WhatsApp Plus: para qué sirve y en qué se diferencia con el WhatsApp original

 




  WhatsApp Plus es una aplicación de mensajería instantánea que ha ganado mucha popularidad, debido a sus funciones innovadoras. Es una versión modificada de WhatsApp y se caracteriza por su logo de color azul.

Muchas personas se preguntan cuáles son las diferencias entre WhatsApp Plus y WhatsApp original para tomar la decisión de cuál de ellas instalar. Es por eso que en este post hacemos una comparativa entre las 2.

¿Para qué sirve WhatsApp Plus?

La aplicación WhatsApp Plus se puede descargar desde Internetastic.com en pocos minutos y de manera muy sencilla, con lo que se puede comenzar a utilizar de inmediato.

WhatsApp Plus sirve para enviar mensajes de texto, notas de voz, archivos, fotos, imágenes, enlaces y mucho más, a los contactos que tengas agregados a tu listado. También se pueden hacer llamadas, videollamadas y videoconferencias.

Se trata de un servicio conectado al número de teléfono móvil y que contiene muchas posibilidades para la comunicación con los contactos.

WhatsApp Plus tiene funciones adicionales a la versión original, por ejemplo, ofrece la posibilidad de personalizar la apariencia de la interfaz, incluso se puede tener cada chat de un color y fondo diferente.

Lo más resaltante de WhatsApp Plus es que lo único que se necesita es una conexión a internet, no hay que pagar nada por el servicio de mensajería que brinda.

¿Cuáles son las diferencias entre WhatsApp Plus y WhatsApp original?

WhatsApp Plus y WhatsApp original tienen muchas similitudes, de hecho la primera es una versión modificada de la segunda, por lo que funcionan de manera muy parecida.

Sin embargo, las diferencias existen entre ellas, ya que WhatsApp plus incorpora muchas funciones adicionales que mejoran la experiencia del usuario.

Algunas de las diferencias entre estas 2 versiones, son las siguientes:

 - Con la versión de WhatsApp Plus puedes cambiar totalmente la apariencia y darle personalización incluso a cada chat de manera individual. Esto permite una mayor creatividad y tener una aplicación diferente a la de los demás.

 - La versión de WhatsApp original tiene un límite de 2 MB para enviar archivos, lo que puede ser limitante para algunas personas. WhatsApp Plus ofrece la posibilidad de enviar hasta 50 MB.
 
 - La opción de destrucción de mensajes solo está disponible en la versión WhatsApp Plus. Con esta función se puede establecer que el mensaje se destruya apenas sea leído, con esto, el usuario se asegura que la información llegó, pero no quedó evidencia.

 - En la versión de WhatsApp Plus se pueden eliminar los mensajes enviados sin que quede la marca de ello. Es decir, el otro usuario no sabe que el envío se eliminó.
 
 - En cuanto a la organización de los chats, la versión WhatsApp Plus permite anclar hasta 1000 chats, es decir, prácticamente todos los que quieras y los puedes poner en el orden que te plazca. En la versión WhatsApp original, el límite son  chats anclados.

 - La posibilidad de descargar emojis en WhatsApp Plus es mucho mayor que en la versión original. La gama de emojis que ofrece es muy amplia y muy atractiva de usr.
  Con la versión WhatsApp original se puede ocultar el check azul para que el contacto no sepa que vimos su mensaje, pero eso implica que nosotros tampoco podemos ver ese check azul con ese contacto. Con la versión WhatsApp Plus no hay esa restricción, existe la posibilidad de eliminar el check azul solo para los demás.

 - Una diferencia importante es la manera de descargar la aplicación, mientras la versión WhatsApp original se puede obtener de las tiendas oficiales, la versión WhatsApp Plus se debe descargar manualmente desde una página web. Para eso, hay que activar las “fuentes desconocidas” en el dispositivo y eliminar la versión original si está descargada.

Una vez conocidas las diferencias entre WhatsApp original y WhatsApp Plus, el usuario puede tener idea de cuál de las 2 puede llenar sus expectativas en cuanto a las comunicaciones instantáneas po

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos