Probamos el iPhone 11 y sí, te presentamos tu regalo adelantado de Navidad

Desde que lo anunciaron te lo dijimos: el iPhone 11 no solo es uno de los teléfonos más bonitos que ha lanzado Apple, también es el que ha evolucionado de forma más interesante.

 

El diseño, sus tres cámaras y la nueva versión de su sistema operativo iOS 13 son, en mi opinión, lo que lo hacen tan especial.

 

Lo probé y puedo adelantarte que, si estás por cambiar tu teléfono, aquí está una gran opción.

 

 

Diseño

 

Comencemos por lo que se ve por fuera. Acero y cristal son la clave para estos acabados tan atractivos pero, sobre todo, resistentes.

 

La parte trasera es de cristal resistente con un revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares. Recuerda mucho al terminado del iPhone XS.

 



IMAGEN: Cora Bravo / ActitudFem

 

 

Con excepción de la manzana que tiene ese acabado de espejo, el resto del cuerpo del teléfono apenas queda con unas marcas de dedos imperceptibles.

 

Con respecto al iPhone XR, que es la versión anterior del iPhone 11, es un cambio significativo, pues solía tener un cuerpo de acabado metálico.

 

El cristal hace que se sienta más resistente y que desde luego se vea mucho más lindo.

 

Otra mejora es la resistencia al agua, el iPhone 11 soporta hasta por 30 minutos bajo el agua a una profundidad máxima de 2 metros, el doble que su antecesor, el iPhone XR.

 



MAGEN: Cora Bravo / ActitudFem

 

 

La pantalla es Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas, libre de marcos y botones. Esto significa: colores vívidos, realistas, contenido bien definido y con interesantes funciones que llegan con iOS 13 y de las que hablaremos después.

 

Me gusta que incorpora altavoces en la parte superior e inferor, o sea que reproducir video y algunos videojuegos es una gozada. 

 

Bien atrás quedaron los días en lo que teníamos que "hacerle casita" a la bocina para que un audio sonara más fuerte.

 



IMAGEN: Cora Bravo / ActitudFem

 

 

Pasemos a lo otro que más nos emocionó: los colores.

 

Son lindísimos, ¿no?

 

Solo aclararía que ese que Apple llama "verde" en realidad se acerca más al azul; es decir, es un turquesa o verde agua,

 



IMAGEN: Cora Bravo / ActitudFem

 

 

 

Las cámaras

 

El iPhone 11 viene con dos cámaras traseras y una frontal que aplaca muchas necesidades que sus usuarias empezábamos a tener. Te explico a qué me refiero.

 

Una cámara es gran angular de 12 megapixeles, ésta es una versión mejorada de la que incluiía el iPhone XR.

 

Las mejoras se pueden ver en la definición de los distintos planos, lo que da profundidad y nitidez.

 

Además, interpreta mejor la luz que, en algunos casos, llevaba las fotos hacia el rosado o hacia el amarillo. Nada grave, pero ya no ocurre.

 



IMAGEN: Cora Bravo / ActitudFem

 

 

Lo que hace la segunda cámara es súper interesante y útil. Se trata de una ultra gran angular, también de de 12 megapixeles.

Esta cámara abarca un campo visual cuatro veces más amplio, así que es perfecta para tomar fotos de paisajes, viajes, grupos, interiores amplios y sujetos en movimiento.

 

Hay muchas posibilidades creativas con esta opción.

 

Sin ultra gran angular:

 



IMAGEN: Cora Bravo / ActitudFem

 

 

Con ultra gran angular:

 



IMAGEN: Cora Bravo / ActitudFem

 

Ambas las tomé desde el mismo lugar, pero esta opción amplía la toma y capta mucho más.

 

Esta opción ya estaba disponible en otros teléfonos y ya nos urgía que Apple hiciera algo al respecto.

 

Otra mejor que necesitábamos con locura era el modo nocturno para fotos con poca luz, y ya está aquí.

 

Lo que más me gusta es lo realistas que son los colores. Es común ver modos nocturnos en otras marcas que saturan los tonos y sí se ve iluminado pero las fotos no quedan como lucen "en la vida real".

