Entretenimiento

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rosco temático de cine.

Rosco temático de cine; Series de televisión.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha volado, pero bien, entre ir a votar, asuntos varios y algunos paseítos se ha esfumado, ufffff.
Y he contestado más de 400 comentarios, es que iba con un retraso...

Y para empezar la semana con fuerza retomamos el rosco temático, recordad que son temas que elegisteis en una encuesta hace como un año y esta vez va de series.

Os recuerdo que siempre pongo series que he visto y lo hago de memoria, por eso a veces se me olvidan algunas, pero bueno, ahora vamos a ello.

Y sin más rollo empezamos.



Letra F.

Al igual que hice el otro día os mencionaré alguna serie española y luego ya os digo la definitiva.

Como serie española se me ha ocurrido Farmacia de guardia, era muy divertida y en su momento fue muy original. ¿Quién no recuerda a Lourdes Cano o la frase Para dentro Romerales?

Y Fortunata y Jacinta, muy muy bien hecha y que a mí me causó un trauma al final.

Como series extranjeras se me ocurre Friends, que en su día me encantaba, Falcon Crest, que me tenía enganchadita y aunque era lo más irreal del mundo enganchaba que no veas con Ángela Chaning y Maggie Goberti.

Y actualmente estoy viendo Fargo pero ando tan mal de tiempo que siento que no avanzo.

Como hay que elegir una me quedo con Fama, que me recuerda veranos muy muy felices, porque me chiflan esos calentadores y ese inicio con la profe Lidia Grant diciendo lo que costaba la fama, o Leroy y Bruno y el profesor Shorosfky. Es una serie que me tenía loca, pero loca loca.
Fama


Letra G.

Con esta letra, como serie española solo se me ocurre Gran Hotel, que no me convenció, por cierto, pero no se me ocurren más.

Como serie extranjera solo se me ocurre Grimm, que he visto a medias y me queda bastante.

Y es que esta letra es paupérrima y no se me ocurre demasiado, así que elijo Glee, que durante un tiempo me enganchó, como eterna adolescente estas cosas me enganchan.
glee


Letra H.

Como serie española propondría ¿Hay alguien ahí? En su día me gustó, estaba entretenida y era pelín distinta.

Y también vi en su día Hostal Royal Manzanares y algunas temporadas de Hospital Central.

Como series extranjeras se me ocurre H2O, una serie que no es buena ni de lejos pero me recuerda momentos muy buenos. Durante años la emitían mientras estábamos de vacaciones y mientras mis hijos fueron pequeños, y cuando nuestras vacaciones eran en España, desayunaban viendo la serie, y luego jugaban a vivir aventuras con sirenas en la playa. Siiii, es una bobada pero me mola recordarlo.

Y mi elegida es Hotel, que es de mi infancia totalmente, me encantaba porque era increíble la cantidad de cosas que ocurrían en aquel hotel, y James Brolin molaba, aunque para mí siempre será el papá de un Goonie.


Letra I.

Por más que me estrujo la cabeza con la I que sea española solo se me ocurre Impares, que no me convenció y vi algún capítulo suelto, seguramente esperando por otra cosa.

Como extranjeras tampoco se me ocurren muchas. Una idea es Imborrable, una serie de la que vi pocos capítulos, creo que la cancelaron.

Y mi elegida es Icarly, un bodrio pero que mis hijos de pequeños la veían y ante la falta de ideas y para no dejarlo en blanco, pues la pongo.


Letra J.

Como series españolas se me ocurre Javier ya no vive solo, con Emilio Aragón, una de esas series malas que uno acaba viendo.

También se me ocurre Juncal, que aunque el tema no me mola nada tengo que admitir que Paco Rabal, como siempre, lo bordó.

Como extranjeras se me viene a la cabeza Joan de Arcadia, una serie un tanto absurda que me enganchó mucho, una Juana de Arco actual la mar de rara, la verdad. La quitaron de repente y en realidad no acabó, y el argumento no tenía demasiado sentido pero yo estaba enganchadísima.

También se me ocurre Juego de Tronos pero soy la hereje de la familia, jejejeje. a todos les chifla y a mí no tanto, creo que es porque lo he visto un poco al tuntun, tengo que ponerme con calma.

Y me quedo con Jane Eyre, es uno de mis libros preferidos y la serie o más bien miniserie me gusta, no tanto como la peli de Orson Welles y Jane Fontaine, pero está bien. Y la verdad es que no se me ocurren muchas más así que esta es mi decisión.


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Con las siguientes letras se me ocurren bastantes más opciones, aunque bueno, este al final no ha quedado tan mal.

Mil gracias por leerme y mañana os espero con un post que es una sorpresa, y me hace mucha ilusión.

Hasta mañana!!!!

Y vosotros; ¿Sois de series?¿Coincidimos en alguna?¿Me dais más ideas?

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

Las series que me gustan

Hola!!!!!! ¿Qué tal os va todo? Yo por aquí de momento muy bien, con el otoño que va y viene y sin saber si al final vuelve para quedarse. Y ya que poco a poco me voy organizando intentaré actualizar más amenudo, intentndo variar de tema para que nadie se aburra.Hoy se me ha ocurrido hablaros sobre las series que he visto últimamente y que me han enganchado.Siempre he sido de ver series, algunas e ...