29 increíbles regalos que hacer a cualquier fotógrafo

Si te preguntas qué regalar a un fotógrafo, aquí tienes una lista con las mejores ideas.

En Internet hay muchas ideas y todas ellas sirven como regalos para fotógrafos, pero muy pocas les van a interesar. Hay que saber lo que quieren.

Por eso hemos juntado los 29 mejores regalos para amantes de la fotografía en esta lista para que encuentres el regalo perfecto.

29 Regalos Para Amantes de la Fotografía

Aquí tienes los regalos para fotógrafos que más nos han gustado:

1. Taza en forma de objetivo



Ver Precio en Amazon Un regalo que siempre me ha parecido algo muy original. Esta es una taza que bien puede servir para tomar café, leche, agua, etc. pero con la forma del objetivo de una cámara de fotos. Si buscabas regalos originales para fotógrafos pocos van a ser mejores que este. Además está diseñada para que sea difícil de que se caiga. Así que la persona a la que se la regales nunca tendrá problemas si está editando en su ordenador su última sesión de fotos y sin querer le da un golpe a la taza.


2. Telescopio monocular para smartphone

Regalos para fotógrafos telescopio monocular para smartphone


Ver Precio en Amazon Hoy en día muchos smartphones tienen la capacidad fotográfica de muchas cámaras. Lo que les falta es la capacidad de hacer zoom sin perder calidad de fotografía. Pues con este telescopio monocular, específicamente hecho para las cámaras de los teléfonos móviles, conseguirás poder tener un zoom increíblemente potente. No es como esos zooms de los chinos que pierden calidad, este es más avanzado y las opiniones de los clientes hablan por sí sólas.


3. Laminadora para fotos

Regalos para fotógrafos laminadora para fotos


Ver Precio en Amazon Con este regalo ayudarás a tu amigo fotógrafo a preservar sus fotos más importantes sin que se corrompan por culpa de líquidos, humedad, suciedad, etc. Esta plastificadora se calienta rápidamente para que no haya que esperar apenas para empezar a laminar. Es un regalo barato que la persona a la que se lo des lo utilizará bastante.


4. The Polaroid Book: Instant and Unique

Qué libro regalar a un fotógrafo The Polaroid Book Instant and Unique


Ver Precio en Amazon Imagino que conocerás la mítica cámara Polaroid. Con ella se tomaron muchas instantáneas a lo largo de su historia, muchas de ellas hechas por fotógrafos de reconocimiento mundial. Este libro recoge esas fotografías en un formato de tapa dura por lo que además de servir de inspiración también servirá como decoración. Ya te adelanto que si la persona no ha tenido nunca una Polaroid, le entrarán las ganas de tener una después de “leer” este libro.


5. Mochila impermeable para fotografía



Ver Precio en Amazon El equipamiento de los fotógrafos no es nada barato, y por eso todos miman tanto sus cámaras como sus accesorios como si fuesen sus propios hijos. Pero cuando se viaja eso se hace más complicado porque te preocupas por los golpes que se puedan llevar. Pero esta mochila está especialmente fabricada para los fotógrafos y para que estos puedan transportar todo su equipamiento. Además de ser impermeable, es muy espaciosa y tiene huecos acolchados con la forma de cámaras tipo DSLR de las marcas Canon, Nikon y Sony.
Otra ventaja es que dada su forma (nada parecida a la de las típicas mochilas para llevar cámaras de fotos) nadie sabrá lo que llevas en ella por lo que será menos probable que te intenten robar la mochila.

El regalo perfecto para los fotógrafos a los que les gusta pegarse unas buenas caminatas para hacer la foto perfecta.


6. Burbuja de nivel para cámaras

Burbuja de nivel para cámaras regalo para fotógrafos


Ver Precio en Amazon Los aficionados a la fotografía saben lo difícil que es conseguir fotografías totalmente rectas. Muchas veces los propios trípodes ya incluyen niveladores, pero no todo el mundo tiene trípodes con ese accesorio. Para ellos este cubo de nivel es una gran herramienta de pequeño tamaño que pueden acoplar a la propia cámara.


7. Disparador a distancia

Disparador a distancia como regalo para un fotógrafo


Ver Precio en Amazon Un disparador como este es crucial para realizar time lapses perfectos. Además de tener un temporizador que puedes programar desde 1 segundo hasta 100 horas podrás sacar fotografías a distancia sin tener que tocar la propia cámara, lo que suele llevar a que esta se mueva. Y por unos milímetros que se mueva el objetivo, tus timelapse ya se estropean.


8. Cojín con diseño de cámara antigua

Regalos originales para amantes de la fotografía cojín con diseño de cámara antigua


Ideal para decorar el salón o habitación de cualquier amante de la fotografía. Este cojín tiene impreso una cámara Kodak de las antiguas. Si a la persona a la que le quieres hacer el regalo le va lo retro, este regalo le encantará.

Puedes comprarlo ahorrando dinero aquí


9. Correa de cuero para la muñeca

Regalos originales para fotógrafos correa de cuero para la muñeca


Lo normal es llevar una correa alrededor del cuello para tener la cámara segura y colgada. Pero hay ocasiones en las que esas correas sólo sirven como estorbo. Para esas situaciones una correa para la muñeca como esta hacen que el fotógrafo pueda tener una mayor libertad con su cámara. Además esta es de cuero de verdad, por lo que estarás haciendo un regalo útil y de calidad.

Puedes comprarlo ahorrando dinero aquí


10. Memoria USB 2.0 16GB en forma de cámara

Memoria USB 2.0 16GB en forma de cámara


Ver Precio en Amazon No hay nada más crucial para cualquier fotógrafo que guardar sus fotografías a buen recaudo. Nunca se sabe cuando tu tarjeta SD se puede formatear por cualquier motivo. Por eso tener las fotos almacenadas en un pendrive como copia de seguridad es una medida de precaución que siempre se debe de tomar. Y qué mejor si este pendrive es en forma de cámara DSLR. Y claro está, también se puede utilizar para cualquier otra ocasión.


11. Tableta Gráfica

Tableta Gráfica marca Wacom


Ver Precio en Amazon Los fotógrafos algo más experimentados utilizan software de edición para hacer que sus fotos cobren vida de una manera que no sería posible sin un poco de retoque. Si nunca se ha usado una se requiere de cierto tiempo de adaptación, pero una vez que se ha cogido el truco es una herramienta que permite ser muy preciso es tus ediciones. Nunca más querrás utilizar un ratón para tus retoques porque no tendrías la misma libertad, rapidez y precisión.


12. Fujifilm Instax Mini 9 – Cámara instantánea



Ver Precio en Amazon Todo fotógrafo debería de dejar su Réflex a un lado de vez en cuando y probar cosas nuevas. Y una gran ejemplo es empezar a sacar fotografías con una cámara instantánea. Esta Fujifilm es la mejor cámara instantánea actualmente en el mercado. Solamente tienes que sacar una foto y esta misma se imprimirá al momento a través de la propia cámara. Es muy mona y conseguirá sacar instantáneas que de otra forma serían imposibles de sacar.


13. Colgante de cuero con cámara

Regalos originales para amantes de la fotografía colgante de cuero con cámara


Ver Precio en Amazon Un regalo perfecto para los apasionados de verdad con la fotografía. Los que no pueden dejar de pensar en su cámara. Los que no paran de pensar en cómo podrían plasmar el momento que están viviendo a cada instante. Este colgante unisex es un regalo barato y muy original para cualquier apasionado de la fotografía.


14. Juego de limpieza de pantallas y lentes

Regalos para fotógrafos Juego de limpieza de pantallas y lentes


Ver Precio en Amazon No vale de nada sacar la foto perfecta si después descubres que tu lente estaba sucia y tu foto ya no es lo que era. Incluso la mota de polvo más pequeña puede causar que una foto se vaya a la porra. Este pack de limpieza que incluye líquido limpiador y paños de microfibra son específicos para limpiar tanto las lentes de las cámara de fotos como las pantallas LCD de las propias cámaras. Un set que durará para mucho tiempo.


15. Tarjeta MicroSD 64 GB

Tarjeta de memoria MicroSD 64 GB


Ver Precio en Amazon Cualquier fotógrafo va a necesitar una gran cantidad de tarjetas SD para poder almacenar sus fotos. Y nadie quiere que no tengan una a mano, porque entonces ya no podrán sacar más fotos hasta que se encuentren un ordenador. Por eso tener varias siempre encima es crucial, y tú puedes ayudar a ello. Una tarjeta SD como esta de 64 GB es un regalo barato para fotógrafos, pero si quieres regalar más espacio en lugar de más de una tarjeta, las hay de hasta 400 GB.


16. Dron con cámara 4K

Regalos para amantes de la fotografía Dron con cámara 4K


Ver Precio en Amazon Esto es ya el siguiente nivel para cualquier fotógrafo. Poder fotografiar imágenes aéreas es toda una libertad que hoy en día es posible hacerlo incluso en calidad 4K. Y este dron DJI Mavic está considerado como uno de los mejores drones del mercado para fotografía. Sobretodo porque ya incluye una cámara de vídeo en 4K y que puede sacar hasta 25 fotos en 8 segundos con una calidad de 32 Megapíxeles.


17. Soporte de papel higiénico en forma de Polaroid

Regalos originales para fotógrafos soporte de papel higiénico en forma de Polaroid


Ver Precio en Amazon Un regalo original para fotógrafos que puedes colocar en sus cuartos de baño y utilizar como dispensador de papel higiénico. Me parece un objeto muy curioso y estoy casi seguro de que la persona a la que se lo quieres regalar no lo tiene ni siquiera sabe que existe algo así.


18. Kit de iluminación fotográfica



Ver Precio en Amazon La luz es una de las partes más importantes en la fotografía. Poder controlar la luz a tu gusto como fotógrafo marca la diferencia entre una foto nítida y de calidad a una del montón. Con este set la persona a la que se lo regales podrá tener su propio estudio para interiores con el que poder sacar retratos o fotografía de productos.


19. Cargador USB de Pared



Ver Precio en Amazon Hoy en día muchas de las cámaras cargan a través de USB en lugar de tener un cargador de pared. Y eso complica las cosas cuando estás de viaje con tu cámara y en la habitación de tu hotel no hay manera de cargar tu cámara. Pero con este adaptador que se conecta a cualquier enchufe puedes conectar hasta 3 cables USB para poner a cargar aparatos como tu cámara, teléfono móvil, tablet, etc.


20. Reflector de luz plegable

Qué regalar a un fotógrafo reflector de luz plegable


Ver Precio en Amazon Como ya sabrás, para un fotógrafo poder reflejar la luz natural sobre la persona que quiere fotografiar para hacer un retrato es crucial. Para eso se utilizan reflectores de luz, pero normalmente ocupan demasiado espacio y hacer que sea complicado cargar con ellos y con el resto del equipo fotográfico. Este pack contiene 5 reflectores plegables que cualquier fotógrafo puede llevar encima sin que ocupen demasiado espacio.Y si se quiere, se pueden comprar en diámetros aún más pequeños. Solamente sigue el enlace que te dejo y tendrás todas las opciones.


21. Impresora fotográfica portátil de bolsillo

Impresora fotográfica portátil de bolsillo


Ver Precio en Amazon Esta impresora ocupa lo mismo que un teléfono móvil por lo que, si quieres, la puedes llevar incluso en el bolsillo de tu pantalón. Con ella podrás imprimir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono estés donde estés. Muy útil para plasmar físicamente los momentos que pasas con tus amigos o familia en el momento. Lo mejor es que no utilizar tinta para imprimir, lo hace por medio de calor.


22. Palos leds para light painting



Ver Precio en Amazon El light painting es un estilo de fotografía muy bonito y con el que a muchos fotógrafos les encanta experimentar. Sobretodo le gusta a los fotógrafos más amateurs porque con ellos son capaces de conseguir un efecto profesional sin necesidad de un equipo caro. Un regalo muy útil para cualquier fotógrafo que pueden utilizar en su próxima sesión.


23. Juego de limpieza para lentes de cámara

Juego de Limpieza para Lentes de Cámara


Ver Precio en Amazon Este juego de limpieza es algo más completo que el otro que aparece en esta lista. Este cuenta por ejemplo con soplador de aire, cepillo, pluma de limpieza, 5 paños de microfibra y 50 toallitas húmedas. Este juego de limpieza es muy útil y probablemente el fotógrafo al que se lo regales lo acabe utilizando a diario.


24. Portafotos de pared

Regalo para colgar fotografía portafotos de pared


Ver Precio en Amazon Hoy en día los fotógrafos se dedican a subir sus piezas favoritas a páginas web como Flickr o Instagram. Es en donde está la audiencia a la que quieren llegar y hacen bien en hacerlo. Pero nadie quiere que se pierda el arte de tener tus fotos favoritas impresas. Ya no digo en un álbum, si no en un portafotos de pared como este para que cualquiera de sus invitados pueda ver varias de sus obras. Además estas fotos cumplirán la función de decorar la habitación en la que se cuelguen.


25. Lea este libro si desea tomar buenas fotografías



Ver Precio en Amazon Libro muy recomendado tanto para fotógrafos principiantes como para los algo más avanzados. Siempre hay cosas nuevas que aprender y/o mejorar y este libro es uno de los mejores en cuanto a enseñar diferentes trucos y bases de la fotografía, pero sin utilizar tecnicismos aburridos que te hacen perder las ganas de seguir leyendo. Es un libro muy fácil de leer, entretenido para los amantes de la fotografía y que seguramente la persona a la que se lo regales acabará recurriendo bastantes veces a él a lo largo de su vida.

Si te preguntas qué libro regalar a un fotógrafo, este será una gran idea.


26. Mochila estilo bolsa de mensajero para fotógrafos

Regalos para fotógrafos mochila estilo bolsa de mensajero para fotógrafos


Ver Precio en Amazon Esta mochila es la típica con la que te imaginas a esos fotógrafos del National Geographic que se adentran en la Sabana Africana o en las selvas del Amazonas. Es una mochila con un montón de bolsillos para todos los accesorios necesarios para un fotógrafo y con un hueco especial almohadillado en el que guardar la cámara DSLR. Es una mochila muy elegante y que tiene todo el espacio que tu amigo fotógrafo necesitará.


27. Álbum Hofmann

Ya los habrás visto anunciados mil veces en la televisión. Los álbum de fotos Hofmann tienen renombre mundial y siempre son un regalo acertado para cualquier ocasión. Pero en este caso aún más si cabe porque se lo estarás regalando a una persona a la que de verdad le importan las fotografías que saca. Y cada una de ellas es una experiencia o historia que ha vivido. Yo recomendaría comprárselo y dejarle llenarlo con las fotos que él o ella quiera antes de mandarlo a imprimir.

Haz clic para ver más información.


28. Correa para cámara de fotos

Regalos originales para fotógrafos correa para cámara de fotos


Una correa poco típica para colgar tu cámara al cuello y que no se te caiga. Y digo poco típica por su diseño de cuerda. Sinceramente no estoy seguro de si es mejor/más seguro este diseño que la típica tira de tela o cuero. Pero lo que sí es cierto es que combina muy bien con cualquier cámara y con cualquier atuendo que lleve el fotógrafo en ese momento.

Puedes comprarlo ahorrando dinero aquí


29. Mini Trípode llavero para iPhone 5

Mini Trípode llavero para iPhone 5


Ver Precio en Amazon Quién no ha querido hacer una foto de grupo o a sí mismo con su teléfono móvil pero no encontraba un lugar en el que apoyarlo? Muchas veces si hay gente paseando alrededor les puedes pedir que te hagan la foto, pero hay ocasiones en las que no te fías de dejarle el teléfono a un desconocido o simplemente no hay nadie cerca para sacar la foto. Pues con este mini trípode que se puede llevar como llavero en tu bolsillo tendrás una manera de apoyar tu smartphone para sacar fotos de grupo. NOTA: Únicamente sirve para el iPhone 5, 4 y 4s.


Si te han gustado estos regalos para fotógrafos y te han ayudado a saber qué regalar a un fotógrafo, entonces no dudes en compartir esta lista con otras personas que pienses que les pueda interesar.

Si quieres encontrar más ideas, te recomiendo:

Regalos para golfistas

Regalos originales para amigas

Regalos originales para bebés

Fuente: este post proviene de Quelecompro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, ...

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de ca ...

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más po ...

Recomendamos

Relacionado

El fotógrafo Alfonso Acedo nos recomienda algunos de sus fotógrafos culinarios, food stylist y home economist favoritos Aunque la tecnología avanza a pasos de gigante, todavía no ha llegado el día en el que el olor se pueda transmitir de manera digital; la vista se convierte, así, en el sentido que los fotógrafos y food stylist deben estimular para hacer un plato o una bebida especialmente apeteci ...