 



IMAGEN: Cora Bravo / ActitudFem

 

 

Hablemos de las mejoras que hay en el modo retrato. Desde la versión pasada vino esta función y fue espectacular.

 

La cámara del iPhone entendía bien que había una persona a cuadro y ofrecía muchas opciones para mejorar la iluminación, destacar sus rasgos e incluso jugar con el fondo.

 

Todo esto sigue pero mejorado, y además agregaron la opción para mascotas y objetos:

 



IMAGEN: Cora Bravo / ActitudFem

 

La mejora también aplica para fotos de grupo. Ahora, no importa cuántas personas aparezcan, todas lucirán mejor definidas e iluminadas.

 

Y las selfies son preciosas. La cámara frontal también es de 12 megapixeles e incluye modo retrato y control de profundidad y capacidad para grabar videos en 4K.

 

En mi opinión, solo falta mejorar el zoom. Las imágenes pierden mucha definición con acercamientos:

 



IMAGEN: Cora Bravo / ActitudFem

 

Esa mancha negra es un oso. Traté de probar con distintos acercamientos y esto fue lo mejor que pude hacer.

 

Ok, no todos usamos el teléfonos para avistamientos de animales del bosque, pero estoy segura de que muchas mamás agradecerán un mejor zoom para las fotos de los festivales de sus hijos; y lo mismo fans de conciertos y chicas festivaleras.

 

Por último, el video. El iphone 11 ahora permite no solo grabar sino editar videos 4K directamente, desde la función de la cámara.

 

 

 

iOS 13

 

La nueva versión del sistema operativo no es exclusiva del iPhone 11, pero es verdad que los equipos de nueva generación son lo que más parovechan las novedades.

 

No encanta que la pantalla cuente con Modo obscuro, o sea que todo en el iPhone se ve con fondo negro y ya no te va a deslumbrar ver tu teléfono por las noche o en las mañanas o en el cine.

 

También hay mejoras en los atajos: todo está más a la mano. Y las fotos están mucho mejor organizadas.

 

Me gusta que Siri cada vez es más inteligente y opera con más aplicaciones.

 

 La función "Iniciar sesión con Apple" calma mucho esa ansiedad de pensar que tus datos podrían estar regados por todos lados. 

 

En este otro artículo te explico mejor qué es eso de "Iniciar sesión con Apple" y por qué deberías de usarla.

 

 

 

Otras novedades y precio en México

 

Su procesador es el Chip A13 Bionic, Neural Engine de tercera generación, esto garantiza que tu iPhone va a rendir sin trabarse ni alentarse, no importa cuántas cosas estés haciendo al mismo tiempo con él.

 

La batería mejoró, brinda una hora más de vida con respecto al iPhone XR. Con un uso regular diría que la batería dura alrededor de 17 hora, y con un uso intensivo hasta 10. Nada mal.

 

Además es de carga rápida, hasta un 50% de carga en solo 30 minutos.

 

El precio también es mucho más atractivo, el iPhone 11 está disponible en tres versiones: 

 

64 GB - 17,499 pesos

128 GB - 18,499 pesos

256 GB - 20,999 pesos

 



 

 

Por último, hicimos este video donde explicamos a grandes rasgos las novedades del iPhone 11 y dimos nuestras primeras impresiones:

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Una de las grandes sorpresas que Apple dio este año fue la nueva versión del iPad clásica, de la que te contamos en este otro artículo.   En este punto, las opciones más actualizadas era el iPad Pro y el iPad Air.   El primero es el iPad más poderoso con versiones de 11 y 12.9 pulgadas, la única con reconocimiento facial, el procesador más avanzado (el A12X Bionic con Neural Engine), y hasta 1 TB ...

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella llegan todas las cenas e intercambios de regalos con tus compañeros de oficina.   Y no hay nada que genere más ansiedad que ESOS intercambios, sobre todo si tuviste la suerte de que te tocara regalarle a tu jefe o jefa.   Si es tu caso y quieres causar buena impresión sin gastarte hasta el último centavo de tu aguinialdo, ya puedes relajarte ...