Entretenimiento

javitour.com Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

8 hermosas ciudades de Inglaterra que te recomendamos conocer

Si le preguntas a cualquier persona por una ciudad de Inglaterra seguro que dicen Londres. La capital de la ciudad tiene más que su cuota justa de monumentos emblemáticos y lugares de importancia histórica. Pero parece robar el encanto de otras ciudades y pueblos ingleses que son igualmente dignos de tu tiempo de viaje. Inglaterra es rica en muchos otros destinos maravillosos que tienden a volar bajo el radar del turista promedio. Viajar a otra ciudad puede ser una experiencia tan genial como la bulliciosa metrópolis de la capital. Aquí están ocho de las más hermosas ciudades de Inglaterra favoritas.

8 hermosas ciudades de Inglaterra que vale la pena visitar

1.- Pluckley



Esta pintoresca ciudad en Kent tiene algunas razones notables por las que uno debe pasar algún tiempo aquí. En primer lugar, cualquiera que disfrute lo sobrenatural estaría intrigado al saber que Pluckley alguna vez tuvo el título de “La aldea más embrujada en el Reino Unido”. Incluso teniendo este hecho reconocido por el Libro Guinness de los Records. ¿La razón? Se dice que 12 diferentes fantasmas han frecuentado varios lugares de la ciudad. Los cuentos van desde un caballero sin cabeza a un fantasma que emboscaba a la gente en la carretera.

Otro reclamo a la fama es que la popular serie de televisión británica “The Darling Buds of May” con Catherine Zeta Jones fue filmada en el pueblo a finales de 1990. Muchos lugares alrededor de la ciudad todavía tienen fotos de cuando la filmación tuvo lugar.

2.- Penrith



Justo fuera de los límites del Lake District National Park está la ciudad de Penrith. Esta ciudad de mercado rebosante ofrece un gran lugar para establecer una base para explorar el Distrito de los Lagos. Esto nos evita pagar los precios a menudo caros que vienen con quedarse en una ubicación más céntrica.

Hay un montón de lugares para ver en la ciudad. Incluyendo las ruinas del Castillo de Penrith, el histórico Beacon Hill. Así como dos antiguos sitios de henge situados al sur de la ciudad llamada Mayburgh Henge y la Mesa Redonda del Rey Arturo. Para una experiencia verdaderamente auténtica, visita el mercado de la ciudad (abierto los martes y sábados) para recoger productos locales frescos. Si buscas conocer otras ciudades de Inglaterra, comienza por esta!

3.- Lincoln



A cerca de dos horas y media al este de Manchester encontrarás la ciudad de Lincoln en el condado de Lincolnshire. La pequeña ciudad de aproximadamente 100.000 habitantes es muy subestimada como un destino para los turistas. Pero la verdad es que ofrece mucho que ver y hacer.

La señal más notable y el ejemplo clásico de la arquitectura gótica inglesa es la Catedral de Lincoln. Este fue el edificio más alto del mundo por cerca de 238 años. Otros puntos de interés que vale la pena visitar son el Castillo de Lincoln y el Palacio medieval del obispo. Si te sientes particularmente en forma, el aptamente llamado ‘Steep Hill’ ofrece una calle entera de tiendas independientes, salones de té y pubs, pero advertencia: no es nada fácil llegar hasta allí!

4.- Nottingham



Puedes estar pensando que la ciudad de Nottingham suena algo familiar y si conoces la leyenda de Robin Hood, recordarías a un villano con el nombre de sheriff de Nottingham. La ciudad tiene lazos a la fábula y el condado entero de Nottinghamshire está repleto de historia incluyendo el bosque de Sherwood.

Las paradas turísticas populares en la ciudad incluyen la zona histórica del mercado donde los almacenes viejos de ladrillo rojo han sido convertidos en apartamentos, bares y restaurantes. Hablando de pubs, al visitar Nottingham un viaje a ‘Ye Olde trip to Jerusalen’ es esencial. A menos que quieras perderte poder visitar el pub más antiguo de Inglaterra.

5.- Sheffield



Aquellos que piensan que las pequeñas ciudades inglesas son sólo lugares pesados de ruinas históricas y pubs viejos necesitan conocer Sheffield. Esta vibrante ciudad tiene una población de alrededor de medio millón de personas. Y hay más que suficientes cosas de moda para ver y hacer gracias a una gran población estudiantil de la ciudad. En 2010, Sheffield hizo la lista corta para ‘UK City of Culture’, pero finalmente fue derrotada por Derry.

