Volaris y la maravilla de las playas de Acapulco

Acapulco es una de las ciudades turísticas más visitadas de México. Volaris lo sabe, por ello, ofrece variedad de precios y horarios para que realices tu viaje de la forma que más te convenga.

Una de las grandes maravillas de Acapulco son sus playas. Sin embargo, no es lo único que podrá ver si decide ir a este paradisíaco lugar. En esta hermosa ciudad del estado de Guerrero, México, encontrará atracciones turísticas de todo tipo, desde hermosos museos en ruinas, hasta maravillosos parques acuáticos.

Acapulco


La ciudad se divide en tres importantes zonas, Acapulco tradicional, dorado y diamante. Cada zona encierra hermosos lugares que definitivamente debes conocer.

Los lugares imperdibles de Acapulco

Acapulco es un lugar maravilloso y lleno de playas increíbles. Es un destino playero por excelencia, y ha cautivado a miles de personas incluyendo celebridades en todo el mundo.

Entre los lugares que no debes perderte podrás encontrar:

La Quebrada: Es uno de los lugares más representativos del puerto. En el mirador ubicado en los riscos del acantilado, verás clavadistas arriesgados lanzarse desde una altura de 35 metros a las hermosas aguas del pacífico.

Playa Icacos: Se ubica a lo largo de la zona dorada de Acapulco. Es famosa por su extensión y la cantidad de hoteles de lujo, bares, restaurantes y tascas que funcionan en la zona. En esta hermosa playa, encontrarás increíbles paseos en paracaídas y recorridos en motos acuáticas.

Parque Papagayo: Es un hermoso parque recreacional ideal para compartir con toda la familia. Dentro del parque funciona un zoológico y verás lagos, comedores y áreas de recreación para todas las edades. Normalmente se realizan eventos culturales y ferias.

Playa Condesa: En esta bahía encontrará los mejores bares, discotecas y restaurantes, con una hermosa vista a la playa. Especial para todos los jóvenes y adultos contemporáneos que disfrutan la música, el baile y tomar su trago favorito.

Punta Diamante: Esta es quizás la zona más exclusiva de Acapulco. Tiendas y boutiques de renombre tienen su sede en este maravilloso lugar, cuna además de uno de los bares vanguardistas más famosos de la ciudad el Pure Nigth Club.

Puerto Marqués: Ofrece hermosas playas apacibles, con un tranquilo oleaje, donde podrás comer una deliciosa comida a la orilla del mar. Sin embargo, si buscas una descarga de adrenalina, puedes pasear en Turbo Jet a una velocidad increíble.

Pie de la Cuesta: Este es el lugar perfecto para practicar esquí, surf y pasear en caballo a orillas de una hermosa laguna unida al mar.
Si desea conocer las mejores playas de Acapulco, visite acá.

Playa de Acapulco


Clima de Acapulco, ideal para los que disfrutan el calor tropical

El clima en Acapulco es realmente increíble. Perfecto para todo el que disfruta los ambientes cálidos y llenos de sol. El clima playero de esta bonita ciudad es especial para relajarse, broncearse un poco y tomar una bebida fría.

El ambiente, es especial para tomar un buen baño de playa y tomar una deliciosa comida. Ideal para familias, parejas y solteros de todas las edades. Acapulco es un lugar donde no hay cabida al aburrimiento, y el clima que ofrece, invita a hacer actividades al aire libre y disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Gastronomía, delicias de Acapulco

Esta ciudad está llena de deliciosos platos llenos de pescados, calamares, camarones y pulpo bien cocido y acompañado con diferentes alimentos. Deliciosas preparaciones donde se combinan tortillas de maíz con relleno de tomates, aguacate, queso, y pescado. También encontrarás gracias a la herencia europea, deliciosas parrillas de mariscos y pescados y paellas.

Comida en Acapulco


Sin embargo, pescado no es lo único que podrás encontrar en Acapulco. Platos como una variedad de pozole, y el famoso fiambre, el cual consta de un enrollado de carne de res, pollo o cerdo aderezadas con pasas, uvas, jalapeños y almendras.

También podrás tomar licores deliciosos como el llamado sangre de baco, y otros a base de uvas silvestres de la región. También encontrarás la famosa petaquilla y el coco loco, hecho a base de jugo de coco con ginebra.

Entre las maravillosas comidas típicas de Acapulco te toparas con camarones al mojo de ajo, sopas de pescados y mariscos, barbacoa de chivo, preparados de cerdo, campechana, ceviche y pulpo. Bebidas como el tepache, chilate guerrerense y deliciosos jugos autóctonos de la región.

Comidas típicas de Acapulco


Si eres de los que disfruta más los platos dulces, te recomendamos los de pulpa de tamarindo y coco, frutas con diferencia típicas de la zona.

En este video encontrarás una pequeña muestra de las deliciosas comidas que podrás encontrar en esta maravillosa ciudad.

Tarifas de Volaris para viajar a Acapulco desde dentro de México

Para empresas como Volaris, es importante que los turistas estén plenamente satisfechos, por ello te ofrece gran variedad de tarifas, muy económicas para que logres tu objetivo de tener unas increíbles vacaciones en un lugar excelente como lo es Acapulco y el estado de Guerrero.

