Visitar el Palacio de Buckingham

PALACIO DE BUCKINGHAM EN LONDRES
WebPalacio de Buckingham
Dirección: Buckingham Palace Road
Metro: Victoria, Green Park y Hyde Park Corner
Autobús: 11, 211, C1 y C10
Horario: Dentro de el Palacio de Buckingham, se pueden realizar varias visitas. Las Salas del Estado, sólo es posible visitarlas en los meses de Agosto y Septiembre al igual que Clarence House, que sólo es posible visitarla en el mes de Agosto.
Estos son los Horarios de Buckingham Palace disponibles para tu visita:

State Rooms 1 al 31 Agosto 09:30 – 19:30 Todos los días
1 al 27 Septiembre 09:30 – 18:30 Todos los días
The Royal Mews 2 Febrero al 29 Marzo 10:00 – 16:00 Lunes a Sábado
30 Marzo al 31 Octubre 10:00 – 17:00 Todos los días
1 al 30 Noviembre 10:00 – 16:00 Lunes a Sábado
The Queen’s Gallery Todo el año 10:00 – 17:30 Todos los días
Clarence House 1 al 31 de Agosto 10:00 – 16:30 Lunes a Viernes
10:00 – 17:30 Sábado y Domingo
Precios:
Todos los precios están en Libras. 1 Libra = 1,25 Euros (Cambio Febrero 2015)

Precios State Rooms The Royal Mews The Queen’s Gallery Clarence House
Adultos 20,50 9 9,75 9,80
+ 60/Estudiantes 18,80 8,30 8,95 9,80
– 17 11,80 5,40 4,95 5,80
– 5 Gratis Gratis Gratis Gratis
Familias (2 adultos +3 niños – 17) 52,80 23,40 24,45 –
El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace), es la residencia oficial de los reyes de Inglaterra en Londres y uno de los puntos más visitados de la ciudad, durante el cambio de guardia, cientos de turistas se agolpan en la entrada del Palacio para verlo.
HISTORIA DEL PALACIO DE BUCKINGHAM
En 1705, el Duque de Buckingham, John Sheffield, manda construir aquí una casa de campo, unos años más tarde, en 1761, Jorge III, decide comprar la casa para su mujer, la reina Carlota haciendo algunas remodelaciones.
Pero no fue hasta 1826 que la casa comienza a ampliarse, bajo el reinado de Jorge IV, que quiere convertir la casa de campo en un gran palacio dónde poder celebrar las ceremonias oficiales y privadas.
El rey Jorge IV murió en 1830 antes de ver acabadas las obras, que finalizaron en 1837 y fue una joven reina Victoria la primera en habitar el Palacio de Buckingham.
Hoy en día el Palacio de Buckingham tiene 600 habitaciones, de los cuales 52 son las habitaciones reales, 19 Salas de Estado y 78 baños.
VISITA AL PALACIO DE BUCKINGHAM
Dentro del Palacio de Buckingham, es posible realizar 4 visitas diferentes, aunque no todas las visitas están disponibles todo el año.
The State Rooms (Salas del Estado)
Desde el año 1992 cuando se produjo el incendio en el Castillo de Windsor, es posible visitar las Salas del Estado (State Rooms), aunque sólo es posible visitarlas en verano cuando la familia Real está de vacaciones.
Aunque todas las estancias que se visitan son espectaculares por su decoración y por la cantidad de obras de arte, las más llamativas son el el Salón del Trono, la Sala de Dibujo y la Sala de Música.
Puedes realizar una visita guiada que suele durar unas 2 horas o bien hacerla a tu aire con un audio tour, en ese caso se suele tardar menos, 1 hora aproximadamente. Si te manejas bien en inglés, te recomiendo hacer el tour guiado, y desde luego si estas en los meses de Julio o Agosto, realiza la visita, porque realmente merece la pena.
Para acceder pasarás por un control similar al de los aeropuertos, y si llevas bolsos, mochilas o maletas los tendrás que dejar y recoger a la salida. Tampoco puedes llevar cuchillos, navajas o tijeras o incluso pen drives.
Sólo se pueden realizar fotos en los jardines que forman parte del recorrido, en el interior está prohibido.
Los tickets para visitar el Palacio de Buckingham, los puedes comprar en su web oficial, te aconsejo que las compres con antelación, como sólo se pueden hacer visitas en verano, y en esas fechas hay mucha gente, es mejor asegurar.
Comprar tickets
En este año 2015, el Palacio de Buckingham también estará abierto desde el 27 de Marzo hasta el 4 de Mayo, de forma excepcional, así que si vas a estar en esas fecha en Londres, te recomiendo que aproveches para realizar una visita, pero reserva tu entradas lo antes posible.
The Royal Mews (Caballerizas Reales)
La visita a las Caballerizas Reales, es curiosa, suele durar unos 45 minutos, y también la puedes hacer a tu aire con una audio guía.
Lo más llamativo de la visita es ver la carroza real, llamada The Diamond Jubilee State Coach, que parece sacada de un cuento de princesas la verdad, y que se construyó para celebrar el Queen’s Diamond Jubilee en el año 2012, es decir el 60 aniversario de la ascensión al trono de la reina Isabel II.
También visitarás los establos y las cocheras, junto con todos los artilugios que forman parte de una ceremonia real.
Clarence House
Junto al Palacio de Buckingham, está Clarence House hoy residencia del Principe Carlos y Camila Parker, fue durante años la residencia oficial de la reina madre.
La visita incluye las cinco habitaciones de la primera planta, incluida The Garden Room, dónde el Principe de Gales y la Duquesa de Cornualles celebran las principales ceremonias oficiales.
Igual que las Salas del Estado, Clarence House, sólo está abierto al público los meses de verano.
The Queens Gallery
En la Queen’s Gallery, se haya una parte de la extensa colección de arte real, siempre hay exposiciones temporales sobre la Familia Real y su historia.
CAMBIO DE GUARDIA EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM
El Cambio de guardia del Palacio de Buckingham, es todo un espectáculo digno de verse.
Los soldados que en ese momento están de servicio, dan el relevo a la Nueva Guardia al ritmo de música y tambores.

