Blog de gatocosmos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Por que las personas siguen perdiendose en las ciudades?



Algo que me resulta en sobremanera extraño es que las personas se pierdan en la epoca de enormes puntos de referencia (como centros comerciales), Gps, mapas en el celular etcetera. Incluso desde la epoca de los mapas impresos me parecía extraño, pero entendible, ahora es raro no reconocer las calles aunque no tengan letrero de cual es, ya que google nos ofrece vista en 360 grados, ¿entonces como es posible errarle?

1. La gente es floja para planear sus rutas.

Hay muchos que salen con la idea de "preguntando se llega a Roma", pero pues, muchas personas no tienen ideas y dicen cosas vagas o que no se entienden, confundiendo aun más al extraviado en cuestión. También tengan en cuenta que no falta el gruñon que les dira ( o los mandara al infierno), pero de mala gana como su servidor.

2. Hay gente que no nace con el sentido de orientación.

Y pues en el caso de peatones me han tocado muchas más mujeres perdidas y que me insultan por ofrecerles un mapa. ¿WTF? En el caso de vehiculos si son más los hombres pero por que los mensajeros o repartidores son en su mayoría hombres. Que bueno que Ryoga no trabaja de eso.

3. No van en sus 5 sentidos y hay rutas cerradas.

Otros de los perdidos que me ha tocado conocer son borrachitos (o influenciados por drogas peores) que ya no saben si estan despiertos o dormidos y hablan incoherencias, por eso no pueden interpretar los mapas que traen o el gps. Lo peor es que ni el gps los salva por que en su falta de conciencia no lo entienden o bien entran en panico cuando la ruta dicha esta cerrada por obras.

Por mi no me he perdido desde que me compre un mapa hace 25 años, asi que la gente que tiene hasta gps y google gear , maps, la verdad, es que si aun asi se pierden, son idiotas que se seguiran ofendiendo cuando uno les regalo un mapa de la colonia para ayudarles pero pensando en que tienen cerebro para ello. (Por cierto estos mapas los teníaa por promocionar un negocio).

¿Se pierden en la ciudad? Saludos.

Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos