comunidades

10 LIBROS RECOMENDADOS PARA VERANO - PARTE 2-

Último viernes de julio, lo que significa que estas a puntito de hacer la maleta, e irte de VACACIONES si no lo has hecho ya!! Pero aún te falta alguna cosita más... ¿Llevas un buen libro para desconectar y pasártelo bien? La semana pasada os gusto mucho la Primera Parte de Lecturas recomendadas para este Verano, pues hoy seguimos con la Segunda y última parte, esperando vuestras opiniones a la vuelta a ver si en alguno hemos coincidido.

10 LIBROS RECOMENDADOS VERANO PARTE 2


HORIZONTE MARTINA - ELISABET BENAVENT

Primera parte de la bilogía Horizonte Martina, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.

Placer para los sentidos.

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta,Martina con vistas al mar te enloquecerá.

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía Horizonte Martina, dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.

¿Estás preparada para dejarte llevar?

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta,Martina en tierra firme te enloquecerá.

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.

ANDREA CONTRA PRONÓSTICO-ANDREA LAGO-

La verdad que esta serie , pinta muy muy bien, además que cuando la editorial Titania, me envió el ejemplar, aluciné, ya os lo enseñare por RRSS , la presentación es ideal.

Andrea contra pronóstico es la historia de una de tantas jóvenes emigrantes del siglo XXI. Andrea, impulsiva e inconformista, tiene que trasladarse a Londres, lejos de su hogar, para empezar de cero contra todo pronóstico.

Andrea se convierte en emigrante el día que sube a un avión destino Londres, con un billete de ida, una pequeña maleta y sus ahorros en busca de lo que no encuentra en su país, trabajo. Lo que no sabe Andrea es que la ciudad del Támesis le ofrecerá mucho más que eso: obstáculos, ilusión, decepciones, amistad y amor. Porque ¿puede alguien enamorarse contra pronóstico?

Alba Lago, presentadora de El Tiempo en Telecinco, debuta en el panorama literario con una novela enérgica y divertida que nos habla del amor como desenfreno y locura, de los sueños como motor de impulso y de la pasión como imán para acercar a seres diametralmente opuestos.

¿Hacemos las maletas? Lee, viaja y ¡descubre!

Quién coño me iba a decir que, después de cinco interminables años de carrera y un máster, tendría que irme del país de mierda en el que había nacido y crecido. Sí, habéis leído bien, una puta mierda... y para vislumbrar el futuro prometedor del que tanto me hablaron desde que aprendí la tabla del dos, tuve que hacer las maletas y empezar de cero. Otro país. Otra cultura. Otro idioma

ENLAZADOS - RAINBOW ROWELL-

Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln ONeill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien nohas visto nunca?

FAN GIRL- RAINBOW ROWELL-

La deliciosa y emotiva historia de una nerd destinada a la grandeza...

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real.

Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras... Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo.

Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.

ERASE UNA VEZ EN LONDRES - LAURA MAQUEDA-

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?

Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.



¿Alguno de estos libros esta dentro de tu lista de este Verano?

Me recomendáis algunos de vuestro imprescindibles,

La semana que viene la segunda parte 5 recomendaciones más

Y para saber más sin tener que esperar a los viernes recuerda que tenemos el GRUPO DE FACEBOOK., donde podemos comentar, recomendar, nuevas lecturas.

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

"Nuestro Sueño" , con este título, presentamos en primicia, el reportaje de inspiración nupcial, de Leire y Mikel. Una sesión llena de elegancia y estilo, dónde priman los detalles. Una bo ...

Etiquetas: rincondelectura

Recomendamos

Relacionado

rincondelectura

La playa, el sol, más horas de luz, cafés sin prisa en una terraza... Todas estas palabras nos transportan a una de mis estaciones favoritas , el VERANO, y a puertas de llegar al mes por excelencia de las vacaciones, os propongo en nuestro RINCóN DE LECTURA , algunas recomendaciones de LECTURAS PARA ESTE VERANO , que no pueden faltar en vuestra maleta., muchas de ellas, van a ser mis próximas lect ...

música y lectura libros lifestyle

Como viene siendo habitual en algunos domingos, os hago mis recomendaciones personales de algunos de los libros que más me han gustado. Para esta entrega sólo traigo dos propuestas, y es que últimamente he tenido poco tiempo libre para leer y ya sabéis que ¡no cuesta los mismo leer un libro que ver una película! Por eso en vez de esperar demasiado tiempo en tener 4 libros leídos (y que me hayan gu ...

general lecturas recomendadas libros recomendados ...

Imagen: Papel en blanco En verano es época de vacaciones, de viajes, de tiempo libre... y en todo ese tiempo, no hay excusa para no leer. Pero, ¿qué leer en verano? A veces se nos hace difícil decidir: ¿Qué libro me llevo en la maleta? ¿Qué libro elijo para los niños? ¿Un clásico o algo más actual? Desde La musa y el espíritu os queremos ayudar con esa elección proponiéndoos una serie de títulos i ...

general

EN EL POST ANTERIOR HABLAMOS SOBRE EL CUIDADO DE NUEsTRA PIEL DURANTE LAS VACACIONES, A CONTINUACIÓN HABLAREMOS SOBRE LOS CUIDADOS PARA EL CABELLO BAJO EL SOL Así como los rayos ultravioleta maltratan la piel, igualmente alteran el buen aspecto del cabello. Para empezar, no se broncea, sino que corre el riesgo de volverse frágil, poroso, pierde brillo, se abren las puntas y se deshidrata. Si adem ...

música y lectura libros

EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD KEN FOLLETT Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su herma no menor, Walli, sueña con huir a Occ ...

libros recomendaciones verano

Si una cosa buena tiene emigrar al pueblo en agosto, es que me puedo pasar una tarde entera leyendo sin ningún tipo de remordimiento, así que todos los años mi maleta a parte de por si acasos, va llena de libros y hoy os quiero enseñar los que tengo pensados llevarme este verano! LIBROS PARA ESTE VERANO EL LIBRO DE LOS BALTIMORE JOËL DICKERSin duda, fue uno de mis libros del verano del año pasado ...

lectura libros sin categoría ...

Lo mismo ya estás de vacaciones o lo estarás en las próximas semanas. Y si eres de las mías, seguro que en tu maleta no falta un par de libros para que te acompañen en la playa, la montaña o en los trayectos entre tus destinos. Este año en mi maleta para la playa irán dos a lo que tengo muchísimas ganas: Los años ligeros. Crónicas de Los Cazalet de Elizabeth Jane Howard, y La Improbabilidad Del Am ...

salir y viajes indonesia varios ...

(Aviso: Entrada MUY LARGA y con MUCHAS FOTOS). Y vamos ya con la penúltima entrega del viaje a Indonesia. Pensaba haberla subido un poquito antes, pero la Navidad, y distintas actividades y laborales, me lo han impedido. Así que es tiempo de publicarla ya, que hace casi 2 meses que regresamos. En esta entrada, vamos a movernos más en la naturaleza que en las anteriores. Empezaremos con un curios ...

libros lifestyle lectura ...

El tiempo de vacaciones es, sin duda alguna, el período del año en el que más leo. Creo que sin exagerar, puedo llegar a leerme la mitad de todos los libros que me leo durante el resto de los doce meses. A partir de mayo comienzo a hacer la lista de libros “para leer este verano”. Aprovecho mi santo, o la Feria del Libro para hacerme con ellos, y los voy acumulando en mi mesilla para ...

Martina Flor te da los consejos básicos que todo creativo debe tener en cuenta en el diseño de su página personal ¿Cuántas veces has dudado sobre qué imagen de perfil poner en tu portafolio? La fotografía es un elemento clave cuando quieres darte a conocer y buscar nuevos clientes, pues se convierte en parte de tu carta de presentación y dice mucho de ti y de la imagen que transmites. Martina Flor ...