La guardia del Palacio de Buckingham

Cambio de guardia en el Palacio de Buckingham

Nueva Guardia en el Palacio de Buckingham

La ceremonia del Cambio de Guardia, se realiza todos los días desde Abril hasta finales de Julio a las 11:30 de la mañana. El resto del año se realiza en días alternos, este año 2015 los día impares (Lunes, Miércoles…) siempre que el tiempo de Londres lo permita.
Los soldados de la Nueva Guardia, salen desde Wellington Barracks y desde St. James’s Palace a las 11:00 de la mañana hacia la entrada principal del Palacio de Buckingham, todo el cambio de guardia dura unos 45 minutos.
Si quieres tener buenas vistas, te recomiendo llegar con tiempo suficiente, toda la calle se llena de gente, que para ver, se sube hasta a las farolas.
También tienes que tener en cuenta que si está lloviendo, el cambio de guardia se puede suspender, incluso con 15 minutos de antelación.
Consulta los horarios AQUI
Si además quieres estar informado en todo momento, hay una aplicación específica del Cambio de Guardia, que además incluye mapas interactivos y horarios entre otras cosas, aunque la aplicación es de pago (0,79 Libras), Descargar en APP Store
Los mejores Tour en Londres
Prueba a descubrir Londres de una forma diferente con estos tour:

Disfruta de la noche londinense

Cena y Crucero por el Támesis

Conoce Stonehenge, Bath y el Castillo de Windsor en un sólo día
Reserva ahora tu hotel al mejor precio

<!– Anything inside will go away once widget is loaded. –> Booking.com

The post Visitar el Palacio de Buckingham appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

El palacio de Buckingham (1703) es la residencia oficial de la familia real británica desde 1837, lugar en el que actualmente reside la reina Isabel II. Es ahí donde se celebran numerosas ceremonias y reuniones oficiales. Pero, ¿sabías que la reina no quería vivir en Buckingham? Antes de su coronación tenía decidido continuar residiendo en Clarence House junto a su esposo, el duque de Edimburgo, y ...