Los precios oscilan entre los 67 y los 207 USD, todo depende de la zona donde te encuentres, si hay escalas o no, la temporada, clima y horario de salida y llegada.

Con todo, a pesar de que Volaris es una de las mejores empresas de vuelos nacionales en internacionales en México, siempre es necesario tener segundas opiniones. Para esto, están paginas como BestDay, o incluso puedes ir personalmente a buscar directamente en cada una de las oficinas turísticas de tu zona.

Artículos relacionados:

Playas de Acapulco

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Garganta del Todra – Marruecos Garganta del Todra La Garganta del Todra, situada en el remoto lado oriental de las montañas del Alto Atlas en Marruecos, es una de las formaciones rocosas más ...

Los Increíbles Campos de té en China La cultura china es famosa por ser estricta y trabajadora y la verdad es que parece que le está dando muy buenos resultados. Aunque el Imperio Chino estuvo cerrado ...

Etiquetas: Viajes a Mexico

Recomendamos

Relacionado

Acapulco: El Paraíso Playero y Turístico de México Acapulco ha sido considerado como un “Paraíso Tropical” desde hace muchos años, los mexicanos al escapar del frio clima del D.F van en busca de un poquito de calor a este hermoso estado. Muchos personas de otros países, cuando escuchan Acapulco lo primero que se nos viene a la cabeza es al genial Chespirito y su “Vecindad del Chavo en Acapulco”, m ...

general méxico playas ...

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Acapulco es uno de los destinos en México que no debes perder la oportunidad de conocer. Se trata de una ciudad con playas de ensueño, hoteles de lujo y una gran variedad de actividades culturales y naturales para realizar. Comienza con una visita al centro histórico de la ciudad para después ir acercándote a las her ...

Viajes a Mexico

Cuando pensamos en México, se nos viene a la mente muchas cosas: comida, diversión, calidez, pueblos mágicos y por supuesto, playas paradisíacas. En este último apartado, el territorio mexicano cuenta con un amplio abanico de opciones pero seguimos creyendo que las razones para visitar Acapulco siguen siendo infinitas, y es precisamente de lo que hablamos en este post. 4 Razones para visitar Acap ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas en Grecia Grecia ...

Grecia es un país visitado anualmente por millones de turistas. Sin duda alguna este territorio ofrece una gran diversidad de lugares para conocer, así como también una historia y cultura muy particulares. Este es un destino ideal para volver atrás en el tiempo y vivir esas magnificas historias que se han contado. Por ello, te invito a que conozcas las mejores atracciones turísticas en Grecia para ...

Actualidad Baja California Sur Destacado ...

El Galardón Blue Flag ha dado a conocer sus ganadores y con ello tenemos la lista de las playas mas limpias de México 2019. En total, el país tiene 54 playas reconocidas por tener los mas altos criterios de sustentabilidad y son ideales para visitarlas. México tuvo un incremento de una playa respecto a 2018, cuando 53 playas y 2 marinas recibieron el distintivo Blue Flag. Además, sigue siendo con ...

España Mejores Playas Playas

España posee una gran variedad de playas, que van desde las urbanas, turísticas, vírgenes hasta las volcánicas y paradisiacas. Las playas de España son quizás de las mejores del mundo, y esto incluso ha quedado demostrado por la prestigiosa web de viajes TripAdvisor según sus usuarios. Entre las playas más galardonadas de España encontramos la Ses Illetes, considerada como la mejor de Europa y sép ...

Las playas inusuales para vacacionar en Semana Santa sin salir de México aún existen, porque aunque amamos Acapulco, hay más por ver.   Estas playas aún no ganan tanta popularidad, por lo que es probable que aún no hayas escuchado sobre estos bellos destinos mexicanos.   Aún estás a tiempo de planear esas vacaciones de Semana Santa y nuestras recomendaciones te pueden servir de guía.   Veracruz, J ...

El Norte de México fue reconocido en la Feria de Turismo de Madrid (Fitur) con dos premios Excelencias Turísticas, que destacan algunas de las iniciativas turísticas más interesantes de Iberoamérica. Coahuila y Tamaulipas fueron los estados con los proyectos reconocidos, en uno de los premios de turismo más importantes en países de habla hispana. En el caso de Coahuila, el proyecto ganador fue El ...

viajar a américa playas aguas cristalinas ...

Visitar México es una opción muy popular entre los viajeros por muchas razones. Es un país de hermosas ruinas, cultura, deliciosa comida y especialmente extraordinarias playas. De hecho, los amantes del mar por lo general consideran que las playas son una razón suficiente para visitar este país. Por eso hemos decidido mostrarte las Mejores Playas de México. Sus extensas costas incluyen el Golfo de ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Tailandia tailandia ...

Tailandia se ha convertido últimamente en uno de los destinos turísticos más celebres del mundo, es un país totalmente emocionante y exótico para explorar. El maravilloso reino de Tailandia es la impresionante combinación de templos inspiradores, belleza natural, excelente gastronomía y hospitalidad. Desde las playas de blanquecinas arenas de Phuket, Samui y Krabi, hasta las colinas y llanuras imp ...