Las mejores series en Apple TV+ (hasta la fecha)

En el mundo de Netflix, Hulu, Amazon Prime, HBO y Disney +, vive un caballo oscuro. Ella es inteligente, es luchadora y está lista para llamar la atención. Su nombre es Apple TV+. ¿Por qué necesitaría eso? podrías preguntarte, mientras pone los ojos en blanco ante otro servicio de transmisión. Pero amigos, en la vida, ¿cuándo las opciones son algo malo? Y después de ver la lista de las mejores series en Apple TV+ hasta la fecha me darán al razón.

Las mejores series en Apple TV+ hasta la fecha

Entre las mejores series en Apple TV+ hasta la fecha hay dramas, comedias, suspenso y más… Te van a encantar.

Ted Lasso

Grandes nombres: Jason Sudeikis



Si aún no te has subido al tren de Ted Lasso, tenemos una pregunta sencilla para ti: ¿qué estás esperando? Si alguna vez escuchaste a alguien mencionar algo sobre este programa, es probable que hayas escuchado cosas buenas.

En este espectáculo de consuelo humorístico, sincero y, a veces, vergonzoso, Ted, un entrenador de fútbol de un pequeño pueblo de Kansas que no tiene ningún negocio en el mundo del fútbol, tiene la tarea de entrenar a un equipo de fútbol de la Premier League en el extranjero.

Mythic Quest

Grandes nombres: creado y protagonizado por Rob McElhenney



Mythic Quest podría ser uno de los programas más subestimados en Apple TV. En esta serie de comedia, el equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos trabaja para construir mundos, moldear héroes y crear leyendas.

Pero a pesar de los desafíos que conlleva la creación de un mundo mítico, nada se compara con las divertidas batallas que enfrentan en su propio lugar de trabajo. Te reirás, disfrutarás del ingenio y fácilmente será un espectáculo reconfortante al que volverás una y otra vez.

Losing Alice

Grandes nombres: protagonizada por Ayelet Zurer, Lihi Kornowski, Gal Toren, Yossi Marshek y dirigida por Tamar Mozes-Borovitz y Nadav Palti



Si te gustan los thrillers psicológicos eróticos, Losing Alice tiene tu nombre escrito por todas partes. Cuando Alice, una directora de cine de mediana edad, se cruza con Sophie, una guionista de personajes mujer fatal, su atracción por el éxito se convierte en una obsesión. Con una actuación superior y un guión único, no podrás dejar de ver un solo episodio.

The Morning Show

Grandes nombres: Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell



Después de que un famoso presentador de un programa de entrevistas matutino es acusado de agresión sexual, se produce el caos cuando vemos los fuertes efectos de esto en las personas que trabajan en el programa, sus familias y su audiencia.

Además, la actuación ganadora del premio SAG de Jennifer Aniston es soberbia.

Calls

Grandes nombres: Nick Jonas, Lily Collins, Aubrey Plaza



Si estás de humor para un thriller que te mantendrá al borde de tu asiento, no busques más allá de Calls, una serie de una temporada protagonizada por Nick Jonas, Lily Collins, Aubrey Plaza y más.

En esta innovadora serie contada en su totalidad a través de conversaciones telefónicas de 12 minutos y efectos visuales minimalistas y abstractos, se te presentará a un grupo de extraños que están enfrentándose a un evento apocalíptico. Es una serie como ninguna que hayas experimentado antes.

Dickinson

Grandes nombres: Hailee Steinfeld, Jane Krakowski



Amamos las piezas de época casi tanto como amamos una buena serie de comedia, así que, cuando los dos unen fuerzas, sabemos que será un buen momento. Dickinson destaca la vida de una joven y ambiciosa Emily Dickinson, y cómo tiene que navegar por los estereotipos de género para encontrar el éxito en sus pasiones. Es ingeniosa, inspiradora y los trajes son para morirse.

Defending Jacob

Grandes nombres: Chris Evans, Michelle Dockery



Fanáticos del drama y el misterio, únanse y agreguen esta miniserie a la parte superior de su lista de para ver. Estamos enamorados de casi todo lo que hace Chris Evans y Defending Jacob no es una excepción.

En esta serie en la que solo se necesita el borde de tu asiento, el hijo de 14 años de un asistente del fiscal del distrito es acusado de asesinar a su compañero de clase, lo que provocó una tormenta mediática que altera las vidas de todos los que viven en esta pequeña ciudad.

Little America

Grandes nombres: escrito/producido por Kumail Nanjiani, Emily Gordon (The Big Sick); producido por Alan Yang (Master of None)



De los creadores de The Big Sick y Master of None llega Little America, una sincera serie que arroja luz sobre las historias de la vida real y actual de los inmigrantes en Estados Unidos. Esta serie de ocho episodios es inspiradora, empática y una de las mejores entregas que ofrece Apple TV. Incluso una sola repetición del tráiler me hizo sonreír de oreja a oreja.

