Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El tráiler de la segunda temporada de 'Dark' revela un futuro MUY siniestro para Winden

El estreno de la segunda temporada de Dark está cada vez más cerca, y el nuevo tráiler revela un futuro muy siniestro para Winden.

 

Cuando se estrenó, en 2017, muchos la compararon con Stranger Things, pero tras un par de episodios nos dimos cuenta de que se trataba de algo distinto, intenso y emocionante.

 

escena del tráiler de dark temporada 2


 

Ahora, estamos listos para seguir descubriendo el misterio detrás de las inexplicables desapariciones de los niños de Winden cada 33 años. 

 

El nuevo tráiler retoma a Jonas justo al final de la primera temporada, cuando se ve transportado al año de 2052 y las imágenes son de lo más desolador.

 

dark-segunda-temporada


 

Sin vegetación, sin gente y sin explicación alguna, en la temporada 2 de Dark, Jonas intentará descubrir la conexión entre 1953, 1986 y 2019 para intentar salvar a todos del apocalipsis que se avecina.

 

Una cosa más que nos reveló este nuevo avance es que todavía pdoremos esperar una tercera temporada de esta adictiva serie de Netflix. 

 

escena tráiler segunda temporada de dark


 

El estreno de Dark temporada 2 será el 21 de junio de 2019. En esta nota te damos más detalles del estreno y abajo puedes ver el tráiler para que mueras de emoción y suspenso como nosotras. 

 



 

No te pierdas los otros estrenos de Netflix México para junio de 2019. En este artículo los puedes ver todos. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos