Londres en 3 días. Básicos para no perderte lo principal de Londres.



Rate this post

Sabemos que visitar Londres por primera vez puede ser un quebradero de cabeza, una ciudad enorme, llena de atracciones, y en la que a veces cuesta decidir qué hacer. Por eso os hemos preparado este itinerario para ver Londres en 3 días.

Aunque lo ideal para conocer Londres, sus museos y sus alrededores es una semana, o diez días, no siempre es posible dedicar tanto tiempo a un solo destino, precisamente por eso, hemos condensado los principales atractivos de Londres en tres días. Algo difícil, pero no imposible si estáis dispuestos a caminar mucho.

Londres en 3 días: Día 1. Westminster

No podemos dar Londres por visitado sin haber estado en Westminster, y es que, ¿quién no quiere una buena foto con el Big Ben de fondo?

1. Big Ben

Londres en 3 días: Big Ben
Londres en 3 días: Big Ben


Uno de los lugares más imprescindibles de Londres, y aunque muchas veces parezca un destino muy turístico, si es tu primera vez en Londres, merece la pena verlo en directo.

2. Casas del Parlamento

Casas del Parlamento (Westminster Palace)
Casas del Parlamento (Westminster Palace)


Otra de las maravillas de Westminster, podríamos pasarnos horas al otro lado del puente de Westminster, simplemente sentados, maravillándonos de lo precioso que es este edificio. Nos parece un punto de partida ideal para comenzar vuestra escapada en Londres.

3. Westminster Abbey

Londres en 3 días: Westminster Abbey
Londres en 3 días: Westminster Abbey


Dependiendo del tiempo con el que contéis, os recomendamos que decidáis entre entrar o no entrar. Aunque la visita del interior nos gustó, creemos que tampoco es imprescindible, salvo que no queráis perderos la ubicación de la tumba de Isaac Newton.

En cuanto al exterior, os recomendamos que no os lo perdáis, es absolutamente increíble, y está muy cerca de nuestra parada anterior, el Palacio de Westminster.

4. Buckingham Palace

Otro imprescindible en una primera visita a Londres. La vista del magnífico exterior de este palacio es espectacular. Nosotros lo vimos durante el cambio de guardia, y aunque es curioso, no creemos que merezca la espera necesaria (estuvimos casi dos horas esperando para verlo en primera fila).

5. Hyde Park

Ardilla en Hyde park
Ardilla en Hyde park


Nuestro plan ideal para Hyde Park es un buen picnic y una tarde entera recorriendo cada rincón del parque, pero evidentemente, todo depende del tiempo que haga. Sea como sea, no podéis perderos el lago Serpentine, el memorial de Diana o la estatua de Peter Pan.

Hyde Park tiene tantos rincones y lugares por descubrir, que podríamos pasarnos días enteros en este parque, pero con una tarde es posible descubrir algunos de los lugares más emblemáticos.

6. Kensignton Palace

Si vamos a Hyde Park, no podemos dejar de visitar el palacio de Kesington, otro de los lugares emblemáticos de Londres.

7. Harrods

Londres en 3 días: Galerías Harrods de noche
Londres en 3 días: Galerías Harrods de noche


Y que mejor que acabar un largo día de visitas en Harrods, recorriendo su escalera egipcia, sus lujosas plantas (como el Shoe Heaven), y mimándonos con un poco de comida preparada de su planta baja, donde encontramos auténticas delicias que están al alcance de nuestro bolsillo.

Londres en 3 días: Día 2. Candem Market y Picadilly Circus

Candem town
Candem town


1. Candem Market

Uno de los lugares más emblemáticos de Londres, y que más suele impactar a todos aquellos que visitan Londres por primera vez. Tiendas alternativas, restaurantes étnicos, y por supuesto, la obligada visita al Cyberdog.

Candem Lock
Candem Lock


2. Picadilly Circus

Moviéndonos en metro, directamente en unos veinte minutos, llegamos a uno de los centros neurálgicos de Londres. Picadilly es todo un emblema de Londres, y un lugar de obligada parada.

Picadilly Circus
Londres en 3 días: Picadilly Circus


3. Chinatown (Londres)

Chinatown (Londres)
Chinatown (Londres)


A escasos pasos de Picadilly, encontramos China Town, un espectáculo de color y con un ambiente tan diferente de día y de noche, que debería ser obligatorio visitarla tanto con luz como sin ella.

A nosotros nos encanta probar algún restaurante nuevo cada vez que vamos, y si os gusta la comida china, os recomendamos que no perdáis la oportunidad de probarla.

Decoración Chinatown (Londres)
Decoración Chinatown (Londres)


4. Regent St

Regent St
Regent St


Una de las calles más conocidas de Londres, y en la que más tiendas encontramos, recorrerla puede ser un auténtico placer para la vista.

5. Ruta de Jack el Destripador

Este es uno de nuestros tours preferidos, y creemos que es muy útil para descubrir las entrañas de un barrio no tan conocido, como es Whitechapel. Nos gusta mucho, porque se suele hacer al atardecer, y combina historia real, con misterio. Os dejamos el enlace para que os apuntéis.

Londres en 3 días: Día 3. City de Londres y musical en Covent Garden

1. Free tour de la City de Londres

En el último día en Londres, no podéis dejar de visitar la City, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, y que aglutina parte de los monumentos más conocidos de Londres. Por aquí os dejamos el enlace al free tour.

Podréis ver el mítico puente que sale en todas las fotos, la Torre de Londres, y algunos de los edificios más espectaculares del Londres moderno.

Tower Bridge
Tower Bridge


2. Borough Market

Borough market
Borough market


Después de varias horas caminando, es muy posible que tengáis hambre, y que mejor que pasar por Borough Market y comprar alguna delicia en los puestos de este precioso mercado. Es posible encontrar muchas opciones, así que podréis probar múltiples opciones.

3. Covent Garden

Os recomendamos que os mováis en metro para ganar tiempo, y de ese modo, estar un poco más descansados para explorar las preciosas calles de Covent Garden.

4. Musical en Shafetsbury Av

En la última noche en Londres, os recomendamos disfrutar con un buen musical, una de las opciones culturales más deseadas en Londres. Nosotros fuimos a ver Los Miserables, y nos pareció una delicia, un montaje increíble, en un teatro con mucha historia, y con un elenco maravilloso.

Esperamos que nuestro itinerario de Londres en 3 días os haya gustado. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis dejarla en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Viajar sin imprevistos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos