Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rosco temático de cine

Rosco temático de cine.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el puente? El mío muy bien, empecé el martes con un concierto de rock del grupo de mi hijo, lo que me hizo volver a casa a las cuatro de la madrugada y el resto de los días hemos tenido un poco de todo.

No he parado y no he actualizado ni contestado comentarios, y tampoco he podido pasarme por vuestros blogs, pero ya mismo me pongo.

Hoy vengo con un rosco temático de pelis. Os recuerdo que los temas los elegisteis vosotros en una encuesta que puse hace ya mucho, y esta vez es un rosco de pelis románticas. Las pelis las hago de cinco en cinco, todas son de memoria y no pongo ni clásicas, ni musicales ni españolas porque estas tienen su propio rosco.

Y sin más rollo empezamos.

rosco-cine-comedia-romantica


Películas que empiezan por la letra P.

La primera que se me ocurre es Post data te quiero, con mi querido Gerard Buttler y con Hillary Swank. Me gusta pero la he visto solo un par de veces porque es taaaaan triste.

Y se me ocurre también París Manhatan, que es una peli bastante original, pelín rara, pero me gusta, me hace gracia ver a Woody Allen dando consejos a la prota, consejos que ella se imagina. Es una peli de amor diferente.

Y también Planes de Boda, con Jennifer López y Mathew Mcconaughey. La peli es pelín simplona y previsible pero ver que la prota lleva en el bolso siempre Loctite porque sirve para cualquier apuro me encanta porque lo hago mucho.

Y claro, no me podía dejar una peli que vi a los 15 años, con mis amigas y todas suspirábamos por un hombre que superara su vértigo por nosotras. Hablo de Pretty Woman con la espectacular Julia Roberts y con Richard Gere.

Pero me quedo con Pearl Harbor, y aunque no estoy de acuerdo con el final admito que la veo una y otra vez y despierta mi lado más ñoño. Mi prefe es Danny Walker interpretado por Josh Hartnett.
pearl-harbor


Películas que empiezan por la letra Q.

Esta letra es más complicada, se me ocurre Qué les pasa a los hombres, que es una peli que me gusta pero sin abusar, para ver muy de vez en cuando. Lo mejor, para mí, el reparto con Ben Affleck, Jennifer Aniston, Scarlett Johanson, Bradley Cooper y unos cuantos más.

También se me ocurre Querido Jonh basada en un libro de Nicholas Sparks, que me ha gustado pero...no mucho.

Y me quedo con Qué fue de los Morgan con Huhg Grant y Sarah Jessica Parker, una peli que he visto bastantes veces y aunque es simplona me entretiene, tiene un poco de trama...no está mal.
que-fue-de-los-morgan


Películas que empiezan por la letra R.

Pues empiezo con una que es bastante diferente, Rosas rojas, pues trata un tema que no se suele tocar en pelis de amor, cuando alguien recién casado se enamora de una persona de su mismo sexo sin haber sentido nada así antes. Creo que trata el asunto de una forma elegante y adecuada.

Y se me ocurre Recién casados con Aston Kutcher y la desaparecida Britany Murphy. Una comedia entretenida, sin más.

Pero me quedo con con una que me sorprendió en su momento, Ruby Sparks, es distinta, original y a mí me enganchó. Creo que es realmente inspiradora, y a las personas que nos gusta escribir nos atrapa.

Soy fan de la prota y la historia es muy original.
ruby-sparks


Películas que empiezan por la letra S.

Por esta letra se me ocurren bastantes más, por ejemplo Solo tú con un jovencísimo Robert Downey Junior y con Marisa Tomei también muy joven. Es la típica comedia romántica que engancha.

También he pensado en Serendipity, ya que estamos a las puertas de la Navidad, y Jonh Cusack siempre apetece.

También me gusta bastante Siempre queda el amor, con Sandra Bullock, una peli un poco diferente aunque en el fondo es un tema muy tratado, esos reencuentros con amores del pasado.