En el centro de la ciudad, encontrarás el Paseo de la Fama de Sheffield que honra a los más famosos residentes de la ciudad. Así como varios teatros, museos y espacios naturales. La ciudad también se ha hecho un nombre por sí misma en la escena de la música británica. Esta es el hogar de algunos de los grupos más notables incluyendo los monos árticos, Joe Cocker y Def Leopard.

6.- Chester



Esta ciudad amurallada cerca de la frontera de Gales se encuentra en el río Dee. Seguramente ganará el interés de los visitantes con su encanto histórico. Es conocida como una de las ciudades de Inglaterra mejor conservadas y cuenta con varios sitios medievales y muchos edificios victorianos restaurados. Por eso entra en esta lista de ciudades de Inglaterra que vale la pena visitar.

La vista más famosa de la ciudad son los Caminos de Chester. Consisten en pasillos cubiertos en un primer piso con entradas a las tiendas detrás de ellos. En el nivel de la calle se encuentran más tiendas y establecimientos a los que normalmente se entra bajando varios peldaños. Los caminos, aunque únicos, no son los únicos lugares que vale la pena visitar en Chester. El ayuntamiento, la Catedral de Chester y el Castillo de Chester son todos los monumentos de la ciudad que merecen atención.

7.- Whitby



Whitby entra en esta lista de mejores ciudades de Inglaterra como la primera ciudad con costera verdadera. Se sienta en la costa del este de Yorkshire en la boca del río Esk. El condado de Yorkshire es el más visitado en toda Inglaterra gracias a una abundancia de sitios turísticos para visitar dentro del condado. Aun así, Whitby sigue siendo algo de una joya escondida, lo que es una pena ya que la hermosa ciudad tiene una historia marítima muy rica.

A finales de 1700, la ciudad fue el tercer mayor constructor de barcos después de Londres y Newcastle. Pero la invención de los barcos de hierro llevó a una disminución de la necesidad de los pequeños puertos de Yorkshire. Y el último buque de madera construido en Whitby zarpó en 1871. Las famosas ruinas pintorescas de la Abadía de Whitby son el lugar perfecto para sacar una foto digna de colgar en tu pared.

8.- Newcastle



Newcastle, o como se conoce en su forma larga: Newcastle upon Tyne es una ciudad en el noreste de Inglaterra. Se encuentra a unos 270 kilómetros al norte de Londres. Y como su nombre lo indica, se encuentra en las orillas del río Tyne. Quizás puedes haber oído hablar de esta ciudad bien conectada antes, pero es probable que todavía no hayas ido. La ciudad más poblada en el noreste está llena de cosas que ver y hacer.

Tiene lo suficiente de ese aire de ciudad para que sientas que no te estás perdiendo de nada. La vida nocturna de Newcastle ha sido clasificada entre las mejores en el Reino Unido por autoridades como ‘The Rough Guide to Britain’ y Tripadvisor. Además, tiene una rica historia de teatro, muchos festivales y eventos y la reputación de ser un centro poético. Y seríamos negligentes si no mencionáramos al equipo deportivo más grande de la ciudad; El club de fútbol Newcastle United. Ellos juegan en St. James Park, el cuarto estadio de fútbol más grande del país.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

castillo de bodiam castillos bodiam ...

Castillo de Bodiam en Inglaterra

Más allá de las grandes ciudades de Inglaterra, el país anglosajón aguarda en sus tierras cientos de monumentos bañados por siglos de historia. Hoy nos vamos al Suroeste, a la zona costera de la región de East Sussex, para encontrarnos con un precioso castillo del siglo XIV: el Castillo de Bodiam. Esta fortaleza fue construida en 1385 por Sir Edward Dallyngrigge, a petición de Ricardo II, hijo de ...

ciudades fantasma ciudades abandonadas ciudades despobladas ...

Ciudades fantasma II

Como ya vimos en el post 'Ciudades fantasma', alrededor del mundo podemos encontrar lugares insólitos y peculiares, que por determinadas circunstancias han quedado completamente abandonados. Entre ellas se encontraba la ciudad turca de Kayaköy, que fue abandonada tras la Primera Guerra Mundial, Pripyat, en Ucrania, que sufrió las consecuencias del accidente nuclear de Chernobyl, y Belchite ...

Atracciones turísticas Bélgica ciudades de Bélgica ...

Las 10 ciudades más interesantes de Bélgica que debes conocer

Bélgica puede que ocupe poco espacio en el mapa. Pero está lleno de lugares interesantes y un montón de ciudades para visitar. Un gran trozo de la historia europea se escribió aquí. Desde la Batalla de Waterloo hasta la Batalla de Ypres durante la Primera Guerra Mundial. Pero en una nota más alegre, el mundo tiene que agradecer a Jean Neuhaus por inventar el Praliné belga. Y a los monjes Trapistas ...

BELGICA

Gran Beaterio, Lovaina

12/08/2015: Nos recomendaron visitar Lovaina, la ciudad universitaria por excelencia de Flandes y no nos defraudó. Se encuentra a tan solo 27 km de Bruselas y vale la pena acercarse a visitarla. Llegamos por la mañana y la plaza con todos los bares y pubs a la que acuden los universitarios lógicamente estaba vacía. Caminamos por el centro contemplando las fachadas de sus antiguos edificios, alguno ...

salir y viajes novedades nsi experiences ...

Viajar a Inglaterra y alejarse del calor español

Estos días son insoportables. El calor que está abrasando en España nos obliga a andar por la sombra, colocarnos bajo el aire acondicionado (luego vienen los dolores de garganta) y salvo en caso necesario, no salimos a la calle. En cambio, si una tiene la suerte de cogerse unos días de vacaciones y dirigirse al norte, más allá de las fronteras españolas, puede disfrutar de un tiempo súper agradabl ...

Playas España Formentera ...

No Te Pierdas De Conocer Las 7 Mejores Playas de Formentera ¡Hermosas!

Al llegar a Formentera en el ferry, no es difícil ver por qué sus playas tienen un tirón magnético para algunos. Las arenas blancas y el agua turquesa descansando sobre un fondo de pinos verdes se mantienen cada vez mejor a medida que te deslizas por el bonito puerto de La Savina. El azul saturado del agua puede ser impresionante. Todas las playas de Formentera son bendecidas con un tramo de la mi ...

MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015 DEPORTES

MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015: FRANCIA VENCE A CANADÁ SUMANDO PUNTO BONUS

La selección de rugby de Francia (Les Bleus) se convirtió en el primer equipo del Mundial de Inglaterra 2015 en clasificarse para los cuartos de final, tras su victoria, con punto de bonus ofensivo, ante Canadá (41-18), este jueves en el estadio de la ciudad de Milton Keynes. El triunfo tardó en concretarse para Francia, que al final logró hacer cinco tries, lo que le valió el bonus ofensivo y luc ...

Lugares ciudades de España España ...

No Dejes De Conocer Estos 8 Pueblos De Tarragona Llenos De Encanto!

De la misma manera que la arquitectura de una ciudad, su gente, sus calles y monumentos nos cuentan un poco sobre su historia y su pasado, los pueblos también lo hacen a pequeña escala pero de una manera más genuina. Como es el caso de los pueblos de Tarragona, un conjunto de pequeñas ciudades que cuentan la historia del Imperio Romano, pueblos pesqueros y centros llenos de historia. ¿Quieres sabe ...

agatha christie libros literatura ...

Noche Eterna - Agatha Christie.

Noche Eterna, una novela de suspenso de Agatha Christie sobre una poderosa maldición gitana que en combinación con la ambición desmedida puede traer consecuencias terribles a personas inocentes La historia La novela está narrada en primera persona por Michael Rogers, un hombre joven que espera demasiado de la vida y está dispuesto a esforzarse muy poco en conseguirlo. No tiene un trabajo fijo pu ...

Atracciones turísticas Alemania atracciones turísticas de Alemania ...

 ¡5 atracciones turísticas de Alemania  que no te puedes perder! 

Alemania se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos en Europa, esta maravillosa nación cuenta con un sinnúmero de atractivos y destinos turísticos para ver y descubrir, además de deleitar al visitante no solo con monumentos y museos, sino también con el amplio recorrido de su cultura, en donde podrás disfrutar de festividades, gastronomía y demás peculiaridades de cada una de s ...