10 actividades que hacer en Nueva York gratis

Que Hacer en Nueva York Gratis


La ciudad de Nueva York tiene la reputación de ser costosa y con mucha razón. Pero hay una legión de diversión y cosas gratis que hacer también. Conocer la ciudad no tiene que significar un gran gasto. En esta lista podrás encontrar actividades geniales que hacer en familia o en un viaje solo. Conoce que hacer en Nueva York Gratis.

10 Actividades que hacer en Nueva York gratis

1.- Piscinas



Nueva York puede ser agobiante, calurosa y húmeda en el verano, pero la ciudad también tiene el remedio perfecto: piscinas al aire libre. En Nueva York hay una gran cantidad de piscinas. Las puedes encontrar en los cinco distritos de la ciudad. Estas abren durante los meses de verano. Y por lo general se cierra alrededor del fin de semana del Día del Trabajo a principios de septiembre.

Todo lo que necesitas para disfrutar de ellas es tu traje de baño, toalla y bolso. Debes recordar llevar un candado para el casillero. Las piscinas varían en tamaño y popularidad. Red Hook Pool en Brooklyn, por ejemplo, es enorme. Un extremo de la piscina está lleno de niños, mientras que el otro está dividido en carriles para nadadores serios. Y mientras estás allí, da un breve paseo hacia una vista fabulosa de la Estatua de la Libertad. Como parte del bienestar social de la ciudad, las piscinas también ofrecen almuerzos gratuitos para los niños durante las vacaciones escolares.

2.- Conciertos en Prospect Park



Todos los sábados por la noche durante el verano, el Prospect Park de Brooklyn ofrece conciertos de entrada gratis. Encontrarás una colección ecléctica de actos. Este lugar tiene espacio para hacer un divertido un picnic en el césped en la parte posterior. Por otra parte, los más entusiastas pueden congregarse más cerca del escenario Bandshell.

Los conciertos son una excusa perfecta para salir de las concurridas calles de Manhattan y ver uno de los tesoros de Brooklyn. Este parque fue creado un poco después de Central Park. Los paisajistas encargados fueron los mismos que hicieron el Central Park. También cuenta con un zoológico, un lago para botes y hasta un carrusel. Estos conciertos son algo genial que hacer en Nueva York gratis.

3.- Viernes gratis en el Museo de Arte Moderno



Todos los viernes, el MOMA permanece abierto hasta las 8 p.m. y entrega boletos gratis a cualquier persona que ingrese después de las 4 p.m. Es mejor llegar antes de las 4:30 p.m. para evitar la cola. Comienza con la exposición especial rotativa en el piso superior. Pasa a las pinturas del quinto y cuarto piso, incluida The Starry Night de Vincent Van Gogh. Y termina con el segundo piso y sus esculturas extragrandes.

Tampoco te pierdas la colección multimedia infundida de tecnología y la exhibición interactiva ocasional como Measuring the Universe de Roman Ondák. Aquí los nombres de los visitantes se escriben en la pared para marcar su altura. Consulta el sitio web del Día del Museo Gratis para conocer el calendario de otras admisiones gratuitas.

4.- Puente de Brooklyn



El más magnífico de los puentes del East River de Nueva York une Manhattan y Brooklyn. Este puente se completó en 1883. Este es uno de los puentes colgantes más antiguos de Estados Unidos. Una caminata en el paseo peatonal ofrece excelentes vistas de la ciudad. En el extremo de Brooklyn, el área ha sido recientemente remodelada con parques, muelles y un carrusel.

El extremo de Manhattan está cerca de lugares de interés como el City Hall y el Tribunal Supremo de la ciudad de Nueva York. Una palabra de advertencia: los peatones comparten el camino del puente con los ciclistas. Estos tienen poca paciencia para los peatones que deambulan por el carril de bicis. Si buscas algo que hacer en Nueva York gratis, no puedes perderte este paseo.

5.- Explora la isla del gobernador



Una buena actividad que hacer después de pasear por el puente de Brooklyn, es tomar un ferry hasta Governor’s Island. Puedes tomarlo desde el muelle 6 en el extremo inferior del Brooklyn Bridge Park. Aunque el ferry históricamente gratuito comienza a cobrar pero hay muchas actividades gratuitas para probar en la isla. Por ejemplo, más de 30 acres nuevos de parque abiertos al público.

