Rosco temático de cine.

Rosco temático de cine; Series de televisión.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha volado, pero bien, entre ir a votar, asuntos varios y algunos paseítos se ha esfumado, ufffff.
Y he contestado más de 400 comentarios, es que iba con un retraso...

Y para empezar la semana con fuerza retomamos el rosco temático, recordad que son temas que elegisteis en una encuesta hace como un año y esta vez va de series.

Os recuerdo que siempre pongo series que he visto y lo hago de memoria, por eso a veces se me olvidan algunas, pero bueno, ahora vamos a ello.

Y sin más rollo empezamos.



Letra F.

Al igual que hice el otro día os mencionaré alguna serie española y luego ya os digo la definitiva.

Como serie española se me ha ocurrido Farmacia de guardia, era muy divertida y en su momento fue muy original. ¿Quién no recuerda a Lourdes Cano o la frase Para dentro Romerales?

Y Fortunata y Jacinta, muy muy bien hecha y que a mí me causó un trauma al final.

Como series extranjeras se me ocurre Friends, que en su día me encantaba, Falcon Crest, que me tenía enganchadita y aunque era lo más irreal del mundo enganchaba que no veas con Ángela Chaning y Maggie Goberti.

Y actualmente estoy viendo Fargo pero ando tan mal de tiempo que siento que no avanzo.

Como hay que elegir una me quedo con Fama, que me recuerda veranos muy muy felices, porque me chiflan esos calentadores y ese inicio con la profe Lidia Grant diciendo lo que costaba la fama, o Leroy y Bruno y el profesor Shorosfky. Es una serie que me tenía loca, pero loca loca.
Fama


Letra G.

Con esta letra, como serie española solo se me ocurre Gran Hotel, que no me convenció, por cierto, pero no se me ocurren más.

Como serie extranjera solo se me ocurre Grimm, que he visto a medias y me queda bastante.

Y es que esta letra es paupérrima y no se me ocurre demasiado, así que elijo Glee, que durante un tiempo me enganchó, como eterna adolescente estas cosas me enganchan.
glee


Letra H.

Como serie española propondría ¿Hay alguien ahí? En su día me gustó, estaba entretenida y era pelín distinta.

Y también vi en su día Hostal Royal Manzanares y algunas temporadas de Hospital Central.

Como series extranjeras se me ocurre H2O, una serie que no es buena ni de lejos pero me recuerda momentos muy buenos. Durante años la emitían mientras estábamos de vacaciones y mientras mis hijos fueron pequeños, y cuando nuestras vacaciones eran en España, desayunaban viendo la serie, y luego jugaban a vivir aventuras con sirenas en la playa. Siiii, es una bobada pero me mola recordarlo.

Y mi elegida es Hotel, que es de mi infancia totalmente, me encantaba porque era increíble la cantidad de cosas que ocurrían en aquel hotel, y James Brolin molaba, aunque para mí siempre será el papá de un Goonie.


Letra I.

Por más que me estrujo la cabeza con la I que sea española solo se me ocurre Impares, que no me convenció y vi algún capítulo suelto, seguramente esperando por otra cosa.

Como extranjeras tampoco se me ocurren muchas. Una idea es Imborrable, una serie de la que vi pocos capítulos, creo que la cancelaron.

Y mi elegida es Icarly, un bodrio pero que mis hijos de pequeños la veían y ante la falta de ideas y para no dejarlo en blanco, pues la pongo.


Letra J.

Como series españolas se me ocurre Javier ya no vive solo, con Emilio Aragón, una de esas series malas que uno acaba viendo.

También se me ocurre Juncal, que aunque el tema no me mola nada tengo que admitir que Paco Rabal, como siempre, lo bordó.

Como extranjeras se me viene a la cabeza Joan de Arcadia, una serie un tanto absurda que me enganchó mucho, una Juana de Arco actual la mar de rara, la verdad. La quitaron de repente y en realidad no acabó, y el argumento no tenía demasiado sentido pero yo estaba enganchadísima.

También se me ocurre Juego de Tronos pero soy la hereje de la familia, jejejeje. a todos les chifla y a mí no tanto, creo que es porque lo he visto un poco al tuntun, tengo que ponerme con calma.

Y me quedo con Jane Eyre, es uno de mis libros preferidos y la serie o más bien miniserie me gusta, no tanto como la peli de Orson Welles y Jane Fontaine, pero está bien. Y la verdad es que no se me ocurren muchas más así que esta es mi decisión.


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Con las siguientes letras se me ocurren bastantes más opciones, aunque bueno, este al final no ha quedado tan mal.

Mil gracias por leerme y mañana os espero con un post que es una sorpresa, y me hace mucha ilusión.

Hasta mañana!!!!

Y vosotros; ¿Sois de series?¿Coincidimos en alguna?¿Me dais más ideas?

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

anillos de oro aquellos maravillosos años Breaking bad ...

Rosco temático; Series de televisión. Hola a todos y bienvenidos, ya estamos a viernes!!!!! Ha sido una semana larga y complicada, pero aún así ha pasado volando. Hoy vuelvo con el rosco temático. Los temas los elegisteis vosotros en una encuesta que puse hace un año. Y hoy venimos con un nuevo tema, siempre según el orden de las votaciones. Y esta vez toca series de televisión. La verdad es que n ...

cine y televisión entretenimiento bea ...

Rosco temático; series de televisión. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha estado bien, tenemos un tiempo increíble, he paseado por el campo, la playa, la ciudad...me ha dado tiempo a todo. Bueno, a todo no, tengo un montón de comentarios sin responder, ainnnns, cuanto lo siento, intentaré ir contestando poco a poco. Hoy vengo con la última parte del rosco de series, ...

cine. Colin Firth Kate y Allie ...

Cine; Rosco temático. Hola a todos!!!!! ¿Qué la semana? Espero que hayáis disfrutado y empecéis la semana con mucha fuerza. Yo muy bien, descansada y con esperanza porque hoy iré a ver la lluvia de estrellas y espero que se cumpla alguno de los deseos si es que veo alguna, jejeje, y puedo pedirlos. Hoy vuelvo con mi rosco temático de cine, ya sabéis que el tema con el que estamos ahora es Series d ...

cine y televisión entretenimiento parchís ...

Rosco temático; series de tv. Hola a todos!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Aquí ha sido un finde pasado por agua, aunque salió un poco el sol(os puse un arcoiris muy chulo en facebook) y la nieve nos rodea, el otoño empieza a despedirse y el invierno parece que no quiere esperar al 21 de Diciembre para hacer su aparición. Hace mucho que no hago un rosco temático así que hoy pongo ...

cine y televisión brad pitt cine. ...

Rosco temático de peículas; Miedo o suspense II. Hola a tdos y bienvenidos un día más. Ya estamos a martes, la semana y el mes poco a poco inician su andadura y se me ha ocurrido retomar el rosco temático de pelis que hace mucho que no lo hago. El rosco es temático y los temas los elegisteis vosotros allá por el verano, en una encuesta que os puse. Hoy traigo la segunda parte de miedo o suspense, ...

cine y televisión amenábar cine. ...

Cine; Ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, la semana ha volado. Y hoy vengo con una nueva entrega de mi rosco de pelis. Las pelis de este rosco temático las elegisteis vosotros hace bastantes meses y ahora mismo el tema es thriller, miedo o suspense. En la etiqueta de cine os dejo los otros roscos, además de mis reseñas de pelis. Os recuerdo que las pelis las hago de memor ...

cine. Jonh Cusack Leo Dicaprio. ...

Rosco temático de cine. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el puente? El mío muy bien, empecé el martes con un concierto de rock del grupo de mi hijo, lo que me hizo volver a casa a las cuatro de la madrugada y el resto de los días hemos tenido un poco de todo. No he parado y no he actualizado ni contestado comentarios, y tampoco he podido pasarme por vuestros blogs, pero ya mi ...

general cine. rosco de pelis

¿Qué peli habrá ganado en las votaciones? Hola a todos, ya estamos a viernes, la semana se acaba y el finde nos espera para disfrutar, espero que esta vez no se me inunde la casa,jejejeje. Hoy vengo con el rosco de pelis, pero antes de nada quería agradecer toda la participación en las votaciones, me hace muchísima ilusión que haya votado tanta gente. La verdad es que la cosa estuvo reñida hasta e ...

cine rosco pelis.

Rosco temático de pelis. Hola a todos y muy feliz martes!!!!! Me alegra mucho encontraros por aquí, y también me encanta saber que no soy la única que se pierde de la manera más tonta,jejeje. Hoy vamos con la ultima parte del rosco temático de thriller y suspense, que habíais elegido vosotros en una encuesta. Si os apetece podéis ver las otras partes de este o de cualquier rosco los tenéis en la ...

Colin Firth Notting Hill Orgullo y prejuicio ...

Rosco temático de cine; películas románticas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha sido tranquilo, ha hecho un tiempo raro y hemos disfrutado todo lo posible. Hoy vengo de nuevo con el rosco de cine. Esta sección la hago de memoria y siempre pongo pelis qu ehe visto, es una tontería peor no quiero poner pelis que no he visto. Y le tema de hoy es de cine romántico, lo ...