Truth Be Told

Grandes nombres: Octavia Spencer, Aaron Paul



Si una historia apasionante sobre la redención de un crimen verdadero suena como tu idea de pasar un buen rato, no busques más allá de Truth Be Told. En esta serie de suspenso, una presentadora de podcasts sobre crímenes reales encuentra nuevas pruebas que la llevan a reabrir el caso de asesinato que una vez la hizo famosa.

En su investigación, se encuentra enterrada en una red de mentiras, engaños, incertidumbre, culpa y la aleccionadora posibilidad de que haya incriminado a una persona inocente. Los giros la actuación escalofriante seguramente te mantendrán alerta.

Te podría interesar: Todas las series anunciadas para Apple TV+

Servant

Grandes nombres: protagonizada por Rupert Grint, Lauren Ambrose, Toby Kebbell; varios episodios dirigidos por M. Night Shyamalan



En este punto, M. Night Shyamalan es básicamente sinónimo de oscuro y retorcido y una de sus creaciones más nuevas, Servant, no es una excepción. Este horror psicológico cuenta la escalofriante historia de una pareja que pierde a su hijo y, posteriormente, contrata a una joven niñera para que se mude y cuide de su muñeca, en la que creen que renació su bebé. ¡Totalmente normal, nada extraño!

Si te gustan los misterios espeluznantes y mucho suspenso, este es para ti.

Fall All Mankind

Grandes nombres: escrito/creado por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica)



Esta serie de dos temporadas lo tiene todo: drama, ciencia ficción, acción, historia y romance, así que si estás de humor para un poco de todo, no busques más que For All Mankind, un drama que cuenta la historia de un mundo paralelo. Esta serie de alto riesgo que destaca la vida de los astronautas y sus familias viene con un boleto de ida y vuelta de cortesía que te enviará a la luna y viceversa.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

En la Butaca Destacado Destacados

En los dos años que ha ntranscurrido desde su lanzamiento, la plataforma de Apple ha reunido un basto catalogo de programación. Desde famosas series como Ted Lasso y The Morning Show; pasando por películas, como la reciente CODA. Pero en material real, la plataforma también se ha destacado y hoy traemos los mejores documentales en Apple TV+ hasta la fecha. Los mejores documentales en Apple TV+ Des ...

Series

Las mejores series en Apple TV+ tienen como objetivo inundar tu hogar con un entretenimiento muy variado: comedias, dramas, fantasía, documentales y más, es solo un mostrario de lo que tiene para ofrecer. Las mejores series en Apple TV+ RELACIONADO: Las mejores series en Apple TV+, Parte I Servant Después de una trágica pérdida, la familia acomodada de Turner contrata a una niñera para ayudar a cr ...

Películas Destacado Destacados

Pese a haber cumplido dos años de su lanzamiento y haber estrenado un buen puñado de excelentes series (que puedes checar en esta lista), da la impresión de que esta plataforma de suscripción aún está infravalorada. Si eres de los que aun no se decide a darle una oportunidad, te traemos las mejores películas en Apple TV+ hasta la fecha para ver si cambias de opinión. Las mejores películas en Apple ...

¡Apple TV plus llega a México! Y en esta nota podrás encontrar todos los detalles del servicio de streaming de Apple: desde la fecha de lanzamiento hasta el precio.   Druante el evento especial donde Apple dio a conocer el nuevo iPhone y el Apple Watch, Tim Cook, el CEO de la compañía anunció el lanzamiento global de la plataforma Apple TV+ (apple tv plus).   Imagen: GIPHY   Contenido de Apple TV ...

Curiosidades Netflix Destacado ...

Las mejores series de televisión de 2020 confirman que es un momento extraordinariamente ocupado en la tierra de la televisión, que continúa expandiendo sus fronteras a un ritmo que es casi imposible de seguir para el espectador promedio. Pero no temas, estamos aquí para ayudar a guiar el camino, señalando las mejores series de televisión del año. Las mejores series de televisión del año Sin más, ...

Series

No hay nada como encontrar una serie nueva y emocionante que te haga abandonar la moral y la hora de dormir. Para nosotros, las mejores series para ver en este momento son eso. Desde true crimes hasta romance, drama, comedia musical y más… Mejores series para ver en este momento Aquí están las mejores series para ver en este momento: La serpiente (The Serpent) Número de temporadas: 1 Dónde ...

Ciencia y tecnología

Apple TV IPTV es una modalidad que ha revolucionado la forma de disfrutar de una gran cantidad de contenido televisivo, obteniendo no solo entretenimiento, sino además una calidad de video altamente satisfactoria, con solo poseer un Smart TV e internet banda ancha. Seguramente en algún punto, has escuchado hablar acerca de la televisión a través de IPTV y esto ha despertado tu curiosidad. Pero rea ...

Curiosidades Netflix Destacado ...

Vamos a continuar con nuestra lista de las mejores series de televisión de 2020. Netflix, Apple dominan la lista pero hay muchas más opciones. Las mejores series de televisión del año Echemos un vistazo a las mejores series de televisión del año 2020 hasta la fecha. [La primera parte de la lista la puedes encontrar aquí] BoJack Horseman Uno de los mejores espectáculos de la última década llegó a s ...