Y también Solo amigos, con Ryan Reynolds, un poco lo de antes, alguien que vuelve al pueblo de su infancia, aunque esta vez en distintas circunstancias.

Y si buscamos algo un poco diferente, con infidelidades y dudas tenemos Solo una noche, con Keira Knightly, que a mí me gustó bastante.

No podía faltar en un post de comedia romántica Jennifer Aniston, esta vez con Adam Sandler en Sígueme el rollo, una peli divertida y casi familiar, que está bien para un finde de lluvia, mantita, sofá y peli.

Pero me quedo con Sweet Home Alabama, porque adoro la musica country, por los estilismos, porque no me puede gustar más Josh Lucas, porque Reese Whiterspoon lo hace increíble y aunque es otra peli de volver a los orígenes me gusta, especialmente ese principio entre rayos que caen en la arena formando mágicas figuras.
sweet-home-alabama


Películas que empiezan por la letra T.

Con esta letra se me ocurre una peli que tiene mucho tiempo pero que en su momento me gustó mucho, Tienes un email, con Tom Hanks y la dulce Meg Ryan antes de destrozarse la cara. Es una peli muy tierna que me trae muy buenos recuerdos.

Y también pienso en The holiday, con mi muy adorable Jack Black, con Kate Wislet(que la odio por intentar robarme a Leo), con Cameron Díaz y Jude Law. Me gustan mucho las historias entrecruzadas, los personajes secundarios en este caso brillan con luz propia y la combinación de ambientes, el dorado y soleado Hollywood y la fría, nevada y bucólica Inglaterra. Es una peli muy chula.

Y no podía dejar fuera Tenías que ser tú, con Amy Adams y Matthew Goode(que también sale en Rosas Rojas) antes de anunciar Ferrero Rocher, algo que me tiene desconcertada, la verdad. De esta destaco la ambientación, la música, la preciosa ropa que lleva ella y la historia en sí.

Tú la música y yo la letra, con Hugh Grant y Drew Barrymore, una historia que me engancha y me encanta, adoro a ambos y la canción final, interpretada por Hugh Grant, Don´t write me off, me encanta y requeteencanta.

Pero me quedo con Titanic por mil y un razones, porque de pequeña soñaba con descubrir el Titanic en su lecho eterno, porque adoro a Leo Dicaprio, porque si tuviera una máquina del tiempo viajaría en él aunque me bajaría antes del hundimiento, claro, y también por la ambientación, la ropa, la historia y por Celine Dion cantando.

Cuando pude ir de crucero obviamente me llevé a Celine para escucharla paseando por cubierta y me fui a hacer el famoso-Soy el rey del mundo- como una loca, y arrastré a la familia a hacerlo, claro, como debe ser.
titanic


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Si veis algún fallito agradecería la corrección que al hacerlo de memoria seguro que me dejo cosas o alguna no está bien.

Mil gracias por leerme, intentaré responder a los comentarios y pasarme por vuestros blogs.

¡¡¡¡¡Hasta el miércoles!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bruno Falcon Crest Fama ...

Rosco temático de cine.

Rosco temático de cine; Series de televisión. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha volado, pero bien, entre ir a votar, asuntos varios y algunos paseítos se ha esfumado, ufffff. Y he contestado más de 400 comentarios, es que iba con un retraso... Y para empezar la semana con fuerza retomamos el rosco temático, recordad que son temas que elegisteis en una encuesta hac ...

Colin Firth Notting Hill Orgullo y prejuicio ...

Rosco temático de cine

Rosco temático de cine; películas románticas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha sido tranquilo, ha hecho un tiempo raro y hemos disfrutado todo lo posible. Hoy vengo de nuevo con el rosco de cine. Esta sección la hago de memoria y siempre pongo pelis qu ehe visto, es una tontería peor no quiero poner pelis que no he visto. Y le tema de hoy es de cine romántico, lo ...

Chagall cine. Colin Firth ...

