Londres es una de las ciudades más grandes de Europa y sus calles y museos, esconden algunos de los monumentos y obras históricas más importantes del mundo. Por nombrar algunos de los más conocidos, hablar del Big Ben, la archifamosa torre del reloj del Parlamento de Londres; de los palacios de Backingham y Westminister; de la misteriosa torre de Londres, con su precioso puente fortificado; de los museos que conservan piezas del Egipto Faraónico y de la Grecia más clásica....
Sin embargo, aunque relativamente reciente, el conocido London Eye se ha sumado a esta interminable lista de monumentos que visitar desde el año 2000. Precisamente, esta fecha de inauguración es por lo que también se conoce a esta noria gigantesca como 'Millenium Wheel'.
La noria, alcanza su punto más alto en los 135 metros de altura, por lo que hacen de ella un lugar privilegiado para contemplar toda la grandeza de la capital inglesa.
Si vas a Londres y quieres visitarla, el precio del ticket estándar cuesta 17 liras esterlinas, e incluye 30 minutos en la London Eye.
¿Habéis estado en Londres?
Imágenes: Laenulfean/flickr, Mijndert Stuij/Flickr