construida a orillas del río Torrens, es una ciudad pintoresca con muchos espacios verdes y frondosos para explorar. Situado en el medio de las regiones vinícolas del sur de Australia, asegúrate de probar un par de vinos locales antes de partir. Con numerosos museos y galerías, y el Parque Nacional Belair cerca, siempre hay algo que hacer en Adelaida. Una de las mejores épocas del año para visitar es en marzo de marzo, cuando se celebran muchos festivales y eventos al mismo tiempo.

Conoce más de Adelaide.

Cairns



Rodeada de selva tropical, la ciudad de Cairns está orientada a una sola cosa: los turistas. En consecuencia, a tu llegada, encontrarás hordas de turistas en una ciudad amigable con un ambiente relajado y poco en el camino de las vistas. Sin embargo, Cairns es bendecido cuando se trata de increíbles maravillas naturales: la espectacular Gran Barrera de Coral es la razón principal por la que las personas visitan la ciudad. Esta estupenda atracción natural se puede visitar fácilmente en barco, y también hay un par de islas en las que puede detenerse. Mucha gente lo usa como puerta de entrada a la región y el Parque Nacional Daintree y el Outback de Queensland no están muy lejos.

Conoce más de Cairns.

Melbourne

Las mejores ciudades para visitar en Australia


La segunda ciudad más grande del país es un lugar elegante y cosmopolita para visitar, con mucho que ver y hacer. Melbourne, una de las mejores ciudades para vivir del mundo, tiene una apariencia europea, desmintiendo el hecho de que es el hogar de ciudadanos de innumerables países de todo el mundo; esto es lo que le da su sensación única y multicultural. A menudo vista como la capital cultural del país, tiene numerosas galerías de arte, una vibrante escena musical y una fantástica cocina de todo el mundo. Aunque no se puede comparar con Sídney en términos de vistas impresionantes, Melbourne gana sin dudas cuando se trata de sus vecindarios auténticos, diversos y animados que salpican el área. Tómese el tiempo para explorar sus calles y pronto se enamorará de esta gran ciudad.

Conoce más de Melbourne.

Sídney

Las mejores ciudades para visitar en Australia


La joya de la corona de lo que Australia tiene para ofrecer, el aspecto icónico de Sydney lo convierte en el principal destino para visitar cuando te diriges al sur. La Opera House y el Sydney Harbour Bridge son la indudable imagen de postal de la ciudad, aunque la playa de Bondi y el frente del puerto son igualmente deslumbrantes. Una ciudad animada, Sídney tiene una vibrante escena cultural y artística, lo que la hace ideal tanto para vivir como para visitar. Con más de doscientos años de historia, hay algunos sitios históricos encantadores para visitar, mientras que a las afueras de Sídney se encuentran algunos hermosos parques nacionales.

Conoce más de Sídney.
Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar a australia requisitos australia pasaporte australia ...

Australia es uno de los países más populares para todo tipo de viajeros. Ya sea por sus maravillosas playas en Gold Coast, vibrantes ciudades como Melbourne o Sídney o la forma de vida calurosa y amable de sus habitantes, Australia es un acierto seguro. Si estás planeando ir a este país una vez se vuelva a permitir la entrada, hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta; quizá el más impor ...

Actualidad Australia Oceanía

Los incendios de Australia han acaparado titulares las últimas semanas, como una de las muestras más claras de lo inminente de la emergencia climática. Los incendios forestales que han consumido doce veces más superficie que la que perdimos en los incendios de 2019 en el Amazonas. La gravedad es tal que se teme que varias especias hayan sido llevadas a la extinción, y pueblos enteros han sido cons ...

Australia es uno de los países más grandes y espectaculares del planeta. En el mapa se ve grande, pero no te das cuenta de la extensión del gigante de Oceanía hasta que lo pisas. ¡Las distancias son enormes! La parte más turística que ver en Australia es la Costa Este, aunque hay sitios increíbles en casi cualquier parte. En Australia podrás hacer de todo: bañarte en playas paradisíacas, ver camel ...

viajar argentina ciudades de argentina ...

Las mejores ciudades para visitar en Argentina son bellísimas. Con una encantadora arquitectura colonial y frondosos bulevares rodeados de árboles que dan paso a una gran cantidad de museos, restaurantes, bares y más; las ciudades argentinas están llenas de vida y entusiasmo. Lo que estás buscando es tango o fútbol, o una visión del patrimonio cultural único del país, las mejores ciudades de Argen ...

Sudamérica Viajes Chile ...

Las cinco mejores ciudades para visitar en Chile. Todos los continentes del planeta tierra cuentan con ciudades muy hermosas. En América Latina existe un país que se destaca por tener varias de ellas que llaman mucho la atención. Estamos hablando precisamente de Chile, el país de que da acceso a la Patagonia, como también a muchas otras maravillas consideradas placeres de la vida por cualquiera qu ...

salir y viajes australia granbarreradecoral ...

Australia es uno de los países más grandes del mundo. Siendo tan sólo una isla, este país es casi un continente en sí mismo por su gran extensión. Este dato es lo que, precisamente, hace que sea un lugar lleno de contrastes, desde desierto a playas de ensueño, desde montañas a bosques llenos de color y una fauna de extraordinaria belleza, sin olivdar por supuesto ciudades llenas de rascacielos y m ...

viajar

Las mejores ciudades para visitar en Austria son las joyas de este magnífico país alpino que tiene algunos paisajes divinos que se ofrecen. Ubicado entre sus maravillas naturales, encontrarás una asombrosa variedad de ciudades pintorescas, llenas de arquitectura barroca, que aluden al imperioso pasado de Austria. Con castillos, iglesias, catedrales y más, las mejores ciudades para visitar en Austr ...

Australia

Melbourne es una de las ciudades más multiculturales en las que alguna vez estuvimos: nunca deja de sorprendernos la enorme influencia asiática que se puede ver mientras caminas por cualquier calle. Una de las actividades favoritas (tanto de asiáticos como australianos) es comer, es por eso que Melbourne está completamente atestado de lugarcitos para sentarse a disfrutar de la gastronomía de vario ...

Australia

Comer es una de nuestras actividades favoritas en cualquier país y en cualquier ciudad. Por supuesto que Brisbane no fue la excepción, y mientas estuvimos ahí tratamos de recorrer varios lugares para probar las bondades gastronómicas de la capital del estado de Queensland. También aclaramos que los platos australianos nunca nos deslumbraron, pero sí nos encanta la gran cantidad de influencia que h ...

Australia

Ya hicimos un artículo en el que recomendábamos varias cosas para hacer en la ciudad de Melbourne que podríamos considerar como más “conocidas” y que no deberían faltar para conocer los puntos más famosos o turísticos de la ciudad (lo podés leer acá: Qué hacer en Melbourne). En este artículo, sin embargo, lo que te queremos contar tiene que ver con otro tipo de atracciones que no son tan populares ...