VIVIMOS LA ERA DE LOS TELEFONOS INTELIGENTES Y LAS PERSONAS IDIOTAS !! Vídeo.


Se cumple el pronóstico de Einstein: ?una generación de idiotas??
"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad "El mundo solo tendrá una generación de idiotas? Albert Einstein.
Desde hace algunos años hemos vivido una revolución tecnológica impresionante. En el año 2000 nadie pensaba que la Internet tuviera el potencial que hoy ha alcanzado, sobre todo la facilidad de conectarse a la red a través de los dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets. Hoy la tecnología está en todos lados y afecta todos los aspectos de nuestras vidas. 



La juventud actual, los adultos y hasta algunos niños: han dejado la verdadera comunicación personal para ponerle más atención a los mensajes de sus ?Redes sociales?. Son todos ellos, pero mayoritariamente los jóvenes los que ya no platican ni entre si, no hay diálogo entre ellos, más que para decirse que pasa o vieron en sus redes sociales. No disfrutan, no miran, no sienten, no escuchan, no se dan cuenta que un pequeño aparato les ha robado la libertad y les ha convertido en autómatas, esclavos y, como decía Einstein? En unos auténticos y verdaderos idiotas.

La tecnología nos acerca con otras personas pero nos aleja de los nuestros.

Existen dos tipos de personas que utilizan el internet y las redes sociales: Los que les dan un buen uso, ya sea para su negocio o crecimiento personal y los que han convertido a esas redes en su vida... Una vida completamente vacía.
Mayor tecnología si, pero mayor ignorancia para casi todos.




Con estas nuevas tecnologías también las personas ya no saben escribir correctamente, es penoso el grado en el que han caído al no saber escribir las más elementales palabras que supuestamente aprendieron en la escuela, y que ahora por pereza tiran ese aprendizaje a la basura.
Hace décadas existía gente inculta pero era por falta de escuelas o de oportunidades para aprender ortografía, hoy a pesar de existir correctores casi automáticos en todos los sitios web los ignoran por completo.
El primer regalo que le suelen dar la mayoría de los padres a sus hijos es un teléfono móvil. Dichos padres creen que es importante que sus hijos "estén a la moda" y no se queden rezagados con respecto de otros niños; "cómo es posible que mi hijo no tenga teléfono móvil y los demás si" piensan estos padres.
Esa ignorancia de los padres es precisamente la causante de esta nueva generación de niños o jóvenes idiotas. Pero que se puede esperar de estos niños o jóvenes si son precisamente los padres los que predican con ese mal ejemplo y hacen exactamente lo mismo al estar en compañía de otros adultos: también le prestan más atención a sus teléfonos que a las personas que están a su alrededor y al momento que están viviendo.


¿Cuantas veces vemos personas juntas pero al mismo tiempo separadas por la tecnología?
Cada una chequea su teléfono para ver las últimas noticias del mundo, quien hizo un comentario en facebook o puso una foto en Instagram.
Cuantas veces no estamos en casa y sentimos esa urgencia de chequear nuestro email y conectarnos al televisor, el computador, el ipod o cualquier aparato que nos distraiga, nos entretenga, nos desconecte.
De que queremos desconectarnos? Tal vez sea de nuestra propia realidad, de nuestra ansiedad o del miedo a mostrarnos como somos. Tal vez del miedo a la soledad o la tristeza. Tal vez sea un llamado desesperado a la conexión y a sentirnos parte de un mundo más grande.
Tal vez sea un mecanismo de defensa para evadir sentir emociones que consideramos amenazadoras o tal vez sea la misma costumbre de querer evitar el compromiso y las relaciones más profundas. El internet tiene la capacidad de conectarnos y desconectarnos pero al final somos nosotros quienes elegimos como usarlo.
Me nació hacer este tema por dos razones: porque vi el siguiente vídeo que les dejare a continuación, y porque hace unos minutos estaba mi sobrinito junto a mí como casi todos los días, creo que a él le agrada estar cerca de mí y por eso viene a verme casi diario (el no tienen móvil), pero seguido cuando estoy aquí en la computadora me dice ?Tío ponme atención? y yo a veces hasta me enojaba con el y le decía: que no ves que estoy ocupado !!
Mi noble sobrino hasta disculpas me pedía cuando le decía eso !!... hoy después de ver el vídeo y mi sobrino junto a mi le he pedido una disculpa y espero poder ya no darle toda la atención a la computadora y dársela a los familiares con los que de verdad debo convivir.

