IPhone 12: todo lo que hay que saber sobre sus modelos y atributos

El 13 de octubre de 2020 Apple sorprendió con el lanzamiento de su iPhone 12 en todas sus versiones. Los iPhone 12, Pro, Mini y Pro Max nacieron juntos y salieron a conquistar el mercado. Si nos preguntamos cuánto cuesta el iPhone 12, debemos primero decidir qué versión nos gusta, porque los precios varían bastante.

Existen diferencias significativas entre las variantes, además de las evidentes diferencias de precios iPhone. El tipo de chip, las cámaras o el tamaño de la pantalla son sólo algunas de las características que diferencian a los integrantes de la familia iPhone 12.

En esta nota, describimos las diferencias más relevantes entre cualidades y precio iPhone de los distintos modelos vigentes. 

Mejoras respecto a su antecesor

Si bien el iPhone 11 es un excelente smartphone, cuenta con una pantalla de menor resolución y densidad de megapíxeles que el iPhone 12. Además es más pesado y no cuenta con algo que destaque en su sucesor: el chip A 14 bionic. Un procesador mucho más potente que el anterior chip A13 bionic. Podemos comparar el iPhone 12 con el Apple iPhone 11 Pro en tiendas tecnológicas. En ellas podremos comprobar las diferencias más notorias.

iPhone 12

Este iPhone de alta gama es uno de los más destacados en los últimos tiempos. Cuenta con un procesador con motor Neural Engine de 16 núcleos. Esto lo convierte en un teléfono increíblemente veloz y eficiente.

Sus fotografías nocturnas son vibrantes con su modo noche y estabilización óptica. El iPhone 12 precio tiene una buena relación con su calidad, y es una excelente opción si estamos buscando un teléfono duradero.

iPhone 12 Pro

Para quienes valoran los detalles estéticos, el acabado del iPhone Pro es de un cristal más brillante, lo que lo vuelve más elegante. Otra de sus ventajas es la memoria de 6GB RAM, que supera a la del iPhone 12 de 4GB.

Además, su lente telefoto de 52mm puede lograr mayor detalles en el zoom óptico. Si bien el precio del iPhone en cuestiónpuede ser un poco más elevado, claramente vale la pena.

iPhone 12 Pro Max

El tamaño de pantalla de este iPhone es mayor respecto a la versión Pro: 6,7 pulgadas de pantalla frente a 6,1. Pero las mayores diferencias se dan en la memoria superior y la duración de batería del iPhone 12 Pro Max.

Estos aspectos son importantes, más aún si tenemos en cuenta que el precio del iPhone 12 Pro Max no es mucho más elevado que el del Pro.

iPhone 12 Mini

Con sólo 5,4 pulgadas de pantalla, este modelo es adecuado para quienes quieren todos los beneficios de la última tecnología en tamaño pocket. Basta que nos acerquemos a una tienda iPhone México para comprobar que en el iPhone 12 mini tenemos todo lo necesario, en modo compacto. Además, el precio del iPhone mini es mucho más accesible que el de las demás versiones.

En todas sus versiones, iPhone 12 es un excelente smartphone que saldará todas nuestras expectativas y aún nos dará más.

modelos iphone 12


Fuente: este post proviene de blog de fotografia , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Desde que lo anunciaron te lo dijimos: el iPhone 11 no solo es uno de los teléfonos más bonitos que ha lanzado Apple, también es el que ha evolucionado de forma más interesante.   El diseño, sus tres cámaras y la nueva versión de su sistema operativo iOS 13 son, en mi opinión, lo que lo hacen tan especial.   Lo probé y puedo adelantarte que, si estás por cambiar tu teléfono, aquí está una gran opc ...

tecnologia

En la actualidad, los tipos de pilas juegan un papel fundamental en nuestras vidas diarias, alimentando una amplia variedad de dispositivos y gadgets que facilitan nuestras actividades cotidianas. Desde el control remoto de la televisión hasta los juguetes de nuestros hijos, las pilas son una fuente de energía indispensable en el mundo moderno. Con tantas opciones en el mercado, es esencial conoce ...

MÚNICH Curiosidades del Oktoberfest Oktoberfest ...

Muchas son las entradas escritas en el blog sobre el Oktoberfest pero estoy segura que algún lector tiene alguna duda por resolver, así que: aquí va la entrada que resume y cuenta cada detalle de este fiestón. Es la fiesta popular más grande del mundo y cuenta con más de 6 millones de visitantes al año, que se dice pronto para una ciudad con una población de 1,5 millón de habitantes. La primera ed ...

Películas

Son muchas las razones que posicionaron a la película Avatar como la más taquillera de la historia del cine durante 10 años. James Cameron supo llevar a la gran pantalla la vanguardia, lo novedoso y lo excepcional en forma de unos no tan pequeños avatares azules. Una película a través de la que pudimos huir de la realidad y la condición del ser humano para adentrarnos en un mundo completamente dis ...

Noticias

Los estrenos de cine 28/12/18 son los últimos estrenos del año. Si no te apetece alguna de las películas actuales en cartelera, entonces repasa los estrenos de esta semana. Elige tu último visionado en el cine del año. Por ejemplo, si buscas acción y algo de aventura, tienes Bumblebee el spin-off de Transformers. O si buscas un poco de misterio está el drama Lo que esconde Silver Lake con Andrew G ...

Hobbies Fotografía Fotógrafos

Si te preguntas qué regalar a un fotógrafo, aquí tienes una lista con las mejores ideas. En Internet hay muchas ideas y todas ellas sirven como regalos para fotógrafos, pero muy pocas les van a interesar. Hay que saber lo que quieren. Por eso hemos juntado los 29 mejores regalos para amantes de la fotografía en esta lista para que encuentres el regalo perfecto. 29 Regalos Para Amantes de la Fotogr ...

artista invitado Ciudad Esmeralda congreso ...

Hola Soletes, Esta semana os traigo un Post muy especial. Como ya os comenté, he tenido a mis hermanas de visita durante dos semanas y lo hemos pasado genial. Lo que aquí os traigo es la visión de una de ellas sobre el primer fin de semana, en el que tuvo lugar el Emerald City Comicon . A efectos del blog, nuestros nombres serán los de los personajes de los cuales nos disfrazamos. Supongo que no o ...