7 Monumentos Importantes De Londres Que Tienes Que Conocer

Londres es una ciudad cosmopolita conocida en todo el mundo por su estilo, diseños y arquitectura. Sus calles contienen una buena parte de la historia de Europa. Y a pesar del paso de los años, no pierde aficionados que mueren por ir y conocerla. Los monumentos importantes de Londres son de los principales atractivos turísticos de esta metrópoli. Algunos son más antiguos, más imponentes o más estructurales; sin embargo, no dejan de robarte el aliento. Así que, si planeas visitar Londres próximamente o solo deseas sumergirte en su historia y conocerla mejor, no busques más. Descubre las estructuras más relevantes de esta gran ciudad en pocos minutos. ¡Sigue leyendo!

Lee también: Las Playas Más Hermosas Del Mundo Que Merecen La Pena Visitar!

¿Cuáles Son Los Monumentos Más Importantes De Londres?

La gran capital de Inglaterra tiene en su haber un sinfín de lugares dignos de echarle un vistazo. Es imposible ir a explorar sin aprender muchísimo sobre los monumentos importantes de Londres. ¿Pero cuáles son los más importantes? Te respondemos esa pregunta.

Lo cierto es, que esta ciudad está llena de edificaciones bellas, de historia trascendental, a ambos lados de la calle. Cada uno tiene su importancia especial en las memorias de este espectacular rincón del mundo. Aquí te los señalamos:

1. Tower Bridge


Esta imponente estructura es uno de las principales referencias cuando hablamos de Londres. Lo vemos en las películas, en la TV y hasta en los libros escolares. El hermoso puente levadizo se encuentra suspendido sobre el río Támesis. Suele confundirse con el London Bridge.

Su nombre deriva de su cercanía con la torre de Londres, que alberga las joyas de la realeza. Está constituido por dos impresionantes torres de estilo gótico que se conectan entre sí por dos pasarelas. Es un paso obligatorio en tu visita por la capital.


2. Big Ben: El Gran Reloj De Londres


¿Quién no conoce el Big Ben? Su construcción data de hace 160 años junto con el popular Palacio de Westminter. Es un ícono clásico y distintivo por excelencia de la grandiosa nación.

Este reloj de 7 metros de diámetro, es de los más puntuales y confiables del mundo; ya que resiste perfectamente los cambios climáticos. Incluso se mantuvo firme ante los bombardeos producto de la Segunda Guerra Mundial.

Ocupa el tercer puesto de las torres más altas del planeta. Su nombre oficial (Clock Tower) fue modificado en el 2012 por Elizabeth Tower, en honor a la reina Isabel II. Sin embargo, sigue siendo en la mente colectiva el Big Ben.

3. El Gran Palacio de Buckingham


Estamos hablando del hogar oficial de la realeza británica. Cuenta con hermosos y amplios jardines, llenos de flores y plantas de gran belleza. Su estructura neoclásica ha llamado la atención de millones de turistas desde tiempos memorables.

Imposible irse sin tomarse una foto aquí. Es sin duda uno de los monumentos importantes de Londres que no puedes dejar de ver. El palacio de Buckingham es imponente e inspira grandeza. Si vas en verano, podrás presenciar el elegante acto diario de cambio de guardias.

 
Monumentos importantes de Londres


4. Westminster Abbey


La abadía de Westminter es el sepulcro oficial de los reyes y personajes históricamente importantes del Reino Unido. Igualmente es el sitio donde se coronan los monarcas. En ella posan los restos de figuras como Charles Dickens e Isaac Newton.

Fue el lugar donde se celebró la boda del príncipe Guillermo con Kate Middelton. Es una iglesia cristiana activa, y por un minuto cada hora, se hace una pausa para orar. Cuenta con un sacerdote para conversar en privado.

5. Museo Madame Tussauds De Cera


Quizás este sea el museo más emblemático y conocido del mundo. En él se encuentran las figuras de cera de las más grandes personalidades. Actrices, reyes, líderes mundiales y modelos, son tan sólo algunas de las réplicas existentes.

Es famoso porque sus figuras son realizadas con tanto detalle que parecen reales. Su galería del terror es de lo más llamativo que tiene. El precio de la entrada es un poco elevado, pero vale la pena.


6. Palacio De Westminter


Este bello palacio cuenta con mil habitaciones y en un comienzo, se diseñó como aposentos de la monarquía inglesa. Sin embargo, ningún real lo ha habitado en más de 350 años. Actualmente, es residencia de la Cámara de los Comunes y la Cámara de Lores. Tiene un elegante diseño gótico que data del siglo XIX.

7. El Ojo De Londres

Inaugurada para recibir el nuevo milenio, cuenta con 135 metros de altura. Es el lugar por excelencia de los turistas. Sus cabinas permiten una visión de 360 grados y se pueden observar muchos de los monumentos importantes de Londres. Es una parada obligada para cualquier visitante.

Monumentos importantes de Londres


No es difícil dejarse impactar por los monumentos importantes de Londres. Lo no es tan fácil es hacer tiempo para verlos todos. Por lo que si visitarás la nación por poco tiempo, te recomendamos investigar sus horarios y hacer el tuyo. O, incluso, reservar un puesto en algunos de los tours que se realizan diariamente. Recorrerán los mejores lugares y los encontrarás en diferentes precios.

Lee también: Los Lugares Que No Puedes Perderte Si Visitas Santiago De Chile!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

europa

Londres, la capital de Reino Unido, es una ciudad que cautiva los sentidos y la imaginación. Esta vibrante y multicultural metrópoli es un crisol de historia, cultura, arte y modernidad que atrae a millones de visitantes de todo el mundo cada año, gracias a sus emblemáticos monumentos. A la hora de viajar a la ciudad, la forma más habitual de hacerlo es en avión a su aeropuerto principal, requirie ...

london eye londres viajar a londres ...

Londres es una de las ciudades más grandes de Europa y sus calles y museos, esconden algunos de los monumentos y obras históricas más importantes del mundo. Por nombrar algunos de los más conocidos, hablar del Big Ben, la archifamosa torre del reloj del Parlamento de Londres; de los palacios de Backingham y Westminister; de la misteriosa torre de Londres, con su precioso puente fortificado; de los ...

de paseo con ari inglaterra londres ...

La ciudad alberga historias tan disimiles como la de Monarcas o el asesino Jack. Para que un viaje a Londres sea perfecto es necesario prepararlo con esmero. Una buena forma de comenzar es leer algunos detalles interesantes sobre la historia de la ciudad, investigar las preguntas frecuentes, conocer las principales visitas turísticas y descubrir sus museos y galerías. Para conocer Londres es nece ...

salir y viajes inglaterra londres ...

Si hacemos una lista de los destinos europeos más visitados, Londres siempre ocupa un lugar entre los primeros puestos. El interés cultural de esta ciudad, llena de monumentos y museos que atestiguan que desde hace mucho tiempo ha sido un lugar de importancia relevante en el mundo, es innegable, pero a esto también hay que sumarle otros atractivos: sus calles, su gente, sus enormes jardines... ¿Pe ...

viajes londres museos ...

Londres es una ciudad icónica y vibrante que ofrece una gran cantidad de atracciones y lugares para visitar. Desde los lugares turísticos más famosos hasta los rincones ocultos menos conocidos, Londres tiene algo que ofrecer para todos los gustos y presupuestos. Descubre 10 lugares de Londres que tienes que visitar Big Ben y el Palacio de Westminster: Estos dos iconos de la ciudad son paradas obl ...

Historias Reino Unido Viaje ...

En la ruta de viaje por el Reino Unido y luego de haber visitado Manchester, nuestro siguiente rumbo fue a Londres. Tomamos un bus desde Manchester a Londres de la línea NationalExpress, uno de los mejores buses que hemos viajado en el Reino Unido, muy cómodo y económico, fueron 5 horas de viaje y costó aprox. £15 por persona. Al llegar a Londres nos dimos cuenta que es una ciudad muuuy grande, ll ...

Europa Londres Reino Unido ...

Rate this post Sabemos que visitar Londres por primera vez puede ser un quebradero de cabeza, una ciudad enorme, llena de atracciones, y en la que a veces cuesta decidir qué hacer. Por eso os hemos preparado este itinerario para ver Londres en 3 días. Aunque lo ideal para conocer Londres, sus museos y sus alrededores es una semana, o diez días, no siempre es posible dedicar tanto tiempo a un solo ...

Londres

¿A alguien le queda alguna duda de que el famoso puente “Tower Bridge” es uno de los puntos más famosos de Londres? Es una de las imágenes que más se repite de la ciudad: un puente imponente, que atraviesa el Támesis con dos torres en sus extremos. Al Puente de la Torre (o Tower Bridge en inglés) no hay que confundirlo con la Torre de Londres (o London Tower) que es otra popular atracción pero que ...

ahorro vacaciones viajes ...

Londres es una de las ciudades más completas que puedes encontrar en Europa: historia, monumentos impresionantes, mercadillos, mucha vida social y ambiente en sus calles. En El Carrito Medio Lleno nos vamos de viaje a Londres durante 4 días y 3 noches por un precio de 254 €. ¿Te vienes de viaje con nosotros? También puedes ver nuestro viaje a Londres a través de nuestro canal de Youtube. V ...