Rosco temático de pelis.

Cine; rosco temático de películas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha estado el finde? El mío muy bien, hemos tenido un tiempo muy muy bueno y he paseado mucho, he podido desconectar y estoy muy contenta. El viernes pude desvirtualizar a una lectora y no os imagináis qué ilusión, y luego tenía una reunión por un tema vecinal que parecía muy complicado y al final no hemos salido en ...

roscos de pelis. cine cine y televisión

Rosco temático de pelis III.

TERCERA PARTE DEL ROSCO TEMÁTICO. Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal el finde? Por aquí no podemos quejarnos, hemos tenido un sábado de sol deslumbrane, deplaya y paz y un domingo con un poco de llovizna, con muchas cosas interesantes qué hacer y con un atardecer precioso, así que no hay queja. Hoy vengo con la tercera y última parte de mi rosco temático. Oa receurdo que el tema del rosco lo elegísteis v ...

general señora doutbfire. niños grandes ...

Rosco temático de Pelis II.

Rosco de pelis; Tema ganador II. Hola a todos, de nuevo nos encontramos por aquí. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido un sábado genial de playa, un domingo nublado ideal para salir a correr y una tarde de llovizna ideal para refrescar y hacer otro tipo de actividades así que no hay queja. Hoy quería hacer la segunda parte de mi rosco temático de pelis, con el tema que ganó en la encuesta que os p ...

general cine. rosco de pelis

Rosco de pelis temático!!!!!!!!!

¿Qué peli habrá ganado en las votaciones? Hola a todos, ya estamos a viernes, la semana se acaba y el finde nos espera para disfrutar, espero que esta vez no se me inunde la casa,jejejeje. Hoy vengo con el rosco de pelis, pero antes de nada quería agradecer toda la participación en las votaciones, me hace muchísima ilusión que haya votado tanta gente. La verdad es que la cosa estuvo reñida hasta e ...

Carrie Chacal cine. ...

Rosco temático de pelis.

Rosco temático de pelis; tema nuevo. Hola a todos y bienvenidos un lunes más, el últimos lunes de Noviembre. Ya tenemos aquí Diciembre, el mes de las navidades, las compras, la ilusión, la melancolía y en algunos sitios de nieve. Hoy vuelvo con mis roscos temáticos de pelis. Ya sabéis que los temas los habéis escogido vosotros en una encuesta que hice en verano, y ya he publicado los dos temas más ...

cine. flashdance ghost ...

Rosco temático de pelis.

Rosco temático de películas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ideo el finde? El mío bien, ambos días me fui por la mañana a la playa a correr, nos animamos a meternos un poco en el agua y fue muy relajante. La tarde del domingo también tuvo sus momentos de aire libre y relax, pero el sábado la lluvia se dignó a visitarnos así que aprovechamos para ir a unos recados y estar en cas ...

joan fontaine frankenstein gigante ...

Rosco temático de pelis II y hasta pronto.

Rosco de pelis; diversión, vida feliz e ideas geniales!!!!!Hola a todos y bienvenidos; espero que hayáis pasado una buena semana, yo por ahora sigo disfrutando del verano, que se me está esfumando. Hoy vuelvo con mi rosco temático de pelis, ya sabéis que el tema lo elegísteis vosotros y los voy haciendo en el orden que hemos optenido en la encuesta. La primera parte de este rosco podéis verla aqu ...

Anthony Queen Audrey Hepburn cine. ...

Rosco temático de pelis V.

Rosco temático de pelis V. Hola a todos y feliz viernes!!!! Ya tenemos aquí el fin de semana para descansar y pasarlo bien, y volver el lunes renovados. Sé que voy pelín atrasada respondiendo comentarios y hoy me pongo a ellos, es que no me ha dado tiempo. Hoy quiero hacer la última parte de mi rosco de pelis temático. Ya sabéis que el tema fue elegido por vosotros hace unos meses mediante encuest ...