Esta isla era antiguamente una base militar y sede de la Guardia Costera de los EE. UU. Ha sido remodelada como un espacio público en expansión. La lista de eventos que hacer en la isla parece crecer cada verano. Algunos de los gratis incluyen visitar el proyecto anual de escultura Figment NY. Puedes ver la última exhibición en el Building 110 Arts Center o participar en una ronda de mini-golf.

Además, puedes pedir bicicletas gratis o hacer caminatas en el distrito histórico de la isla; o simplemente hacer un picnic y tomar un almuerzo en el parque con el bajo Manhattan como telón de fondo. También puedes tomar el ferry desde el Battery Maritime Building en Manhattan, al lado de la terminal de ferry de Staten Island.

No dejes de ver Qué Hacer en Nueva York con Niños

6.- Biblioteca Pública de Nueva York

Hay dos atracciones imperdibles en la biblioteca de la ciudad en Midtown Manhattan. La primera es la hermosa sala principal de lectura en el tercer piso del edificio Beaux-Arts. Allí, la luz natural rebota en las largas mesas de roble y los candelabros del techo, y miles de libros alineados en los altos muros de casi 16 metros.

Parado en la habitación no puedes evitar sentirte inspirado, como si pudieras ser un poco más inteligente simplemente por estar en presencia de tanta elegancia. Los otros lugares que no te puedes perder son la paciencia y la fortaleza, dos leones de mármol que protegen la entrada principal.

7.- High Line



En su apogeo de la década de 1940, esta sección de ferrocarril elevado se usaba para transportar bienes de fábricas en el lado oeste de Manhattan. Cuando las fábricas fueron cerrando en las décadas siguientes, estas vías se fueron abandonando hasta que se dejaron perder. Esto hasta 1999, cuando surgió la idea de construir una versión neoyorquina del Promenade Plantée de París.

Pasaron otros 10 años para que se completaran los permisos y la construcción. Y cuando finalmente llegaron, los neoyorquinos tuvieron un oasis de una milla, con flores, fuentes, bancos y estupendas vistas del Chelsea. Este lugar encantador es una maravillosa opción si quieres que hacer en Nueva York gratis.

8.- Ir verde



Nueva York a veces es una jungla y si deseas evitar hundirte, es posible que desees alejarte del concreto e ir a uno de los tranquilos espacios verdes de la ciudad. El vasto e infinitamente filmado Central Park es, por supuesto, imperdible. Pero hay otros jardines más pequeños y “secretos” que también ofrecen la oportunidad de escapar.

6BC Botanical Garden está en el East Village. Este es uno de los muchos jardines comunitarios que se encuentran en Nueva York. Mientras tanto, La Plaza Cultural de Armando Pérez, en un rincón del Lower East Side, no es solo un espacio verde vibrante sino también un lugar para festivales y eventos.

Por supuesto, el centenario Brookyln Botanical Garden de 52 acres es otro hermoso oasis. La entrada para este lugar es gratis los díasmartes. Además de los sábados por la mañana y todos los fines de semana durante el invierno.

9.- Comedia Gratis



Una excelente actividad que hacer en Nueva York gratis es ver comediantes. Con una próspera escena de comedia es casi imposible saber por dónde empezar a satisfacer tu deseo de reír en la Gran Manzana. Aun así, siempre es mejor ir por lo barato, y afortunadamente hay una serie de espectáculos gratuitos para probar.

Stand semanal Whiplash, en el ultramoderno Upright Citizens Brigade Theatre, es el mejor lugar para escuchar los mejores cómicos con un toque alternativo. Mientras que los domingos en Knitting Factory hay otro espectáculo gratuito de larga duración, organizado por Hannibal Buress. Mientras tanto, el Alligator Lounge tiene una noche de comedia todos los martes que incluye pizza gratis, para que puedas llenar tu cara cuando no te estés riendo.

10.- Visita una cervecera



Estados Unidos es realmente la tierra de la cerveza artesanal. Y a medida que la población de consumidores exigentes crece, las cervecerías de Nueva York se están convirtiendo en atracciones cada vez más populares para los visitantes. Prueba la Chelsea Brewing Company, la microcervecería más grande de Manhattan. Ofrece recorridos gratuitos con una cerveza de muestra gratuita.

Y si estás interesado en visitar una cervecería más grande, ve a la conocida Fábrica de Cerveza Brooklyn. Esta cervecería ofrece recorridos gratuitos sin reserva los fines de semana. Sin duda es una de las mejores actividades que hacer en Nueva York gratis.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sitios turisticos

Recomendamos

Relacionado

blog

En esta entrada te comparto la guia de Nueva York gratis en PDF, Epub o Mobi para que puedas preparar tu viaje y disfrutes de tu estancia en Nueva York con la ayuda de esta guía que puedes descargar en PDF, Epub o Mobi. ¡Y sin suscribirte! Como descargar la guia de Nueva York en PDF, Epub o Mobi Sólo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces en tu formato preferido (en color azul). PDF ...

América del Norte

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es un destino turístico mundialmente famoso que atrae a millones de visitantes cada año con su mezcla inigualable de cultura, historia y diversidad. Esta ciudad, conocida por sus icónicos rascacielos, su bulliciosa escena artística, su vibrante vida nocturna y su deliciosa gastronomía, ofrece una experiencia única para todos los gustos y preferencias. Pero l ...

viajar a américa nueva york 17 cosas que hacer en nueva york ...

Nueva York tiene algo especial. Cuando te adentras en sus calles tienes la sensación de haber estado antes ahí. Y es que, en realidad, así es. Todos hemos visto mil y una veces la estatua de la Libertad, hemos patinado sobre hielo en la gran ciudad y nos hemos comido alguna de sus grandes hamburguesas. Pero para que no te pierdas nada de los imprescindible, aquí tienes 17 cosas que hacer en Nueva ...

Nueva York Estados Unidos América del Norte ...

Que hacer gratis en Nueva York Nueva York, no es una ciudad barata, los hoteles son caros, los restaurantes también y la mayoría de los museos y atracciones tienen precios de escándalo (normalmente más de 20$ por persona). Sin embargo hay muchas cosas que puedes hacer gratis en Nueva York, si, si, por tu cara bonita. Con las propuestas que te traigo no tendrás que gastarte ¡ni un sólo dólar! Acudi ...

Nueva York

¿Vas a viajar a Nueva York? Si estás planificando tu viaje, tienes que incluir los mejores planes para hacer en Nueva York de noche. ¡No puedes visitar Nueva York y no conocer la noche neoyorquina! Y no, no hablo de salir de fiesta. Hay muchas cosas que hacer por la noche en Nueva York que te van a sorprender. Por algo se llama la ciudad que nunca duerme. Por eso, en este post te doy 15 ideas para ...

Información de Nueva York Nueva York Alojamiento en Nueva York ...

Donde alojarse en Nueva York En cualquier viaje, y claro también en Nueva York, el alojamiento junto con los billetes de avión, son los dos gastos más importantes. En Nueva York además el alojamiento no es nada barato, hay hoteles magníficos pero los precios son bastante elevados aunque varían muchísimo según la zona que elijas para dormir. Una de las mayores dudas, sobre todo si nunca has estado, ...

Nueva York

Nueva York es una gran ciudad que debemos visitar varias veces para llegar a conocer a fondo. Si además no disponemos de mucho tiempo para visitarla, resulta muy complicado llegar a ver todas las atracciones imprescindibles de la ciudad. Para poder hacerlo, debemos organizarnos muy bien, planificando de forma correcta todas nuestras visitas. Además, después de un viaje tan largo seguramente llegar ...

compras recomendamos viajes ...

Nueva York es siempre una buena idea y este año que queríamos hacer un viaje especial fue nuestra primera parada. La verdad es que al contrario de lo que me ha pasado con muchas otras ciudades no solo no ha matado el buen recuerdo que tenía si no que lo ha mejorado. Algo tiene esta ciudad que engancha y aunque evidentemente no soy una experta, como dice Lucía Be todos nos merecemos tener nuestros ...

Internacional

La ciudad de Nueva York, conocida como New York, New York City o bajo las siglas NY, es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Se trata de la ciudad más poblada de EEUU, con uno de los centros económicos, culturales y sociales más destacados del planeta. Esta ciudad está compuesta por cinco distritos, conocidos como Manhattan, Queens, el Bronx, Brooklyn y Staten Island, sumando ...