Sitios turisticos Palacio de Buckingham Palacio de Buckingham Londres ...

El Palacio de Buckingham ha sido la residencia de la familia real en Londres desde la era de la reina Victoria en 1837. Hasta el día de hoy, cuando el soberano está en la residencia, el estandarte real vuela sobre el palacio. Los visitantes pueden explorar muchas áreas turísticas del complejo del palacio. Desde habitaciones suntuosamente amuebladas hasta maravillosas obras de arte. Historia del Pa ...

Londres

El Palacio de Buckingham es, prácticamente, una visita obligada en tu recorrido por Londres. Es por eso que en este artículo queremos darte información práctica para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad. No queremos llenar este texto de datos históricos porque la intención es darte datos valiosos, pero solamente para poner en contexto la relevancia de este punto, queremos destaca ...

viajar a europa londres buckingham ...

El consejo que hoy os vengo a dar es para todos aquellos que vais a venir a las visitar Londres próximamente y tenéis pensado acudir al famoso cambio de guardia del Palacio de Buckingham. Bien, deberéis saber que lo primero es conocer los horarios: inicialmente el cambio se celebra a diario durante los meses de abril mayo junio y julio. Después, el resto del año se celebra en días alternos. Por si ...

Londres

El Palacio de Kensington (o Kensington Palace) es una de las visitas más populares a la que suelen ir los turistas que se encuentran paseando por Londres. En este artículo queremos proveerte de información para que decidas si es algo que vos también querés hacer y, en tal caso, facilitarte datos que puedan ayudarte y hasta sacar el ticket anticipado para evitar demoras y contratiempos. ...

Londres

El Palacio de Westminster, a orillas del Támesis, es probablemente la imagen más retratada de Londres. En este artículo te queremos contar un poco sobre las distintas maneras que hay para conocer éste lugar tan importante en la vida política de Gran Bretaña. En el mismo edificio, en una torre, se encuentra el archi-famoso Big Ben, del que te vamos a hablar específicamente en este artículo: Visitar ...

Visita Londres Europa Londres ...

Web: Palacio de Westminster VISITAR EL PALACIO DE WESTMINSTER Dirección: Westminster Metro: Westminster Palacio de Westminster Horarios: Sólo es posible visitarlo con un tour, bien con audio-guía o con una visita guiada, más abajo encontrarás la información de todas las visitas. El Palacio de Westminster también conocido como El Parlamento, es uno de los edificios más importantes de la ciudad de L ...

viajar a europa españa madrid ...

VISITAR EL PALACIO REAL DE MADRID Palacio Real Dirección: Calle Bailén 28071 Madrid Transporte: Metro Opera Autobús 3,25,39 y 148 Tren Cercanías Principe Pío Horarios de visita: Octubre a Marzo Todos los días de 10:00 a 18:00 Abril a Septiembre Todos los días de 10:00 a 20:00 Precios: General 10€ Reducida 5€ (Portadores de Madrid Card, Miembros individuales de familias numerosas, Niños ...

Londres

En este artículo queremos contarte un poco sobre una de las visitas que es “imperdible” en tu recorrido por Londres. Hay muchos parques desperdigados por la ciudad y varios de ellos tienen cierto renombre: Green Park, St. James´s Park, Regent´s Park, Kensington Gardens, pero creemos que ninguno se compara (en alguna medida) con Hyde Park. Si querés más información podés leer ...

Austria Europa Viena ...

Visitar el Palacio Hofburg de Viena En una ciudad imperial como Viena no podían faltar los grandes palacios, el Palacio de Hofburg es uno de ellos. Está ubicado en el centro de la ciudad, y en realidad no es sólo un gran palacio, sino un complejo de varios edificios. El conjunto está formado por los Apartamentos Imperiales, la Escuela de Equitación, varios museos, una capilla y una preciosa Biblio ...