Viajando a uno de los  parques más bonitos del mundo: Yosemite National Park 



Hace unos días os hablé de nuestro hotel en Yosemite, exactamente estaba en Mariposa, a más de una hora en coche del Valle de Yosemite, pero Estados Unidos es tan grande que una hora más, una hora menos en coche es peccata minuta.

Bien, pues hoy os hablaré de nuestro hotel en Mammoth Lakes, al otro lado de Yosemite, el Sierra Nevada Lodge, y en el que nos alojamos después de cruzar Yosemite por la Tioga Road y visitar el pueblo abandonado de Bodie. Llegamos muertos, supongo que el cansancio era acumulado de todos los días de viaje, por lo que cuando llegamos, salimos a pasear y a un super a comprar provisiones y nos fuimos a pasar la tarde a la mega habitación y descansar.

Localización: 164 Old Mammoth Road, Mammoth Lakes, CA 93546, Estados Unidos

IMG_1430


Puntos positivos

Se trata de un hotel de invierno, esta cerca de las pistas de esquí de Mammoth Lakes y como nosotros fuimos en agosto nos lo encontramos bastante tranquilo.

El desayuno estaba incluido y había unos donettes con un glaseado buenísimos.

mammoth2


La habitación era enorme, la cama parecía de reyes, super elevada, disponía de cocina y de chimenea.

Las zonas comunes tienen mucho encanto: sofas, chimeneas,…

Wifi gratuito en la habitación.

IMG_1434
IMG_1429
mammoth
IMG_1432

Puntos Negativos

Al ser una zona de turismo de invierno no había mucho que hacer, un supermercado y poco más. Podríamos haber hecho la excursión que os indiqué en el post de Mammoth Lakes pero no queríamos conducir más.

La habitación era oscura y antigua y parecía sacada de una película de miedo.

P1060902


Conclusión: Fue un hotel correcto, por lo que podría repetir dependiendo del precio del mismo

Link hotel: Hotel Mammoth Lakes

P1060905


La entrada Mi hotel en Mammoth Lakes – Sierra Nevada Lodge aparece primero en MueroPorViajar - Tu blog de viajes y escapadas.

Fuente: este post proviene de MueroPorViajar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El inglés es un imprescindible para viajar por el mundo, lo siento por la gente a la que no le gusten los idiomas o los que tengan dificultad, es verdad que hay países en los que no lo entienden, por ...

Recomendamos

Relacionado

california costa oeste national park ...

¡Buenas noches! Hoy os traigo un nuevo post de mi road trip por la Costa Oeste de Estados Unidos. Después de dos días en la maravillosa ciudad de San Francisco (puedes ver el post aquí), pusimos rumbo hacia Yosemite, uno de los parques nacionales más grandes de Estados Unidos. Good night! Today I bring you a new post about my road trip to the West Coast to USA. After two days in the wonderful city ...

COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS

Hace unas semanas os hablé de los hoteles en los que nos alojamos en la costa de California, exactamente en Los Angeles, Pismo Beach y San Francisco, durante nuestro Road Trip por la Costa Oeste de Estados Unidos. Hoy os hablaré de nuestro alojamiento en el Parque Nacional de Yosemite, el Miners Inn Motel de Mariposa. Antes de escoger un hotel en Yosemite hay que tener en cuenta lo siguiente: Res ...