Nosotros tememos la solucion, cada uno sabe lo que debemos hacer para parar por completo esta "masacre intelectual y cultural" y dejar de ser unos robots sin cerebro no creen?

Fuente: este post proviene de De Todo un Poco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mayoría de los países con ayuda de los medios de comunicación; utilizan en varias ocasiones formas de controlar a la población de las inconformidades que tengan con sus gobernantes por los posibles ...

Recomendamos

Relacionado

general datos alemanes ...

Si estás pensando en el futuro de tu hijo, entonces debes considerar ponerle un buen nombre, y es que si bien a la hora de ponerle el nombre a un hijo nos fijamos en el significado o en el gusto antes que cualquier cosa. Pero en Alemania, muchos nombres "exóticos" pueden significar el fracaso de tu hijo y sin si quiera haberlo pensado, ya que puede ser considerado idiota. Y es que alguno ...

1998 cine Comedia ...

Breve, intensa y ocurrente, esos son los ingredientes fundamentales que debe tener una comedia para que funcione y resulte divertida, y los tres están presentes en esta adaptación de la obra teatral homónima. Cabe decir que el guion roza el absurdo en varias ocasiones pero sin caer en la inverosimilitud, jugando a la perfección con la estupidez de todo tipo de humanos, ya sean idiotas o no, y apro ...

música y lectura poesia

Escribo para ver el infierno. Porque cada palabra es una cerilla. Como una cerilla que enciendes cerca de una gasolinera. --- Escribo porque todo podría estar en llamas. --- Escribo para ser oído. --- Porque la grandeza de la literatura está en su fracaso definitivo. Porque la literatura es como un tambor de hojalata que golpeamos para hacer bailar a los osos, cuando quisiéramos estremecer ...

Recuerdo cuando pusieron los zapatos frente al capitolio. Unos influencers molestos porque la primera dama dijo porque no donan zapatos de niños. Se molestaron cuando el gobernador y la primera dama lo visitaron. Los idiotas se hicieron las victimas y pusieron en su avatar los numeros de muerto. Sin embargo,, Carmen Yulin hace una fiesta conmemorando el huracan Maria. Y ellos estan callados. La pr ...

Interesante ciencia dormir ...

Los inteligentes tardan en dormir, según la ciencia. Un estudio confirma que si eres de las personas que tardan en dormir, eres una persona inteligente.  Cuando te vas a dormir esto puede dar información sobre tu cociente intelectual. Las personas que son inteligentes y creativas normalmente prefieren la noche para dedicarse a pensamientos y a su genio. Por eso estas personas tardan en acostarse y ...

Curiosidades sobre Tecnologia

Los smartphones se han convertido en una necesidad del día a día gracias a los múltiples beneficios y las prácticas funciones que brindan. Aunque tienen poco más de 10 años innovando en el mercado, acostumbrarse a ellos fue realmente fácil. Su gran impacto ha sido la evolución en la comunicación y las relaciones interpersonales a distancia, un gran cambio en la vida de los usuarios. Telefonos Inte ...

anime memes critica social memes ...

Algo que me resulta en sobremanera extraño es que las personas se pierdan en la epoca de enormes puntos de referencia (como centros comerciales), Gps, mapas en el celular etcetera. Incluso desde la epoca de los mapas impresos me parecía extraño, pero entendible, ahora es raro no reconocer las calles aunque no tengan letrero de cual es, ya que google nos ofrece vista en 360 grados, ¿entonces como e ...

general ciencia salud ...

¡Buenos días familia bloguera! Cada día por aquí somos más y el blog ya tiene 9 meses de vida, con sus altibajos, pero 9 meses ya. El tiempo pasa muy rápido y ya estamos a tercer martes de mes, por lo que hoy toca hablar de ciencia. Si me seguís ya sabéis a lo que me dedico: soy científica. De las de bata blanca y gafas, de las de laboratorio, investigadora por vocación y también por intentar mej ...

Un estudio científico confirmó lo que ya todas sopechábamos: las personas homofóbicas y que están en contra de la igualdad de género son menos inteligentes.   Esta investigación realizada por la Universidad de Queensland en Australia demostró que los prejuicios de género y sexualidad están relacionados con una inteligencia menor.   Imagen: Agencia Cuartoscuro   En el estudio (el cual puedes consul ...