Yellow Pillows Deco Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 5 libros que no te puedes perder este verano - The 5 best books for summer

Llegó el verano y con él las vacaciones. Momentos de relax, de desconexión, de tiempo libre... El verano puede ser un buen momento para leer. Por eso, hoy, Alèxia de @alexiavilanova os trae una recomendación de libros entretenidos y amenos para leer en esta época del año. Para los que no la conozcáis, tiene un instagram precioso dónde muestra los libros que va leyendo y no exagero... ¡los devora! Así que corred a verlo y a enteraos de las últimas novedades. Os dejo con ella y sus recomendaciones ;)


Mi isla. Elísabet Benavent (@betacoqueta)

Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas en cuánto a género romance contemporáneo se refiere. Podría recomendar muchos de sus libros, pues mis preferidos no son los que voy a recomendar a continuación (normalmente suelen ser bilogías o trilogías) pero como se trata de recomendar libros amenos y ligeros para esta época del año, Mi isla es una buena elección ya que a pesar de no ser de los más ligeritos que os voy a mostrar, es una novela autoconclusiva.

Una novela muy romántica, que me tuvo con el corazón en un puño, con personajes muy reales, emotiva y emocionante.

Quién sabe, puede ser que si os gusta Mi isla, al final os animéis con sus otras novelas que siguen más o menos el mismo patrón. Muy recomendable. Hubo final con llorera... No os digo más.





Una canción para Novalie. María Martínez (@mariet_martinez)

Al tratarse de una época estival y de relax te recomiendo sin duda Una canción para Novalie ya que la historia sucede en un pequeño pueblo en una isla de pescadores y turistas, en el transcurso del verano. Cómo podéis ver la foto fue tomada en noviembre de 2015, que fue cuando se publicó el libro por lo que no se aprecia mucho como lectura estival pero el contenido es 100% veraniego.

Esta autora es de mis favoritas del género New Adult (género literario de novelas románticas juveniles con altas dosis de sensualidad y hasta de sexo, y en muchas ocasiones casi se puede llegar a confundir en el romance adulto). A mis 29 años de edad sigo leyendo género juvenil/adulto. Me atrevería a decir que es del género que más leo.

Una canción para Novalie nos trae una historia romanticona, muy tierna y dulce y nos muestra un amor que parece imposible pero que lucha contra viento y marea.

Este libro me tuvo despierta hasta altas horas de la madrugada. Es de esos libros que enganchan y ya no puedes parar de leer, de los que al terminarlo te dejan con una sonrisita tonta en la cara.

Sin duda alguna, una apuesta segura para estas fechas. ¿No conocéis a María Martínez? No sé a que estáis esperando…



Buscando a Audrey. Sophie Kinsella (@sophiekinsellawriter)

Con una portada veraniega al 100%, si buscas un libro fresco, ameno y muy divertido sin duda esta es una buena elección.
Una novela que contiene personajes entrañables, que se hacen querer y aunque es una novela que te saca más de una carcajada también trata un tema serio y duro como es el acoso escolar y trastorno de ansiedad.

Si bien no es una novela romántica, también hay romance en ella y aunque queda en un segundo plano, no por ello deja de ser un romance muy bonito. Me atrapó desde el primer momento. ¡Me duró horas! Una novela con la que disfruté mucho.



33 Razones para volver a verte. Alice Kellen (@alicekellen_)

Esta novela pertenece a una serie llamada Volver a ti que incluye otros dos libros más, aún sin publicar. Se puede leer sólo el primero, que es el que os voy a presentar a continuación, ya que la historia queda cerrada, pero si os gusta esta novela vais a querer saber de los otros dos que están por llegar…
Novela de género New Adult, muy romántica y adictiva, que te atrapa desde la primera hasta la última página. Una novela de segundas oportunidades, con unos personajes principales muy entrañables y con unos secundarios únicos y especiales que te hacen esperar con ganas los siguientes libros.



Te daría el mundo. Jandy Nelson

Ya por último pero no menos importante… Con una portada muy colorida que inspira verano por todos los rincones, os presento esta novela cargada de emociones y muy conmovedora. Este libro no es de los más actuales ya que fue publicado en primavera de 2015 pero creo que es una buena elección como lectura para el verano.
Ha sido uno de mis libros favoritos de literatura juvenil de este año, con una historia cautivadora, una trama entretenida y que engancha bastante. Con unos personajes que han sido de lo mejor que he leído; increíbles. Noah es un personaje adorable.

Puede que se trate de literatura juvenil, pero el mensaje que encierra el libro, la manera en que está narrado (impresionante pluma la de la autora), con unas frases preciosas y un romance muy cuco merece que se le dé una oportunidad.

¿Habéis leído alguno de éstos libros o tenéis ganas de hacerlo?

¿Qué tipo de libros os gustan más?

Si te ha gustado este post y te gustaría que Alèxia hiciera más, dejanos un comentario y lo intentaremos ;)

FELIZ LECTURA.



Fuente: este post proviene de Yellow Pillows Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La habitación de Teo

¡Hola hola! Si me seguís por Instagram ya sabréis que estoy viviendo uno de los momentos más emocionantes de mi vida, la llegada de Teo. En el último post os enseñaba algunos de sus primeros looks y a ...

#minilooks para TEO

Hace más de un año que no escribo en el blog... madre mía como pasa el tiempo! Me acuerdo perfectamente del instante en que decidí que iba a dejarlo por una temporada. Ya sabéis que soy maestra de pri ...

Reto photo con Selfpackaging

Hola hola!! Después de un par de semanas vuelvo con un post ;) Como ya os dije, voy a ir publicando cuando buenamente pueda, porque voy realmente de reculo!! Pero he sacado un ratito para preparar es ...

Vinilos decorativos LokoLoko

¡Buenos días! Después de casi tres meses de parón bloggil vuelvo por aquí y no sabéis lo que me ha costado hacerlo... Y no porque no me apetezca, que me apetece y mucho, pero no me da la vida para más ...

Etiquetas: lectura

Recomendamos