10 LIBROS RECOMENDADOS PARA VERANO - PARTE 1-

La playa, el sol, más horas de luz, cafés sin prisa en una terraza... Todas estas palabras nos transportan a una de mis estaciones favoritas , el VERANO, y a puertas de llegar al mes por excelencia de las vacaciones, os propongo en nuestro RINCóN DE LECTURA , algunas recomendaciones de LECTURAS PARA ESTE VERANO , que no pueden faltar en vuestra maleta., muchas de ellas, van a ser mis próximas lecturas, así que os iré contando más detalladamente que me parecen.

10 recomendaciones libros para verano 2016 blog reseñas


MI ISLA - ELISABET BENAVENT

Una de las apuestas de este verano, de mano, de una de mis escritoras favoritas, así que seguro no me defrauda, y nos atrapa con sus historias.

Elísabet Benavent, autora de Saga Valeria, Saga Silvia, la trilogía Mi elección y la bilogía Horizonte Martina, regresa con una historia especial, diferente y arriesgada: Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus Saga Valeria, Saga Silvia, Mi elección y Horizonte Martina, Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

LOS CHICOS DEL CALENDARIO 1- ENERO - CANDELA RIOS-

La verdad que esta serie , pinta muy muy bien, además que cuando la editorial Titania, me envió el ejemplar, aluciné, ya os lo enseñare por RRSS , la presentación es ideal.

Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila. Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. ¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de Los chicos del calendario y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿La acompañas? El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

ANTES DE TI - JOJO MOYES-

Me estoy resistiendo mucho para ver la película, recién estrenada, basada en esta novela, antes de leer el libro, para no saber nada nada.... las reseñas todas buenísimas desde hace un tiempo , le tengo muchas ganas a este libro, así que de este mes de agosto no pasa. Además ha salido la continuación DESPUÉS DE TI, .. Presiento que tendré que comprar toneladas de pañuelos jijij

La novela en la que se basa la película de amor más bonita de este verano.

Una historia que necesitas experimentar.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

MISS ZAPATOS DE LUJO - ANA CANTARERO

Miss zapatos de Lujo, último libro incluido en la colección BetaCoqueta, la sinopsis me atrae, y Ana tuvo la amabilidad de enviarme un ejemplar, así que si o si, se viene este verano a la piscina conmigo.
Que me dices ? Te apuntas ?

Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.

Si la vida fuera una novela chick-lit...

...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.

...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.

...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.

Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.

Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.

En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

33 Razones para volver a verte - ALICE KELLEN-

Primer libro de la serie Volver a ti
Por fin una novela en Titania de Alice Kellen, todo un referente del New Adult español.
Una historia adictiva y muy romántica, al más puro estilo de Alice Kellen. Era una de mis recomendaciones para el Sant Jordi 2016 , y tuve la suerte que cayo en mis manos, así que también y aprovechando que en breve sale la segunda parte " 23 Otoños antes de Ti" , me pondré con él.

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Y si eres de las que os gusta la vida sana, cuidar la alimentación, hacer ejercicio, .. os prometo que es mi reto para septiembre , para poder perder esos quilitos que no suelto desde que nació #babyretales , por eso me he hecho con dos de ellos.

TU PLAN EN FORMA - AMAYA FITNESS-

Muy fan de esta chica y de su plan de vida, la sigo desde su inicios en instagram (@amaya_fitness)
y se me hizó imprescindible, para empezar mi reto.

Unos quieren perder peso, otros sueñan con quitarse el flotador y marcar sus abdominales, a otros en cambio, les preocupa eliminar la celulitis y tonificar sus piernas… Somos diferentes con objetivos distintos. ¿Tienes un objetivo? Aquí tienes TU PLAN ENFORMA Muchos son los conceptos sobre alimentación y entrenamiento que rondan en tu cabeza, sin embargo se hace difícil aterrizar todas esas ideas en un plan personalizado orientado a tu objetivo. Con este libro Amaya Fitness pone en tus manos todo lo que necesitas para diseñar tu plan. Además incluye fáciles, sabrosas y nutritivas recetas que te harán perder el miedo a la cocina. Las mejores rutinas y ejercicios con los que lograrás dar forma a tu silueta y tener el cuerpo que siempre has deseado.

NO HAGAS DIETA NUNCA MÁS - FIT HAPPY FITNESS-

Ver la cuenta de Instagram (@fit_happy_sisters) de estas chicas y sus recetas es perder el sentido. Así no os perdáis sus recetas no aburridas

¿Quién no ha hecho régimen alguna vez?Para que lleves una vida saludable no es necesario pasar hambre. Ahora ya puedes perder kilos sin hacer DIETA NUNCA MÁS.Ani y Sara (Fit Happy Sisters) te enseñan a vivir de forma sana para estar a gusto con tu cuerpo sin dejar de disfrutar del placer de la comida.En este libro encontrarás las claves para alimentarte bien. Recetas deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar para que no tengas que renunciar a los bizcochos, tartas, pizzas, crêpes o salsas.Porque comer sano no tiene por qué ser aburrido



¿Alguno de estos libros esta dentro de tu lista de este Verano?

Me recomendáis algunos de vuestro imprescindibles,

La semana que viene la segunda parte 5 recomendaciones más

Y para saber más sin tener que esperar a los viernes recuerda que tenemos el GRUPO DE FACEBOOK., donde podemos comentar, recomendar, nuevas lecturas.

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Etiquetas: rincondelectura

Recomendamos

Relacionado

rincondelectura

Último viernes de julio, lo que significa que estas a puntito de hacer la maleta, e irte de VACACIONES si no lo has hecho ya!! Pero aún te falta alguna cosita más... ¿Llevas un buen libro para desconectar y pasártelo bien? La semana pasada os gusto mucho la Primera Parte de Lecturas recomendadas para este Verano, pues hoy seguimos con la Segunda y última parte, esperando vuestras opiniones a la v ...

lectura

Llegó el verano y con él las vacaciones. Momentos de relax, de desconexión, de tiempo libre... El verano puede ser un buen momento para leer. Por eso, hoy, Alèxia de @alexiavilanova os trae una recomendación de libros entretenidos y amenos para leer en esta época del año. Para los que no la conozcáis, tiene un instagram precioso dónde muestra los libros que va leyendo y no exagero... ¡los devora! ...

Libros Recomendados para Leer Elisabet Benavent La buena suerte ...

Arranco un nuevo año y ya estamos pensando que nuevas lecturas agregaremos a nuestra biblioteca. Para ayudarte en estas decisiones hoy decidimos contarte acerca de algunos de los libros mas recomendados en estos tiempos, escritos por mujeres. Sigue leyendo. La buena suerte (Hispánica) La buena suerte (Hispánica) 18,90€ 19,90€ disponible 19 new from 18,90€ 3 used from 18,15 ...

libros

Hola mises! Al igual que en el post de series, no son unos post muy habituales por aquí, en los que suelen predominar los diy y cositas así. El de hoy va de libros, que espero que os guste. Es veranito y después de unas semanas en la playa he adelantado mucho en mis novelas pendientes. También tenemos más tiempo libre, pues he pensado que quizás os interese alguna. Estas son mis últimas lecturas y ...

libros recomendaciones verano

Si una cosa buena tiene emigrar al pueblo en agosto, es que me puedo pasar una tarde entera leyendo sin ningún tipo de remordimiento, así que todos los años mi maleta a parte de por si acasos, va llena de libros y hoy os quiero enseñar los que tengo pensados llevarme este verano! LIBROS PARA ESTE VERANO EL LIBRO DE LOS BALTIMORE JOËL DICKERSin duda, fue uno de mis libros del verano del año pasado ...

lectura libros sin categoría ...

Lo mismo ya estás de vacaciones o lo estarás en las próximas semanas. Y si eres de las mías, seguro que en tu maleta no falta un par de libros para que te acompañen en la playa, la montaña o en los trayectos entre tus destinos. Este año en mi maleta para la playa irán dos a lo que tengo muchísimas ganas: Los años ligeros. Crónicas de Los Cazalet de Elizabeth Jane Howard, y La Improbabilidad Del Am ...

general lecturas recomendadas libros recomendados ...

Imagen: Papel en blanco En verano es época de vacaciones, de viajes, de tiempo libre... y en todo ese tiempo, no hay excusa para no leer. Pero, ¿qué leer en verano? A veces se nos hace difícil decidir: ¿Qué libro me llevo en la maleta? ¿Qué libro elijo para los niños? ¿Un clásico o algo más actual? Desde La musa y el espíritu os queremos ayudar con esa elección proponiéndoos una serie de títulos i ...

libros lifestyle lectura ...

El tiempo de vacaciones es, sin duda alguna, el período del año en el que más leo. Creo que sin exagerar, puedo llegar a leerme la mitad de todos los libros que me leo durante el resto de los doce meses. A partir de mayo comienzo a hacer la lista de libros “para leer este verano”. Aprovecho mi santo, o la Feria del Libro para hacerme con ellos, y los voy acumulando en mi mesilla para ...

Agatha Christie Carmen Gómez Ojea Harper Lee ...

Ideas de libros para leer en veranoHola a todos y bienvenidos un día más. ¡Ya estoy de vuelta! ¿Qué tal ha ido vuestro verano? El mío muy tranquilo (aún me quedan un par de escapadas) y a la vez muy disfrutado, con playa, campo, familia, amigos, conciertos, excursiones...así que vuelvo por aquí con mucha ilusión. Para empezar la temporada me apetecía compartir algunas ideas de lecturas para verano ...

Novedades

¡Hola liados! Que mejor que recomendado buenas lecturas con las que viajar con la imaginación, para despedirme hasta el día dos de septiembre. Espero veos a todos a la vuelta, pasaré lista. ¡Que tengas un verano maravilloso! No te quedes sin viajar este verano ¿Quién dice que hay que salir de casa para viajar? Con la entrada del verano queremos proponerte unas lecturas que te llevarán por todo el ...