comunidades

¿Nick Scratch es el Señor Oscuro en 'El mundo oculto de Sabrina'? ¡Creemos que sí!

Apenas ayer se estrenó la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina y ya tenemos un montón de dudas y teorías con respecto al nuevo personaje: Nick Scratch.

 

nick-scratch-sabrina


 

En esta nota te habíamos mencionado que Nicholas Scratch, quien es interpretado por Gavin Leatherwood, llegaría para tratar de ganar el corazón de Sabrina (Kiernan Shipka) y pondría en riesgo su relación con Harvey.

 

Nick Scratch y Sabrina se conocieron en la Academia de Artes Ocultas, y desde el primer día Nick quedó asombrado por la belleza y poder de esta joven mitad bruja mitad mortal. 

 

nick-scratch-sabrina-spellman


 

Aunque al principio Nick parecía solo un pretendiente más, ahora, todos los fans de esta serie de Netflix tienen fuertes razones para pensar que este atractivo brujo es el mismísimo Señor Oscuro disfrazado. 

 

Según esta teoría, el personaje de Gavin Leatherwood sería el líder de la Iglesia de la Noche y habría tomado la apariencia de un adolescente para conquistar a Sabrina y convertirla en Reina del Inframundo. 

 

senor-oscuro-sabrina


 

La primera razón para pensar que Nick Scratch es en realidad Satanás es que siempre que Nick y Sabrina están platicando, hay una estatua de Baphomet (un macho cabrío) en el fondo de la escena. 

 

nicholas-scratch-sabrina-spellman


 

Pero la teoría no para ahí, hay fans que aseguran que la evidencia de que el Señor Oscuro se esconde dentrás de este joven personaje está precisamente en el nombre:

 

Esto se debe a que en Estados Unidos, tambiéns e le conoce al diablo por dos apodos: Old Nick y Old Scratch. Así el nombre Nicholas Scratch suena como el nombre falso ideal para este oscuro ser. 

 

chilling-adventures-of-sabrina-season-2


 

Luego, en el trecer capítulo de la primera temporada, cuando Sabrina enfrenta el juicio contra el Señor Oscuro, el abogado que la defiende se llama Daniel Webster.

 

Esto es importante porque ese episodio se isnpiró en un cuento llamado "El diablo y Daniel Webster", en el cual un granjero vendía su alma al diablo, que se hacía llamar Señor Scratch.

 

the-devil-and-daniel-webster


 

Por último, cuando le preguntaron a Gavin Leatherwood sobre estas teorías con respecto a su personaje, él contestó:

 

"Definitivamente hay mucho misterio alrededor de Nick y la popularidad que lo rodea...es un chico muy querido en la Academia. Ahí está esa cita, El diablo es un hombre guapo o algo así."

 

gavin-leatherwood-sabrina


 

A nosotras nos parecen demasiadas coincidencias. Tal vez Sabrina debería tener más cuidado con el seductor y siniestro Nick Scratch. 

 

La segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina ya está disponible en Netflix.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ya tenemos los detalles de 'El mundo oculto de Sabrina' Parte 3 y sí, nos vamos al infierno

¡Alabado sea Satán! Ya tenemos los primeros detalles de la temporada 3 de El mundo oculto de Sabrina y todo parece indicar que nos iremos al infierno.   O al menos eso aseguró el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, quien compartió con el medio TheWrap lo que le espera a Sabrina, su familia y sus amigos en la tercera temporada.    Pero antes necesitamos un pequeño repaso de la temporada 2. ...

¿Qué es aquelarre?: La historia del rito al que refieren en 'El mundo oculto de Sabrina'

¿Qué es un aquelarre? Si estás viendo "El mundo oculto de Sabrina" habrás notado que hacen alusión a este término durante toda la serie.   Inicialmente lo escuchamos cuando Sabrina planea con sus amigas crear un grupo de apoyo entre mujeres estudiantes al que llaman WICCA (Womens Intersectional Cultural and Creative Association).   El nombre es un guiño al culto Wicca, vinculada con la b ...