Uncategorized

Si al igual que muchos fotógrafos que apenas están iniciando su carrera, no tienes muy claro cuales son las mejores herramientas para editar fotos o plataformas para subir tu trabajo. Tranquilo, en este blog hicimos una lista de las apps y programas que no te pueden faltar.  Existen muchas herramientas que pueden complementar tus habilidades, ayudarte a sobresalir entre la comunidad de fotógrafos, ...

"Refuge" es el proyecto colaborativo de Nick Pedersen y VAST, un colectivo de artistas y fotógrafos de Nueva York, formado por fotógrafos, ingenieros, artistas y programadores que fusionan arte y tecnología al crear estas fotografías de altísima resolución. Por su lado, Pedersen es un galardonado fotógrafo y artista digital, especializado en complejas técnicas de fotomontaje e ilustració ...

Esta serie sigue el trabajo de los mayores exponentes de la fotografía contemporánea, acercándonos a su proceso creativo. La serie documental Contacts se ha convertido en un referente internacional para todos los interesados en la fotografía, ya que muestra la manera de descubrir la vida y el enfoque artístico de algunos de los mejores fotógrafos contemporáneos. A través de su trabajo, aderezado c ...

foto y flash tutorial de fotografía artículos de fotografia ...

El gran día de tu boda se acerca y ya tienes todo planeado, sin embargo, algo tan importante como la persona que va a inmortalizar el momento del día de tu boda aún no está listo. Elegir un buen fotógrafo para el día de tu boda no es un trabajo fácil, ya que un mal trabajo puede arruinar el momento más feliz de tu vida y dejar a todos los asistentes con una insatisfacción mucho mayor; por ...

curiosidades sobre fotografía fotografía para no fotógrafos marketing para fotógrafos ...

¿Buscas frases de fotografía que te ayuden a inspirarte? Conocer las ideas y perspectivas de otros fotógrafos, expertos y maestros de fotografía, sin duda te hará reflexionar sobre esta profesión, incluso sobre la vida misma. Desde Platon Antoniou, el famoso fotógrafo del poder a Henri Cartier-Bresson hasta Robert Capa; sin duda estos personajes nos han dejado un gran legado fotográfico, pero tam ...

Profesion DJs Músicos

Tienes un amigo o amiga Dj y le quieres hacer un regalo que le guste? En esta lista te hemos preparado 20 ideas de regalos para Dj. Los hay de todo tipo y precio. Desde regalos decorativos hasta productos prácticos que cualquier Dj necesita para hacer bien su trabajo. Mejores Regalos Para DJs 1. Reloj de pared de vinilo personalizable con el nombre de DJ Ver Precio en Amazon Si buscas regalos pa ...

curiosidades sobre fotografía fotografía para no fotógrafos marketing para fotógrafos ...

¿Conoces cuál es la mejor segmentación de mercado para fotógrafos? Si planeas hacer carrera con la fotografía, es fundamental que conozcas el tuyo. Es normal que al principio estés confundido e inclusive algo perdido con respecto al sector que te quieres dirigir, pues normalmente suelen gustarnos varias ramas de la fotografía. Por eso, en este blog te dejaremos algunos tips para que descubras tu s ...

CREATIVIDAD fotografia fotos ...

Cada año National Geographic realiza uno de sus prestigiosos concursos de fotografía, premiando a los mejores fotógrafos del mundo. Te muestro las 20 Fotos de participantes en el National Geographic. El Premio es de 7 días en el oso polar Safari para dos personas (incluyendo avión) en Churchill Wild-Seal Heritage River Lodge en Manitoba, Canadá. Pero el verdadero premio, es ser nombrado fotógrafo ...

viajar a europa viajar a américa viajar a australia ...

Hace unos días os hablé y di ideas de regalos para hombres viajeros, ahora es el turno de regalos para mujeres viajeras. Realmente hablar de regalos sólo para hombres o para mujeres sería muy machista o feminista, en ambos casos son ideas totalmente compatibles y si a mi me regalasen algo de la lista que hice para hombres no me supondría ningún problema. En fin, vamos a la lista de regalos para mu ...